Miercoles 30 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO TELESCÓPICO

PRINCESA LAKEorre sin cuento la hermosa alazana de 506 kilos de puro músculo. Salió adelante, aguantó el ataque que le llevaron casi toda la vuelta, Shamgar y Storm Mambo. Cuando pisaron el tiro derecho final quedó sola adelante, y todavía faltaba la emoción de un Catcher In The Rye mandado con furia por Wilson Moreyra en los metros finales de la contienda, para aguantarlo con el pescuezo de ventaja. Gran faena de “El Zorro” Pereyra que cada día corre mejor, colocando a la nieta de Kamyacho en lo más alto, defendiendo los colores del Stud El Entrerriano de Villaguay.

DSC_8750 DSC_8751 DSC_8752 DSC_8753 DSC_8754 DSC_8755 PRINCESA LAKE - CLASICO TELESCOPICO DSC_8756 DSC_8764 DSC_8765 DSC_8766 DSC_8770 DSC_8771 DSC_8772 DSC_8775 DSC_8776 DSC_8779 DSC_8783 DSC_8786 DSC_8787 DSC_8789 DSC_8790

por Osvaldo Martinez

UNA YEGUA ESPECTACULAR LA HIJA DE ANJIZ LAKE, PUESTA CON LOS DIEZ POR SILVIO RODOLFO LOYOLA, Y CONDUCIDA A LO GRANDE POR WILLIAM PEREYRA, QUE NO PREGUNTA CUÁNTOS SON, MACHOS O HEMBRAS, O CUÁNTOS KILOS LE PONEN. SALE ADELANTE Y LLEGA CORRIENDO FIRME

Seis ejemplares quedaron para dirimir fuerzas en el cotejo central de la jornada norteña, tras el retiro de Cncherísimo Richard. Todos los ejemplares mostraban un enorme estado, sobresaliendo en el paseo preliminar Shamgar, Tamagochi y la única yegua del lote Princesa Lake que llevaba en el lomo, nada menos que 62 kilos, otorgándole dos al pupilo de Nicolás Mrtín Ferro que volvía a las lides y cuatro al resto de los rivales. Ventaja tremenda para una competencia tan picante.

Pero la hija de Anjiz Lake no se hizo problema, ni por los rivales, ni por los kilos del handicaper. Asumió el liderazgo apenas se abrieron las puertas, y se vino de un tirón, dejando notable impresión. La siguieron casi toda la vuelta Shamgar y Storm Mambo, con Regalo de Cielo, ligero de salida, para después quedarse un tanto, luego Afán Van y cerrando la marcha Tamagochi. Así viajaron en el codo, para ingresar al tiro derecho final, con Princesa Lake adelante, Shamgar no le aflojaba en su presión, Storm Mambo no quería más y venían los atropelladores, con un Tamagochi que no arrancaba nunca. Gran escapada de William “El Zorro” Pereyra, para tomar más ventaja ante Shamgar que se le fue encima en los metros finales de la contienda, pero para llegar al pescuezo, tercero quedó Afán Van a dos y medio cuerpos, cuarto a media cabeza Regalo del Cielo, volviendo sobre sus pasos en el cierre, a seis más Storm Mambo y a la cabeza, cerrando la marcha Tamagochi que no fue de carrera.

Princesa Lake (AA 506) es hija de Anjiz Lake y Kamy Realeza por Kamyacho, nació el 11 de septiembre de 2015, pertenece al Stud El Entrerriano, fue criada en el Haras El Entrerriano S. A., la entrena Silvio Rodolfo Loyola, y la llevó al triunfo, capolavoro, William Pereyra, que cada día corre mejor. La ganadora ha salido a las pistas en 25 oportunidades, logrando ocho primeros, cuatro segundos, tres terceros, tres cuartos, dos quintos y cinco no place. Marcó buenos 1´10”52 los 1200 metros con parciales de 23”88 los 400 y 46”61 los 800.

Yegua poderosa la alazana que va y va...

Ganadores: Fina Huichen, Shy Pisada, Trisco, Logging On, The Best Of You, Stop Shopping María, Zahira, Peponia, Azulina Mora, Hijo de Reyes, Bella Docta, Princesa Lake, Dancer Way, Codi Optimista, El Jarana, Glow Of Light y Gran Llorona.

Destacados: Brian Enrique, del que comentamos en estos días que tendría que estar corriendo todas las carreras de todos los programas, y Altair Domingos, ya consagrado, consiguieron tres triunfos cada uno en la jornada, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega Pavón, Haras La Pasión, Haras Abolengo, y el Padrillo Grand Reward, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 18.230.819.-  

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 3  PRINCESA LAKE  62.000   PEREYRA WILLIAM  
 5  SHAMGAR 58.000  MOREYRA WILSON ROSARIO  pzo
 6  AFAN VAN  58.000  BONASOLA GABRIEL LAUREANO  2 1/2 cpos
 4  REGALO DEL CIELO 58.000  COSTA JUAN CRUZ  1/2 cza
 7  STORM MAMBO  58.000  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  6 cpos
 2  TAMAGOCHI  60.000  ORTEGA PAVON EDUARDO  cza

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO TELESCÓPICO

    Su record ahora es de ocho triunfos, cuatro segundos, tres terceros, tres cuartos y dos quintos en 25 salidas a las pistas. Esta vez ante caballos ligeros, durísimos, tirando muy buenos 1´10”52 para las doce cuadras. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

PRINCESA LAKE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media