Lunes 26 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO PRIMAVERA

SARLATPrimer cotejo de jerarquía para el Cima de Triomphe, que cuando “no avisaron” que se corrían todas en la arena, muchos se preocuparon. Hijo de Cima, le sacan el pasto y está condenado. Está condenado para ganar en forma espectacular por seis cuerpos en registro de 1´37”87 sin parciales, dejando notable impresión. Tercer triunfo en ocho presentaciones para el del Stud Gladiador, con otros tantos segundos, un cuarto y un quinto. Gustavo Calvente que lo condujo en sus tres impactos quedó plenamente conforme, señalando al tordillo como un bravo oponente para los cotejos de la milla que se avecinan. Todos en la milla, sea donde sea.

DSC_7244 DSC_7245 DSC_7246 DSC_7247 DSC_7248 DSC_7249 DSC_7250 DSC_7251 DSC_7254 DSC_7255 DSC_7257 DSC_7258 DSC_7259 c DSC_7260 TAPA CLASICO PRIMAVERA

por Osvaldo Martinez

CON EL SELLO DEL ENTRENADOR ROBERTO PELLEGATTA Y DE JUAN FRANCO SALDIVIA, EL NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS SANTA INÉS, NO LOS DEJÓ MOVER CRUZANDO DE PALO A PALO, A LO BUENO. PARA DARNOS LA RAZÓN EL TORDILLO VIO LA LUZ UN 21 DE OCTUBRE

Milla para césped el Clásico Primavera, pero hay que cuidar el pasto y como es lógico y no siendo cotejos de Grado, las Autoridades de Palermo cambiaron la pista, para correrlo en la de arena, que en la impresión estaba normal, pero claro que había sentido la lluvia de días pasados, como para colocarle húmeda. Hubo un Propietario que no estuvo de acuerdo, porque su caballo no camina en la arena de Palermo, dijo algo enojado, si sabía que cambiaban el terreno estipulado no lo llevaba. Habría que considerar con anticipación estos cambios y que cada uno proceda. Se sabía que llovió mucho, claro, y lo que va a suceder es que la gente va a borrar por las dudas, si es que se tiene cuerpo para aguantar y cantar paso, ante un cotejo jerárquico para la categoría.

El pupilo de Roberto Pellegatta, corrido con mucha confianza por su Jockey habitual, Gustavo Calvente no los dejó mover, pese a que Señor Antonio le corrió la carrera hasta la recta, y que El Emirato salió a buscarlo en plena recta. El tordillo cruzó con varios cuerpos de ventaja, fueron seis, sobre El Emirato, uno dos del Entrenador, a dos largos pasó El Refusilo y a la ventaja mínima, cuarto quedó Seño Antonio, completando el marcador Don Palco, del que esperábamos muchísimo más y Rules Out, que actuó siempre en el último lugar.

Sarlat (540) es hijo de Cima de Triomphe y Smartly por Candy Sripes, nació el 21 de octubre de 2016, siguen cruzando en los cotejos jerárquicos los que vieron la luz en el mes diez, pertenece al Stud Gladiador, fue criado en el Haras Santa Inés, lo entrena Roberto Pellegatta y lo llevó al triunfo Gustavo Calvente, pensando en un futuro cercano, ante los cotejos de la milla que se avecinan, al más alto nivel. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando 3 primeros, 3 segundos, un cuarto y un quinto. Marcó 1´37”87 para la milla, crono sin parciales, a la mano.

Sigan pensando que los Cima sólo caminan en el pasto, porque en la arena, vuelan…

Ganadores: Che Evasor, J Be Storm, Charming Ruler, Golovkin, Sarlat, Reford Key, empate entre Free Fantasy y Río Porsche, Lunaway, Most Puntano, Thensa y Indian Dreaming.

Destacados: Juan Cruz Villagra, Osvaldo Alderete, Miguel Cafere, y Haras Firmamento, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 22.182.112.-

 

Videos Relacionados

  • CLÁSICO PRIMAVERA

    Lo intentó correr toda la vuelta Señor Antonio, después en la recta cuando se despegó, lo salió a buscar El Emirato, pero el líder cada vez corría más, sacando amplia ventaja, llegando de cabeza levantada al disco triunfa [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SARLAT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media