Lunes 4 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CARAPÁLIDA

WHITE CHAPELMe voy a tener que comprar un perro. Debo ser el único periodista que se da en contra, pero qué barbaridad Osvaldo, en el Martínez me fui para otro lado cuando hace veinte años que vengo diciendo que los milleros cuando saltan a los dos kilómetros, ganan y di a otro en lugar de dar a Nicholas o a Puré Nelson. El otro día puse exclusiva la yegua de Marcelo Sueldo reprisando y ahora digo que es el “cuco” en La Antesala. También tengo que decir que la faena de Osvaldo Alderete fue fantástica, maravillosa, extraordinaria. La ganadora venció por tan solo el hocico, en 57”21 para el kilómetro, de palo a palo, de punta a punta, por si escuchan el relato.

WHITE CHAPEL - HANDICAP CARAPÁLIDA

TTTTTTTTTTTTTTTTT _00_0587 _00_0585 _00_0588 _00_0589 _00_0590 _00_0591 _00_0593 _00_0596 _00_0603 _00_0616 _00_0618 _00_0621 _00_0623 _00_0625

por Osvaldo Martinez

CAMPANA LA DIO DE CANDIDATA EXCLUSIVA EL DÍA QUE REPRISÓ Y ESE ABANDONO EN LOS 300 HIZO QUE LA CONSIDEREMOS COMO EL “CUCO” DE LA CARRERA. SALIÓ ADELANTE, TOMÓ EL TOBOGÁN Y TRAS DURÍSIMA LUCHA CON TARDE O TEMPRANO, PUSO EL HOCICO EN LA RAYA

Me imagino lo que habrán pensado cuando “La Página” la nombró en primer término en su anterior presentación. Era fácil la ecuación, por más que muchos me dijeron la frase remanida, si la tuvo “tal” y está corriendo un desastre, ahora que la tiene “fulano”, qué podés esperar. Esperaba pese a la reprise, lo que hizo la negrita, gran ligera, que asomó al frente no bien se abrieron las puertas y se las trajo de una oreja. Se le fue encima en el final Tarde o Temprano, y la hija del extraordinario Not For Sale puso todo en la cancha, con un piloto sensacional, como lo es Osvaldo Alderete. Lo del relator fue penoso, la nombró adelante, después que cerraba la marcha, y en los 150 dijo que dominaba el 1 y sí, si venía adelante toda la carrera.

La siguieron de arranque Casi en Vegas y Gran Liebre, por fuera Vía Via Circle y Tarde o Temprano, que en la salida tuvo que pasar por fuera de Vía Vía Circle, yegua que según los que miran los kilos tenía 50 kilos de más, desde su última gestión. En los 300 Osvaldo Alderete que ya venía buscando nuestro famoso “tobogán”, ´para ir a buscar a Tarde o Temprano que era la única que había salido en su busca. Ganaba en todos lados la de Marcelo Sueldo, “fulano”, yo sabía que le iba a dar su impronta para que la negrita haga una gran campaña en sus manos, pero en el cierre, Tarde o Temprano se zambulló, bandera verde al tope, hocico dijo la foto, quedando a dos largos Lake Waterfall que lejos, le birló el tercero, ganándole otra vez, a Casi En Vegas, que llegó a ¾ de cuerpo, completando el marcador Vía Vía Circle y Gran Liebre.

Whithe Chapel (458) es hija de Not For Sale y Fleet Honey por Chief Seattle, nació para seguir dándonos la razón un 9 de noviembre de 2012, pertenece al Stud il Capitano, fue criado en el Haras Arroyo de Luna, la entrena de diez puntos largos Marcelo Sueldo y el jockey, estupendo, de otro planeta, Osvaldo Alderete. La ganadora ha salido a las pistas, vean este record, por esa la dimos anteriormente, me quiero morir que no repetí, en 34 oportunidades, logrando doce triunfos, cinco segundos, un tercero, cuatro cuartos, cinco quintos y siete no placé. Marcó 57”21 los 1000 metros, con estos parciales: 20”99 los 400 y 44”01 los 800.

Una pinga la hija de Not For Sale, y vaya que vale poner en el final lo escrito por “La Página” en “La Antesala” de nuestra semana:
“El “cuco” de la prueba, se llama White Chapel que reprisó de cuatro meses y estuvo al frente desde la partida para entregarse en los 300, hoy todo será distinto para la ahora pupila de Marcelo Sueldo”.

Ganadores: Seulement Catcher, Urban Jet, Nemmesis, Barely Legal, Emito, Montessori, Avellina, Ghostly Girl, White Chapel, Ebiten, Simbora, Bichita Pampa, y Oppegard.

Destacados: Osvaldo Alderete, Leonardo Tello, Haras El Paraíso y el Padrillo Star Dabbler, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 10.258. 161.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  WHITE CHAPEL  58.145  ALDERETE OSVALDO A  
 6  TARDE O TEMPRANO  58.536  BLANCO RODRIGO G  1 hco
 2  LAKE WATERFALL  57.146  NORIEGA JUAN C  2 cpos
 3  CASI EN VEGAS  56.649  DA SILVA JOSE A  3/4 cpo
 7  VIA VIA CIRCLE  58.754  FERNANDEZ NESTOR F  2 cpos
 5  GRAN LIEBRE  56.646  ENRIQUE BRIAN R  1 pzo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP CARAPÁLIDA

    Dijimos en su reprise que estaba para cosas grandes en manos de Marcelo Sueldo. Máxime que en su campaña había logrado 11 triunfos en 33 salidas. Bueno, dejada atrás la reprise, ahora son 12 en 34. Una máquina la “negritaâ [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

WHITE CHAPEL

( Not For Sale y Fleet Honey por Chief Seattle )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media