Lunes 18 de Marzo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP NEWMARKET

HURACAN FESTIVALEn gran registro para las doce cuadras, nada menos que 1´8”06, con picantes parciales de 22”10 los 400 y 44”64 los 800. Se colocó a las grupas de Lower Of Life, Seattle Mond y Sing Man que corría abrigado a las tablas. Cuando pisaron el tiro derecho final, dominó de lleno Seattle Mond, quedando solo adelante, pero por media cancha con un Brian Enrique que no perdona, el ganador lo empardó y desde los 200 a la raya comenzó a tomar buena luz con el resto del lote. Dos cuerpos y medio por delante de Isotérico que se vino en el final, pero con poca fuerza, como para atrapar al nuevo líder. No se detiene, apronta en carrera y sigue sumando.

DSC_8615 DSC_8635 DSC_8617 DSC_8634 HURACAN ESTIVAL - HANDICAP NEWMARKET DSC_8631 DSC_8630 DSC_8629 DSC_8625 DSC_8622 DSC_8620 DSC_8621 DSC_8619 DSC_8641 DSC_8618 DSC_8628 DSC_8638

por Osvaldo Martinez

AL PARECER ES DE ACERO EL HIJO DE HURRICANE CAT, PORQUE CORRE TODOS LOS DÍAS EN TODOS LOS ESCENARIOS, POR LO MENOS EN LA PLATA Y EN PALERMO. VIAJÓ CUARTO ESPIANDO A LOS LÍDERES, EN LA RECTA SE TIRÓ ARRIBA DEL PESCUEZO ENRIQUE Y CRUZÓ CON VENTAJAS

Hermosa carrera en 1200 metros, tercera en importancia de la fantástica jornada realizada este lunes 18 de marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. El triunfo fue para Huracán Estival, que por el centro de la pista dejó parados a los líderes, y aguantó fácil la estocada mortal que les llevaran Isotérico y Giulliver, ambos dando ventajas en la suelta, quedando últimos.

Apenas se abrieron las puertas se vio que Sing Man, Lover Of Life, Voy Por Vos y Huracán Estival se fueron a la punta, como así también, observamos que Isotérico y Giulliver, largaban muy mal. Formalizada la prueba Lover Of Life le llevaba ventaja a Voy Por Vos, tercero, cerca, estaba Sing Man, con Huracán Estival en el cuarto, luego corrían View On The Top, Voy Por Vos, Muy Valioso, y los creídos Isotérico y Giulliver en el fondo del lote. Sin cambios se internaron en la recta final.

Trató de escapar Lover Of Life, pero enseguida lo dominó Seattle Mond, que también le duró poco, porque por el centro de la pista, como una flecha, salió a buscarlo y lo encontró Huracán Estival, que pasó de largo, estirando dos cuerpos y medio sobre Isotérico que por el pescuezo dejó tercero a Giulliver, ambos dando muchas ventajas. Cuarto pasó a cuerpo y medio View On The Top, completando el marcador Seattle Mond y Voy Por Vos.

Huracán Estival (AA 492) es hijo de Hurricane Cat y Emilita Halo por Halo Sunshine, nació el 23 de julio de 2014, pertenece al Stud El Pora, fue criado en el desaparecido Haras Melincué, lo entrena Héctor Sueldo, y lo llevó al triunfo, el ascendente Brian “El Picante” Enrique. El ganador ha salido a las pistas en 18 oportunidades, logrando seis primeros, cuatro segundos, seis terceros, y dos cuartos, en una campaña sensacional, sin duda. Marcó muy buenos 1´8”06 para los 1200 metros, con parciales de 22”10 los 400 y 44”64 los 800. Una vez lo llevó al triunfo Cristian Montoya y en las otras cinco Brian Enrique lo colocó en el disco triunfal.

Es de acero el hijo de Hurricane Cat que va y va…

Ganadores: Hold My Mona, Potro Ramiro, Empresariado, Trintignant, Humorada Negra, Juan Chalipán, Don Slam, Jean Boy, Megawatt, Lunera Sam, Huracán Estival, Delfi Vueltera, Celeste y Blanca, Leopoldo Da y Lady Kate.

Destacados: Gustavo Calvente, Brian Enrique, Abel Giorgis, felicitaciones campeón, va y va “Abelito”, Francisco Goncálves, Leonardo Tello, y el Padrillo Dado Vuelta con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 12.223.876.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  HURACAN ESTIVAL  57.549  ENRIQUE BRIAN R  
 4  ISOTERICO  58.490  ORTEGA PAVON EDUARDO  2 1/2 cpos
 6  GIULLIVER  57.480  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  1 pzo
 5  VIEW ON THE TOP  61.494  MOREYRA WILSON R  1 1/2 cpos
 8  SEATTLE MOND  58.755  ALDERETE OSVALDO A  1 pzo
 9  VOY POR VOS  56.450  ARREGUY FRANCISCO A (H)  3 cpos

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP NEWMARKET

    Dueño de una gran regularidad, incluso a veces queda fuera de las fórmulas, por estar anotado a cada momento. Es el caso de los caballos que se tonifican corriendo todos los días. Héctor Sueldo le habla cuando lo sube al camiónâ [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

HURACAN FESTIVAL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media