Miercoles 18 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO TELESCÓPICO

EMBLEM THREEEstuvo actuando en el kilómetro, en las nuevas manos de Fernando David, logrando el segundo impacto de su campaña en esa distancia. Pero nos imaginamos que los Propietarios del Stud Buena Vida (RIV) y el Entrenador, deben haber mirado cuando lo adquirieron que ganó debutando en 1200 metros, se mantuvo invicto en dos, con los colores de la Caballeriza Juan Antonio (BV), en 1400, para figurar segundo, en la tercera salida, en la milla. Y entonces, al agua pato, al codo y 1200, y salió muy bien, ya que viajó segundo, dominó en plena recta por el centro de la cancha y se escapó, para cruzar con varios, fueron 5 cuerpos.

8º 7 Emblem Three (14) 8º 7 Emblem Three (18) 8º 7 Emblem Three (22) 8º 7 Emblem Three (9)

por Osvaldo Martinez

Y LLOVÍA Y LLOVÍA EN EL NORTE, AUNQUE SIN TANTA FUERZA COMO UNAS CARRERAS ANTES. Y EN EL CLÁSICO, PARA LOS QUE DICEN O MEJOR DICHO, DIJERON QUE LOS EASING ALONG NO CORREN EN LA PESADA, HAY QUE DARLES LA RAZÓN, SABEN QUÉ, ¡VUELAN Y DESFILAN!

Un rato antes de disputarse el primer cotejo jerárquico de la reunión, de miércoles, en el Hipódromo de San Isidro llovió como si fuese la última vez. La cuestión que más tarde bajó la intensidad, para correrse el Clásico Telescópico con una leve llovizna. Y el triunfo fue para el hijo de Easing Along, que pintó en sus tres primeras carreras como un caballo serio, cuando lo tenían Roberto Pellegatta y el Stud Juan Antonio (BV), ganando en las dos primeras y enseguida, gran segundo en la milla, esas tres en la vuelta. Después bajó a la recta, en su momento cambió de Entrenador, y siguió actuando en el tiro derecho. Logró la cuarta en 100 metros, césped, y viendo sus inicios valía anotarlo en estas doce cuadras, sobre pista de arena.

Cambió de medio a medio el escenario, pero el Easing Along no se hizo problema, ni por el cambio a la arena, por volver a las de codo, y no inquietarse por los rivales que le salían al paso. Persiguió a Tea Bag, mientras los favoritos Teacher Story y Che Corredor se enterraban en el barro. Ya en la recta Villagra apretó el acelerador y en cuatro saltos los perdió por el camino. Varios en la raya, que fueron cinco, sobre Gerald Buttler, a cuatro más pasó Tea Bag, con Teacher Story en el cuarto a media cabeza, completando el marcador Che Corredor y Coubert.

Emblem Three (AA 542) es hijo de Easing Along y Embrasable por Equalize, nació el 7 de agosto de 2014, pertenece al Stud Buena Vida (RIV), lo entrena, lo puso de diez puntos largos, Fabián Osvaldo David y lo llevó al triunfo, de saco y corbata Juan Cruz “El Titán” Vilagra. El ganador salió 16 veces a las pistas, logrando cinco primeros, dos segundos, un tercero, cuatro cuartos, un quinto y tres no place. El tiempo de la carrera fue de 1´11”51 los 1200 metros, con estos parciales: 24”15 los 400 y 47”56 los 800.

Ni siquiera sintió en el lomo los 58 kilos que le cargaron, va por más…

Ganadores: Malakita, Storm Emi, Candy Sun, Faro, El Viruta, Good Bonus, Freestalker, Emblem Three, Jordan´s Melody, Last Corredor, Stackerman, Medio Caprichoso, Tuscaloossa y Alvarinha.

Destacados: Haras La Pasión y el Padrillo Manipulator con tres victorias cada uno. El Semental sigue sumando y el Establecimiento de Cría, además de lograr tres triunfos, pasó con varios padrillos del Haras, nuestras felicitaciones. Gabriel Bonasola y el Abuelo Materno Pure Prize con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 28.469.364.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO TELESCÓPICO

    Venía de ganar pero la cosa había sido en el pasto y en el kilómetro, y hace nada, once días, para saltar a la arena, al codo y a 1200 metros, tras actuar muchas veces en 1000. Viajó saltando, pasó a dominar de cabeza levantada [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

EMBLEM THREE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media