Viernes 20 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO CARLOS TOMKINSON (G2)

ROYAL VISIONTras dos segundos, la pupila del Stud Asunción, en las expertas manos de Jorge Mayansky Neer y con la conducción de Francisco Goncálves, pudo con Gran Óptima que no quería perder, luego de pasar al frente en el codo, donde corren los buenos. “Pancho” tuvo que extremarse para superar a la Grand Reward de la Caballeriza Elsie, primero porque la conducida por Villagra, seguía porfiando y segundo, porque la nieta de Roy buscaba adentro y su jinete tenía que castigar de zurda. Hubo medio largo de ventaja en la raya, el resto a varios.

DSC_9148 DSC_9149 DSC_9150 DSC_9151 DSC_9152 DSC_9153 DSC_9154 DSC_9155 DSC_9156 DSC_9157 DSC_9160 DSC_9163 DSC_9165 DSC_9167 c DSC_9169 DSC_9170 tapa tomkinson

por Osvaldo Martinez

MARCANDO EL MEJOR RELOJ DE LA MILLA EN LA REUNIÓN, EN LA PISTA DE ARENA, LA ZAINA QUE HACE MUCHO TIEMPO VINO GANADORA DE PARAGUAY Y AQUÍ NO SE CANSA DE GANAR CARRERAS, MANDA CON SU RECORD DE SIETE PRIMEROS EN DOCE SALIDAS A LAS PISTAS.

Como lo habíamos comentado en La Antesala, que las tres yeguas más importantes del cotejo jerárquico eran en este orden Sabina Princesa, en otras manos, la veíamos enemiga durísima Gran Optima y con ellas Royal Visión, la yegua que vino de Paraguay invicta y siguió ganando en los medios de La Plata y de Palermo. Claro, que la casi invicta que tenía Pellegatta, no respondió, debe haber tenido un problema y solo respondió hasta los 400. Quedando mano a mano Royal Visión y Gran Optima, en un tremendo duelo, que fue para la pupila de Jorge Mayansky Neer. La casualidad era que las de más antecedentes, las tres, cambiaban la monta.

Se aguardaba que Gran Optima esperara el duelo entre Sabina Princesa Royal Visión, pero se enojó la bella alazana del Elsie, y se fue para adelante en pleno codo, para asumir la vanguardia, dejando en los siguientes puestos a Sabina Princesa y a Royal Visión. En plena recta abandonó Sabina Princesa, evidentemente herida, para dar paso a un cara y ceca de Royal Visión, que se tiraba adentro y por ello Goncálves tuvo que castigar de zurda y Gran Optima, que junto a los palos, no quería perder. En la raya hubo medio cuerpo, con Sonnet en larga atropellada a seis cuerpos en el tercero, cuarta a siete más, Sabina Princesa, trabajo para los veterinarios, con Gamble Rules, cerrando la marcha.

Royal Visión (480) es hija de Pollard´s Visión y Royal Bar por Roy, nació el 26 de agosto de 2014, pertenece al Stud Asunción, fue criada en el Haras Los Durmientes, la entrena con los diez puntos largos, Jorge Mayansky Neer, y la condujo, como siempre, de mano firme y segura, Francisco Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en 12 oportunidades, logrando siete primeros, dos segundos y un tercero. Marcó 1´36”81 para el tiro de la milla, en una cancha que estaba bastante brava, con parciales de 23”18 los 400, 46”40 los 800 y 1´10”88 los 1200.

Seguramente se van a encontrar otra vez las dos que definieron y vaya que será apasionante, nos imaginamos con Sabina Princesa entera, para que las tres nos den otro gran espectáculo.

Ganadores: Mozambica, Montenapo, Gobierno Digno, Royal Visión, Back Reward, Joy Cromada, Otro Planeta, Unity, Milena Stripes, Stormy Monday y Suban El Volumen.

Destacados: Francisco Goncálves con tres victorias, una máquina de ganar carreras, cada día mejor, va a atrapar el futuro, nuestras felicitaciones. Gustavo Calvente, Roberto Pellegatta, Stud Juan Antonio (BV), Padrillos Equal Stripes, Grand Reward y Bernstein, y el Abuelo Materno Not For Sale, con dos triunfos, cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 18.658.223.-

 

Videos Relacionados

  • CLÁSICO CARLOS TOMKINSON (G2)

    Nacida el 26 de agosto de 2014 en el Haras Los Durmientes, la hija de Pollard´s Vision sigue en su derrotero, el de ganar carreras. Había dejado de sacarse la foto, pero esta vez no perdonó. Pese a que Gran Optima le hizo fuerza hasta el mism [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ROYAL VISION

( Pollard´s Vision y Royal Bar por Roy )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media