Domingo 21 de Abril de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL CLASIFICATORIO COPA ROBERTO J. BULLRICH (2° TURNO)

TRENZADO SEANo nos equivocamos cuando dijimos que los que ya habían ganado le llevaban ventaja a los perdedores. Es una ley que se cumple en la mayoría de los casos, por más que un perdedor salió favorito en el primer pase y un debutante escoltó al nacido y criado en el Haras Firmamento, que atiende Omar Labanca y condujo a su segunda victoria, como en el debut, Pablio Gustavo Falero. No largó muy presto que digamos, pero enseguida se colocó en los puestos de comando hasta los primeros metros de la recta, dominó a la líder Mía Edgard, para aguantar la estocada de King Slew que buscó adentro en el cierre de la contienda. Derecho a la final el zaino.

AGRADECEMOS EL MATERIAL FOTOGRAFICO AL HIPODROMO DE PALERMO ROBERTO SCARINCI

JJS_9422 JJS_9421 _DSC6338 _DSC6340 ttttttttttttttttttttttttt JJS_9434

por Osvaldo Martinez

CORRIDO AL MILÍMETRO POR PABLO GUSTAVO FALERO Y PUESTO EN CANCHA CON LOS DIEZ PUNTOS LARGOS, POR OMAR LABANCA, NUESTRO CANDIDATO TRENZADO SEA, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS FIRMAMENTO, SACÓ PASAJE PARA LA FINAL DE LA COPA ROBERTO J. BULLRICH.

Parecido, igual que el primer pase, donde el único ganador de una pasó otra vez, escapando en plena recta, manteniéndose invicto en dos salidas y sacando pasaje, en primera, para la final de la Copa Roberto J. Bullrich. El pupilo de Omar Labanca pasó la prueba de taquito triunfando ante un King Slew que dejó muy buena impresión, toda vez que salió a buscar al invicto en plena recta y llegó a dos largos, tirándose adentro, cuando necesitaba seguir derecho.

Apenas el Sr. Starter les liberó el camino Mía Edgard asomó al frente, seguida por King Slew, Usain Cat y Trenzado Sea, que no había soltado muy rápido, pero a pedido de su jinete enseguida estaba cerca de los líderes. Formalizada la prueba Trenzado Sea superó a la líder, Mía Edgard, corriendo bien abierto, sin darle un metro de ventaja Mía Edgard seguía pugnando por la punta, tercero estaba King Slew con Por Caballito tratando de igualar a los líderes, que parecían haber dejado un hueco, pero no, por el medio de ellos no pudo pasar Por Caballito, a tiempo que por fin Trenzado Sea se sacaba de encima a Mía Edgard, y atacaba por media cancha King Slew.

Pero cuando pensábamos que estaban para luchar, como dijimos líneas más arriba King Slew se tiró adentro, quedando cómodo en el final Trenzado Sea, alcanzando su segundo triunfo en dos salidas, esta vez con dos cuerpos de luz sobre King Slew, tercero a varios cuerpos, fueron siete, Por Caballito, cuarto a tres largos, Caparozzolo, completando el marcador Usain Cat, que no respondió y Mía Edgard, la puntera.

Trenzado Sea (470) es hijo de Seattle Fitz y Orpen Ten por Orpen, nació el 18 de septiembre de 2016, pertenece al Stud El Cárcara, fue criado en el Haras Firmamento, lo entrena Omar Labanca, y lo condujo de mano firme y segura, Pablo Gustavo Falero. El ganado ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando dos victorias, marchando invicto a la final de la Copa Bullrich. Marcó 1´10”51 para las doce cuadras, lamentablemente, sin parciales.

Dos certezas, la primera que a la final, ya tienen pasajes asegurados, Bolt Cat y Name Dropper y Trenzado Sea y King Slew, y que Name Dropper va a tener que conseguir jinete…

Ganadores: Tabule, Faraón Keops, Bolt Cat, Ultimo Sorteo, candidato de “La Página”, La Deschavada, Trenzado Sea, Surge El Filho, Fussy Fil, Luz Andariega, Gloriosa Lola, Sekhmet, Ta Radiante y Masantonio.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con tres impactos, grande maestro, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Padrillo Hurricane Cat y el Abuelo Materno Mutakddim, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 9.311.803.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
3 TRENZADO SEA 55.847 FALERO PABLO G  
8 KING SLEW 55.490 ENRIQUE BRIAN R 2 cpos
2 POR CABALLITO 55.552 CABRERA LUCIANO E 7 cpos
6 CAPAROZZOLO 55.494 VILLALBA GUSTAVO N 3 cpos
1 USAIN CAT 55.150 GONCALVES FRANCISCO LEANDRO 1 pzo
4 MIA EDGARD 53.846 QUINTEROS FACUNDO M 2 cpos

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

TRENZADO SEA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media