Sbado 28 de Septiembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ITALIA (G3)

SANDINO RULERBueno amigos, estamos en presencia de un caballo serio, gracias a Dios. Es distinto a todos, lo dijimos en su último triunfo en este escenario, y por ello lo dimos de candidato por encima de dos caballos de primerísimo nivel, como lo son Dancing Again, llegando como escolta inmediata el pupilo de Alfaro, a diez largos, mientras que tercero, ubicamos a 17 cuerpos más, al ganador de todo y luchador de mil batallas de las bravas, Alampur. Podemos decir que los aniquiló de puntero a puntero, sin que su jinete haga uso del látigo. Espectacular, notable, como para pensar que cualquier larga de los grandes eventos que se avecinan lo va a tener en lo más alto.

_DSC2349 JJS_9559 _DSC2350 JJS_9561 TTTTTTTTTTTTTTTTTT _DSC2373 JJS_9579 JJS_9580

por Osvaldo Martinez

ESPECTACULAR CAMPAÑA DEL DESCENDIENTE DEL PADRILLO DEL HARAS VACACIÓN, QUE EN MANOS DE ROBERTO PELLEGATTA YA LE ESTA APUNTANDO, PARA NO IR MUY LEJOS, AL GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI (G1), DIRÁN QUE ES MUCHO DECIR, LE PONEMOS SELLO Y FIRMA.

Sólo cuatro ejemplares en cancha, pero con promesa de gran carrera en el tradicional Clásico Italia (G3). No tuvimos ninguna duda en promocionar bien arriba a Sandino Ruler, lo que vale la impresión cuando lo vimos reprisar corriendo toda la vuelta en otra velocidad. Y eso que en la corta nómina estaban los que venían de pelear todos los cotejos importantes de nuestra hípica, Alampur y Dancing Again, con un The Last Ilusion que bien anotado tenía asegurado los 88.000 pesos del cuarto puesto desde el día de las anotaciones.

Pues bien, el hijo de Roman Ruler montado por el “Gran Chupino”, Juan Carlos Noriega, tomó la punta a poco de largar y se vino de un tirón de cabeza levantada, sacando pecho y sin que su jinete haga uso del látigo. Diez cuerpos le sacó a Dancing Again, 17 más a Alampur y otros 19 largos a The Last Ilusion. Una topadora que no los dejó mover durante toda la vuelta.

Sandino Ruler (AA 500) es hijo del Padrillo Roman Ruler y Virgin Vegas por Tala Of The Cat, nació el 14 de julio de 2015, pertenece al stud Egalité de 9, primera vez que viste esa casaca, y fu criado por Hugo Germano y Roberto Pellegatta. Lo entrena Roberto Pellegatta junto a Juan Franco Saldivia, lo llevó al triunfo Juan Carlos Noriega y en cinco salidas ha conseguido cuatro triunfos. Marcó en la oportunidad 2´1”15 para los dos kilómetros, con parciales de 24”61 los 400, 48”08 los 800, 1´12”25 los 1200 y la milla en 1´36”43.

Reiteramos nuestra impresión, este es un caballo serio que ya tiene una gatera reservada en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) de diciembre y que no tenemos dudas, que lo va a ganar.

Ganadores: Gran Fragotero, El Chascarrillo, Gran Optima, Formentera, El Impoluto, Soul Food, Don Trueque, Storm Rider, June Moon, Sandino Ruler, Giovannella, John Snow, y Tonguera Emperor.

Destacados: El extraordinario Abuelo Materno Southern Halo alcanzó cuatro victorias en la jornada. Y sí, se pude decir sensacional, tranquilamente. Juan Carlos Noriega, William Pereyra, José Da Silva, Juan Franco Saldivia, Juan Carlos Etchechoury (h), Haras La Pasión y Haras La Quebrada, Caballeriza Rubio B., Padrillo Roman Ruler y Abuelo Materno Bernstein, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 17.272.938.-

RESULTADOS
# S.P.D KG JOCKEY DIF.
4 SANDINO RULER 59.500 NOTIEGA JUAN C  
2 DANCING AGAIN 59.146 CARRIZO PABLO D.  10 cpos
1 ALAMPUR 60.510 MOREYRA WILSON R. 17 cpos
3 THE LAST ILUSION 59.478 ORTEGA PAVON EDUARDO 19 cpos

 

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO ITALIA (G3)

    Como lo consideramos, respondió el gran hijo de Roman Ruler luciendo los colores, ahora, de la Caballeriza Egalité de 9, cuando en todas sus actuaciones anteriores había lucido la del Stud La Pascuala. Parece que hubo una inversión interesan [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SANDINO RULER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media