Sbado 1 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO FORLI (G2)

HOLE IN ONEHay que recordar que el del Stud Tramos 20 de Santiago del Estero, no nos tenía acostumbrados a bajones y levantadas. Desde noviembre del año pasado a enero de este año supo ganar cinco cotejos seguidos, realmente espectacular. De pronto comenzó a desentonar, nos imaginamos las caras de Profesionales y de Propietarios, pero claro era el Gran Premio Alfredo Martínez de Hoz (G1), para luego seguir en la misma en un Listado, el Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo y en un Handicap, El Gran Gapitán. Esta vez se comportó a lo grande otra vez, ganándole en lucha a Es Sicario, que parecía no tener rivales en cancha. Muy bien Villagra.

HOLE IN ONE (1) HOLE IN ONE (5) HOLE IN ONE (2) HOLE IN ONE (6) HOLE IN ONE (10) ttttttttttttttttttt HOLE IN ONE (11) HOLE IN ONE (12) HOLE IN ONE (14) HOLE IN ONE (15) HOLE IN ONE (17) HOLE IN ONE (16) HOLE IN ONE (18) HOLE IN ONE (20)

por Osvaldo Martinez

EN LA IMPRESIÓN SE HABÍA OLVIDADO DE CORRER COMO EN SUS MEJORES MOMENTOS, CLARO LA LARGA, LA MILLA Y AHORA 1800 METROS, ALTERNANDO, EL CUARTO, SEGUNDO Y TERCERO. SALIÓ CON FURIA EN BUSCA DE ES SICARIO, LO IGUALÓ Y LE GANÓ BIEN POR MEDIO PESCUEZO

Los siete, con una yunta, ratificados, saltaron a la cancha de césped, que se encontraba húmeda. Había que ganarle a Es Sicario que junto con Descubrime en el otro cotejo jerárquico parecían terminantes, para un doble sensacional para el Entrenador Roberto Pellegatta, en las buenas manos de Juan Salvidia, de Miguelito, el Capataz que como Campana siempre está y por supuesto junto a el “Gran Chupino” Juan Carlos Noriega.

La carrera se hizo con Be Wise adelante, que rápidamente salió a hacer su trabajo, si aguantaba bien y si no estaría su compañero Champion Star a tiro de atropellar, seguido por Hole In One en los primeros metros, luego a sus espaldas con Es Sicario que parecía venir en coche. No hubo cambios importantes, con al líder Be Wise ventajas apreciables sobre Es Sicaro, tercero estaba Hole In One, con el resto tratando de aguardar el tiro recta, para aprovechar que viajaban em coche.

Así se fueron a los 600, e ingresaron al tiro derecho final, con el líder Be Wise abrigado a las tablas, por media cancha lo empardó y lo dominó a voluntad Es Sicario y cuando nos parecía que el nuevo puntero se iba hacia otro disco triunfal, arrancó bien abierto, en otra velocidad, como en sus buenos tiempos Hole In One, que en cuatro saltos se le puso a la par, y en lucha, casi sin que su piloto haga uso del látigo, le sacó pequeña ventaja y así se fueron de la mano al disco. Medio pescuezo en la raya de Hole In One sobre Es Sicario, tercero a varios cuerpos, fueron ocho, pasó Vader Rye, con la yunta yunta Be Wise y Champion Star a sus espaldas, completando el marcador Vivacita.

Hole In One (486) es hiio de Heliostatic y Honey Happy por Lode, nació para darnos la razón con los que vieron la luz en el mes diez, como Descubrime en el siguiente cotejo jerárquico, el 19 de octubre de 2014, pertenece al Stud Tramo 20 de Santiago del Estero, fue criado en el Haras Santa María de Aráras, lo entrena Mariano Romero y lo llevó al triunfo, en gran faena Juan Cruz “El Titán” Villagra,. El ganador saltó a las pistas en 14 oportunidades, logrado seis victorias, tres segundos, un tercero, un cuarto, un quinto y dos no place. Marcó para la distancia 1´50”52 con estos parciales: 26”61 los 400, 50”61 los 800, 1´15”51 los 1200 y la milla en 1´39”’06, sobre pista de césped húmedo.

Volvió a mostrarse a pleno, veremos su sigue por esa ruta, como cuando ganó cinco al hilo.

Ganadores: Vagabundo Jet, Marmaris, Tinguiririca, Our Little Girl, Very Truly, Noguchi, León del Cabo, Hole In One, Descubrime, Consentido Boy, Katai, Corsa Clarita, Hope Island, Monroe´s Legacy, Siempreigual e Iluminada Zen.

Destacados: Juan Carlos Noriega, el “Gran Chupino”, con tres triunfos en la jornada, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega Pavón, Franco Javier Correa, Juan Saldivia, Haras Santa María de Aráras, y el Padrillo Lizard Island, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 19.165.803.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  HOLE IN ONE  61.000  VILLAGRA JUAN CRUZ  
 6  ES SICARIO  58.000  NORIEGA JUAN CARLOS  1/2 cza
 3  VADER RYE  58.000  VALLE MARTIN JAVIER  8 cpos
 2  BE WISE  61.000  CALVENTE GUSTAVO EMILIANO  2 cpos
 2a   CHAMPION STAR (BRZ)  61.000  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  cza
 5  VIVACITA  59.000  CORREA FRANCO JAVIER  pzo

 

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO FORLI (G2)

    Tras una lucha intensa, pero con la seguridad que la estocada mortal del Heliostatic rendiría sus frutos, movió y movió Juan Cruz “El Titán” Villagra, para cruzar con el pescuezo de ventaja sobre el favorito de la contien [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

HOLE IN ONE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media