Miercoles 5 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP POLEMARCH

DOM MIRSILOCarrera picante desde el salto a la raya. Así dijimos en nuestra “Antesala” de cada día y vaya si le fue, porque al pisar la recta viajaban de adentro hacia fuera, separados por milímetros, Radio Call, Última Vuelta, Perfect Zorzal, y más abierto Pattern Pride, no lejos View On The Top por los palos, bien abierto Romario y Dom Mirsilo en el fondo del lote. Como por arte de magia desaparecieron varios, quedando Radio Call a los palos, a su costado ya estaba rápido View On The Top y desde el fondo, apretando el acelerador arrancaba con todo y para todos el del Stud Tres G. En cuatro saltos se colocó a la par del líder y tras un corto apareo le sacó medio pescuezo.

DSC_0719 DSC_0720 DSC_0722 DSC_0724 DSC_0727 DSC_0728 DSC_0729 DSC_0730 DSC_0731 DSC_0732 DSC_0733 DSC_0734 DSC_0737 DSC_0740 DSC_0744 DSC_0746 DSC_0747 DSC_0748 DSC_0749 DSC_0750 DSC_0751 TTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

RADIO CALL SE HABÍA SACADO DE ENCIMA A ÚLTIMA VUELTA, SE LE VINO ENCIMA VIEW OM THE TOP. PERO NINGUNO DE LOS DOS LÍDERES HASTA EL MOMENTO, PUDIERON AGUANTAR EL ATAQUE MORTAL DEL REPRESENTANTE DE LA CABALLERIZA TRES G, QUE LOS PASÓ DE LARGO

Vestida Para Mía, la única dama del lote no se presentó en escena. Saltando a la cancha los otros siete rivales machos en busca del primer puesto y de la tapa de “La Página”. No bien se abrieron las puertas picó en punta Perfect Zorzal acostumbrado a los cotejos bravos de tiro recto, con Ultima Vuelta, Radio Call y View One The To, cerca. Formalizada la prueba, pasó al frente Radio Call, seguido por Ultima Vuelta, Perfect Zorzal quedaba tercero, luego en línea viajaban View One The Top, que adrede quedaba por dentro a la espera en línea con Romario y Patter Pride abiertos y cerrando la marcha Dom Mirsilo.

En el codo no hubo variantes de importancia, siempre con Radio Call en la punta, perseguido por Ultima Vuelta, en línea Perfect Zorzal, y abiertos lo hacían pujantes Ramario y Pattern Pride, con View On The Top junto a los palos a la espera y Dom Mirsilo continuaba en el fondo.
Así pisaron el tiro derecho, tratando de escapar junto a los palos Radio Call que a los 7 años sigue mostrándose como un potrillo, en gran trabajo de su Entrenador Roberto Carlos Gutiérrez. Los que lo venían siguiendo como que derraparon, saliendo como una flecha por dentro y al costado del líder View On The Top, a tiempo que por el centro de la pista comenzaba su ataque Dom Mirsilo.

En los metros finales View On The Top dominó en lucha a Radio Call que no quería perder, pero no pudo con Dom Mirsilo que a pocos pasos de la meta logró sacarle medio pescuezo. A largo y medio Radio Call, a tres largos Patter Pride, con Perefect Zorzal y Ultima Vuelta completando el marcador.

Dom Mirsilo (HA 506) es hijo de Storm Embrujado y Greenland por Thunder Gulch, nació el 6 de agosto de 2013, pertenece al Stud Tres G, fue criado por el Sr. Iván Roberto Gasparoto, lo entrena Agustín Pavlovsky, y lo llevó al triunfo Aníbal José Cabrera. El ganador ha salido a las pistas en 20 oportunidades, logrando cinco primeros, seis segundos, tres terceros, dos cuartos, un quinto y tres no place. Marcó 1´11”34 para los 1200 metros, con estos parciales: 23”85 los 400 y 48”34 los 800.

Ganadores: Nutela, Sticker Dubai, Dancing Again, Ale Za, Cósmico Romano, Euro Diesel, Tierra Africana, Garotiña, Dom Mirsilo, Default Selectivo, Instagrameada, Avalonia, Million Bar, Brigot, Dar Es Dar, Tete Seattle y Dear Marié.

Destacados: El Abuelo Materno Southern Halo, crack total, sigue encaramado en lo más alto de la estadística en su rubro, como lo viene haciendo todos los años, consiguiendo en la jornada de hoy, nada menos que cuatro triunfos.Haras Abolengo con tres impactos, nuestras felicitaciones, Aníbal José Cabrera, Pablo Gustavo Falero, Agustín Pavlovsky, Carlos Conrado Fuentes, Daniel Antonelli, Haras La Quebrada, Stud Calchaquí, Stud El Aljibe, Padrillo Roman Ruler, Stud Calchaqui, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 12.961.528.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  DOM MIRSILO  56.000  CABRERA ANIBAL JOSE  
 2  VIEW ON THE TOP  56.500  MOREYRA WILSON ROSARIO  1/2 pzo
 3  RADIO CALL  58.000  NORIEGA JUAN CARLOS  1 1/2 cpos
 8  PATTERN PRIDE  58.500  MONASTEROLO IVAN EDUARDO  2 cpos
 7  PERFECT ZORZAL  53.000  LOPEZ MARIANO JOEL  4 cpos
 6  ULTIMA VUELTA  58.000  VALLE MARTIN JAVIER  3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO POLEMARCH HANDICAP

    En otra velocidad, después de correr último todo el tiro, apareció por el centro de la pista como un balazo y a pasos del disco le arrebató el triunfo a View On The Stop, que prácticamente ya estaba con la plata en la mano. Todo en 1´11” [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DOM MIRSILO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media