Viernes 17 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP ADVOCATE

ES TORRENTHizo todo bien el alazán hijo de Sidney´s Candy representando al Stud Quereuquén. Hay equipo, porque Miguelito Cafere lo lanzó a la cancha con los diez puntos y la conducción brillante de parte de Martín Valle, está queriendo volver a su época de aprendiz, nos referimos a ese momento cuando ganaba y ganaba. El jueves ganó con La Javiera y ahora triunfando en el handicap de la jornada. Actuó en el medio del lote, se fue acercando, cuarto cerca al pisar la recta, se mandó con todo en busca del líder Megawatt, lo dominó y se dedicó a sacar cuerpos y más cuerpos, que fueron cinco, dejando muy buena impresión. Ganó fácil, esperando un gran futuro.

DSC_6994 (Copiar) DSC_6995 (Copiar) DSC_6996 (Copiar) DSC_6997 (Copiar) DSC_6998 (Copiar) DSC_6999 (Copiar) DSC_7001 (Copiar) DSC_7002 (Copiar) DSC_7003 (Copiar) HANDICAP ADVOCATE  TTT     (Copiar) DSC_7004 (Copiar) DSC_7020 (Copiar) DSC_7010 (Copiar) DSC_7012 (Copiar) DSC_7014 (Copiar) DSC_7016 (Copiar) DSC_7018 (Copiar) DSC_7019 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA PASIÓN, HABLANDO DE LA JAVIERA, SU PADRE ES GHOSTZAPPER Y EL ABUELO DE ENTTRANCED, MADRE DE ES TORRENT, ES DEL MISMO PADRILLO. PISÓ CON FURIA AL PISAR LA RECTA Y EN CUATRO SALTOS PASÓ AL FRENTE, FUERON VARIOS.

Corrieron todos los ratificados en el segundo cotejo de importancia de la tarde palermitana. Y el triunfo, claro, concreto, terminante, fue para Es Torrent, hijo de Sidney´s Candy del Stud Quereuquén nacido y criado en el Haras La Pasión. Presentado en cancha de diez por Miguel Cafere y con la conducción impecable de Martín Valle, el alazán de casi 500 kilos, para ser más precisos 492, pasó en plena recta, dominando al líder Megawatt, para cruzar con varios cuerpos de luz.

Cuando largaron, no se puede creer, nadie lo puede creer, Misael que largaba como un rayo adelante, se quedó parado adentro de su partidor, con la puerta abierta. Rápidamente se fue para adelante Spending Limit, con Savuarfer a su espalda, también en pareja Star Option y Megawatt, con Es Torrent en el quinto. Formalizada la carrera Spending Light y Megawatt luchaban adelante, seguidos por Savuarfer y Es Torrent que se movía a media cancha, ya con aires de no perderles pisada a los líderes. Ya en la recta dominó el del Stud S. de B., ante un Spending Light que no se entregaba a tiempo que por media cancha arrancaba con furia Es Torrent.

En cuatro saltos del de Miguel Cafere dominó para en cómodo accionar cruzar con cinco cuerpos de ventaja, sobre Spending Light de gran carrera, tercero Equal Privado, que también corría mucho en el final, abierto, a dos largos Diocleciano, con Savuarfer y Megawatt, completando el marcador.

Es Torrent (492) es hijo de Sidney´s Candy y Entranced por Ghostzapper, justamente el padrillo que dio a luz a la buena de La Javiera, nació el 12 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Quereuquén, fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Miguel Cafere y lo llevó al triunfo, paciente, decidido, Martín Valle. El ganador ha salido a las pistas en diez oportunidades, logrando cuatro impactos, dos segundos, un cuarto, un quinto y dos no place. Marcó 1´22”01 para los 1400 metros, con parciales de 23”07 los 400, 46”41 los 800 y las doce cuadras en 1´9”81.

 Ganadores: Royal Top Sea, Bastón, Dormía Sola, Parking Lot, Dispensador, Ilusión Improved, Ya Te Muestro, Opus Alpha, Hot March, Es Torrent, Nimia Rye, La Serenita, y Citala.

Destacados: Juan Carlos, el “Gran Chupino” Noriega, William “El Zorro” Pereyra, Francisco “Pancho” Goncálves, Haras Vacación, Padrillos Catcher In The Rye, Hurricane Cat, y Pure Prize, y Abuelo Materno Giant´s Causeway con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 18.638.037.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  ES TORRENT  58.549 VALLE MARTIN J.  
 7  SPENDING LIMIT  54.547  ENRIQUE BRIAN R  5 cpos
 2  EQUAL PRIVADO  58.468  VILLAGRA JUAN C.  1/2 cpo
 3  DIOCLECIANO  56.448  ORTEGA PAVON E.  2 cpos
 6  SAVUAFER  56.460  MONASTEROLO IVAN E  1 cza
 8  MEGAWATT  56.506  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  1/2 pzo

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP ADVOCATE

    Retomó la línea de los triunfos. Toda vez que en las tres últimas no cruzó primero. Pero esta vez fue dueño de la situación en plena recta, llegando como una bala al disco triunfal. El cuarto en once salidas, con dos segundos, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ES TORRENT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media