Lunes 8 de Julio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO INVIERNO

DANCING AGAINEs de acero inoxidable el zaino que nada le importa de los cambios de distancia y de rivales poderosos. El tipo corre lejos, se va armando en pleno codo, se acomoda para sacar las manos como si fuese un boxeador, para pelear contra el que le salga al cruce y en plena recta, a pedido de su Jockey, sale con furia para controlar al puntero, en este caso Mallol, y aguantar todas las estocadas, las de Dt y la de Willander, que no eran muy poderosas que digamos. Ahora su record es de siete primeros, dos segundos, dos terceros y tres no place en 14 salidas a las pistas. Pensar que en un momento estaba actuando en las carreras de menor nivel y ahora se codea a todo o nada con los que dominan la distancia. Por caso Alampur y Emotion Orpen, nada menos.

AGRADECEMOS A ROBERTO SCARINCI E HIPODROMO DE PALERMO

JJS_4813 JJS_4819 _DSC4993 _DSC4994 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO CON EL PUPILO DEL STUD LOS ANTIGUOS, CON LA PUESTA A PUNTO DE MIGUEL ALFARO Y LA CONDUCCIÓN, CASI DE MEMORIA, DE PABLO CARRIZO. ESOS SALTOS INCREÍBLES DE 2000 A 2500 Y DE ESA DISTANCIA A 1800 METROS, NO LE HACEN NI “A”

Otra vez lució sus mejores galas Dancing Again, bajando de distancias largas, mucha ventaja para estos tiempos que corren, demostrando que el tipo corre y gana donde lo anotan. No quiero ni pensar que un día de estos salga actuando en una de kilómetro. La cuestión que su gente sigue festejando, más de 30 personas en el recinto de los vencedores.

La carrera se hizo con Enzo de Oro y Mallol corriendo de punta, por momentos luchando, los dos jinetes mirándose, muevo yo y muevo yo, así en todo el opuesto, tercero viajaba El Dt, cuarto Braeval, más atrás Dancing Again con Don Rayito y Willander que estaban en el fondo, aguardando que los dos punteros se caigan a pedazos.

En pleno codo la lucha seguía Mallol y Enzo de Oro, mejor el del Stud Haras El Angel de Venecia, seguidos por El Dt y Dancing Again que se acercaba de cabeza levantada, más atrás, Don Rayito y Willander. Ya en la recta, Mallol disparó junto a las tablas, amagó el Dt y por el centro de la pista, Dancing Again, sin preguntar quiénes son los rivales y cuántos metros faltan para la raya. Eso es lo extraordinario que tiene el pupilo de Miguel Alfaro. Por media cancha dominó y se fue rumbo al disco triunfal, cruzando con dos cuerpos y medio sobre Mallol, de gran labor, a dos cuerpos, pasó El Dt, otro que mejoró grande, cuarto a ¾ de cuerpo, Willander, con Don Rayito, Enzo de Oro y Braeval, cerrando la marcha.

Dancing Again (HA 472) es hijo de Heliostatic y Dancing Flashion por Lode, nació el 4 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Los Antiguos, fue criado en el Haras San Ignacio de Loyola, lo entrena Miguel Alfaro y lo condujo con los diez puntos largos, Pablo Carrizo. El ganador empleó muy buenos 1´46”70 y ha salido a las pistas en 14 oportunidades, logrando siete primeros, dos segundos y dos terceros.

Lo aguardamos pacientemente para ver dónde lo anotan y en qué distancia. Tienen un auto…

Ganadores: Midnight Moon, Indómito Román, Celeste y Blanca, Tiny Stripes, siguen cruzando los Equal Stripes, Padrillo Estrella, Country Ko, Sassanach, Boyero Cat, Dado Coqueto, Dancing Again, Gran Diliuvio, Upsy Daisy y Rapalla.

Destacados: Gustavo Calvente y el Abuelo Materno Handsome Halo con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 15.246.667.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  DANCING AGAIN  58.472  CARRIZO PABLO D  
 3  MALLOL  60.478  MOREYRA WILSON R  2 1/2 cpos
 5  EL DT  58.496  VALLE MARTIN J  2 cpos
 6  WILLANDER  60.150  ORTEGA PAVON EDUARDO  3/4 cpos
 4  DON RAYITO  60.550  BARROSO FABRICIO R  2 cpos
 7  ENZO DE ORO  58.506  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO INVIERNO

    Viajó lejos de los dos punteros que se alternaban en la punta, se acomodó en el poste demarcatorio de los 650, se mandó en la recta por media cancha y desde los 400, otra vez, estampó su clase y calidad en la arena de Palermo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

DANCING AGAIN

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media