Jueves 2 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP SEDUCTOR

JOY REVOLUCIONARIAHija de Fortify y Stormy Recap por Bernstein, perdedora de La Biznaga que fue vendida en el último remate. Tres hermanos Uruguayos cabecearon todo el tiro, para llevársela a su casa. La cuestión que buscaron un Entrenador que sabe su oficio, Miguel Cafere, el de Calidoscopio, tipazo, amigo, y se la confiaron nada menos que a Pablo Gustavo Falero, el mejor. El resultado, tres corridas, tres ganadas. Para darnos la razón nació el 11 de noviembre de 2015 y con los colores de la Caballeriza CHV, también invicto, cruzó dejando muy buena impresión. Gabriel Rodríguez, Fabián Firpo y Richard De Bellis se sacaron la foto, felices, emocionados. ¡Vale!

DSC_1024 DSC_1025 DSC_1026 DSC_1027 DSC_1028 DSC_1029 DSC_1030 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1031 DSC_1032 DSC_1034 DSC_1035 DSC_1036 DSC_1037 DSC_1040 DSC_1042 DSC_1045 DSC_1047 DSC_1048 DSC_1051 DSC_1052 DSC_1053

por Osvaldo Martinez

ARRANCANDO COMO LAS BUENAS POR EL CENTRO DE LA PISTA Y DE LA MANO DEL MEJOR JINETE, DE MIS TIEMPOS, PABLO GUSTAVO FALERO, LA ENTRENADA POR MIGUEL CAFERE VOLVIÓ A CRUZAR. SE ACOSTUMBRÓ A PASAR PRIMERA Y CON SUS 498 KILOS PINTA PARA MUCHO MÁS.

Corrieron todas las ratificadas en la carrera más importante de la jornada norteña, el Handicap Seductor, sobre pista de césped en la distancia de 2200 metros. Todo parecía estar en manos de Descubrime y Valissam, pero no pudieron con la agrandada Joy Revolucionaria. La hija de Fortify en madre por Bernstein, nacida y criada en el Haras La Biznaga, tuvo una regular campaña, pero no pudo salir de perdedora. En el remate de ejemplares del Haras de Charly Blaquier, estuvo en venta, como todos los animales, ganadores, perdedores, y la verdad sea dicha uno pensaba en una madre fantástica, pensando en ese padrillo que va a dar que hablar, porque en la primera producción no dejó a nadie con vida.

Pero los muchachos del CHV, Uruguayos, ellos, decidieron hacerle un tiro a la hípica inmediata. Se la confiaron a Miguelito Cafere, el mismo Entrenador que estuvo al lado de Calidoscopio en los Estados Unidos, que fue contratado en exclusividad por el Stud Rubio B., y que ahora de a poco está nivelando sensaciones. El cariño que le tiene Pablo Gustavo Falero a Miguel Cafere, y que los Propietarios sean Uruguayos como él, conformaron un equipo fantástico. Fue entonces que reprisó con los nuevos colores, con Miguel y con Pablo, y consiguieron su primer éxito. Tras cartón, el 13 de abril, volvió al triunfo y ahora, el 2 de mayo, las zaina zafó de un problemita poco antes de pisar la recta, el hombre la sacó al descampado como si fuese una moto, nada más que la Fortify pesa casi 500 kilos, para ser más precisos 498, y de los 400 a la raya fue una máquina de correr.

Al pisar la recta mandaba adelante French Beach, seguida por Llamas de Acero, en tanto Falero venía esperando junto a los palos, por detrás de Shy Cubana. Casi se la lleva puesta de lo ligero que viajaba la pupila de Cafere, sofrenó apenas, la sacó al canchón y en rápido avance comenzó a descontar cuerpos sobre la líder French Beach, a Valissam que se mandaba con furia, tras ellas Descubrime y bien abierta, mostrándole la cancha, Joy Revolucionaria lista a dar el triplete deseado. Emparejó, y se fue rumbo al disco triunfal, aguantando el embate de último momento de parte de Descubrime con ¾ de cuerpo de luz, tercera a dos cuerpos pasó Valissam, a igual distancia en la cuarta posición, quedó Quee Elo, completando el marcador French Beach y Game For Sale.

Joy Revolucionaria (498) es hija de Fortify y Stormy Recap por Bernstein, nació para seguir dándonos la razón, esta se pasó del mes de octubre, porque vio la luz el 11 de noviembre de 2015, pertenece al Stud CHV, fue criada en el Haras La Biznaga, la entrena, de diez puntos largos, Miguel Cafere, capo, y la llevó al triunfo, en gran faena, como siempre. Pablo Gustavo Falero. La ganadora empleó 2´17”81 para los 2200 metros, sobre pista de césped pesada, con parciales de 26”39 los 400, 50”54 los 800, 1´14”90, la milla en 1´40”76 y los dos kilómetros en 2´5”42. La ganadora ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando tres primeros, todos con Miguel Cafere, con Pablo Falero, con los colores del Stud CHV, de Gabriel Rodríguez, Fabián Firpo y Richard de Bellis, anterior a ese invicto de todos, dos segundos, dos terceros, un cuarto y tres no place.

Que sigan los éxitos, merecidos, por cierto…

Ganadores: Intruso Bob, Sibirica, Laurenciano, Flash Vision, Explayada, Fanfa Soñada, Star Odds, Koleston, Joy Revolucionaria, No Está Mal, Mr. Proud, Simisola, Hunter Honour, Costa Media, Gran Felipe, Monk y Stormy Shyner.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con cuatro triunfos, música maestro, y el Haras El Paraíso con tres victorias, descolló, como lo viene haciendo desde hace tiempo, nuestras felicitaciones. Francisco Goncálves, Padrillo Sebi Halo y Abuelos Maternos, Not For Sale e Intérprete con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 13.057.124.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 8  JOY REVOLUCIONARIA  53.00 FALERO PABLO GUSTAVO  
 9  DESCUBRIME  58.00  NORIEGA JUAN CARLOS  3/4 cpos
 7  VALISSAM  53.500  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  2 cpos
 4  QUEEN ELO  54.000  MONASTEROLO IVAN EDUARDO  2 cpos
 3  FRENCH BEACH  55.500  BELLOCQ GONZALO EZEQUIEL  pzo
 5  GAME FOR SALE  53.500  CABRERA ANIBAL JOSE  1/2 pzo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP SEDUCTOR

    Escondido en el pelotón junto a los palos, esperó pacientemente que French Beach y Llamas de Acero se desgasten en la punta, tuvo un tropiezo antes de pisar la recta, midió a Valissam que había igualado, para pasarlas a todas de cabe [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

JOY REVOLUCIONARIA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media