Publicidad

Lunes 10 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CAMPAGNARDE

DIOSA PAMPEANADIOSA PAMPEANA: Alguien dijo, apenas cruzaron el disco, “qué vamos a hacer en diciembre”, con referencia al retiro del mejor, Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero. Nada se le pudo contestar al joven, que recibía abrazos y más abrazos. La cuestión, que el hombre vino “frotando la lámpara” todo el desarrollo, esperó pacientemente que se abran las punteras y a pasos del disco, con suma tranquilidad, embaló de firme a nuestra candidata, para quedarse con la victoria, ante una Crazy Party que ya estaba abrazando el triunfo, después de dejar por el camino al resto de las líderes. La del Moffly nació en La Quebrada, su escolta también y Freyja la favorita, con los colores del Stud Haras llegó en el fondo, herida seguramente, a 18 cuerpos bien contados. ¡Un carrerón!

DSC_3731 DSC_3732 DSC_3733 DSC_3734 DSC_3735 DSC_3736 DSC_3737 DSC_3738 DSC_3739 DSC_3740 DSC_3741 DSC_3763 DSC_3764 DSC_3742 TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3743 DSC_3744 DSC_3758 DSC_3745 DSC_3747 DSC_3749 DSC_3750 DSC_3752 DSC_3755 DSC_3756

por Osvaldo Martinez

LA VENCEDORA, ES HIJA DE MUTAKDDIM Y SU ESCOLTA DE LUHUK, AMBAS NACIDAS EN EL HARAS LA QUEBRADA SIENDO SU ABUELO EL EXTRAORDINARIO SOUTHERN HALO. CASI QUE LLEGARON DE LA MANO EN UN DUELO FINAL VIBRANTE, EMOCIONANTE, ESTUPENDO, MARAVILLOSO…

Una carrera estupenda, con gritos de todos los colores faltando 300 metros, hasta que el Sr. Falero, respetuoso, pidió permiso, y luego de esperar desde el mismo momento en que partieron, pacientemente, pasó entre Remixada Oro y Tarantelle, y cuando la durísima Crazy Party se sacaba de encima a todas las que la habían peleado, no pudo con la pupila de Omar y Agustín Labanca, que en los metros finales dominó de cabeza levantanda, para cruzar con medio cuerpo de luz sobre la pupila del Stud Elsie (LP) que estuvo así, a nada de conquistar otro triunfo. A la cabeza quedó Tarantelle y a igual distancia Seattle Bam, que corrió encerrada, sin poder pasar en los 350 hasta los 200, encontrando un claro junto a la verja, para volar y perder a nada.

Quedaron varias con sed de revancha, con hambre de venganza.

No bien soltaron se fueron para adelante Remixada Oro buscando el tobogán, Tarantelle en pos del apareo con La Reliquia, Crazy Party y Freyja, mientras unos cuerpos más atrás quedaban por dentro My Guest Nistel y Seattle Bam, sin paso. La lucha era intensa a suerte y verdad, eso sí, para los que saben ver carreras, donde pasaran Diosa Pampeana y Seattle Bam se terminaba la carrera. La cuestión que en los 300 se abrieron las líderes, y pasito a pasito, mirando el disco pasó Diosa Pampeana con un Falero intratable. Crazy Party no aflojaba, Freyja parecía herida retrocediendo, con La Reliquia, mientras amagaba por dentro My Guest Nistel.

Pero en el final fue todo para las nacidas en el Haras La Quebrada, con colores particulares, porque la de la casa, Freyja ya abandonaba quedando cada vez más lejos, de las que definían.

Diosa Pampeana (452) es hija de Mutakddim y Diosa Gaucha por Southern Halo, la segunda Crazy Party con el mismo Abuelo Materno, nació la pupila de Omar y Agustín Labanca, el 24 de agosto de 2014, fue criada en el Haras La Quebrada, pertenece al Stud Moffly, y la llevó al triunfo, en una faena maravillosa, estupenda, de un crack, Pablo Gustavo Falero. La ganadora empleó 56”27 para los 1000 metros, con parciales de 20”99 los 400 y 43”77 los 800. Ha salido a las pistas en 13 oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos y tres terceros.

Y corrida de esta manera y encontrando huecos, la van a tener que aguantar.

Ganadores: Legión de Honor, Win The Match, Don Revelado, Dottie Angel, Lay Calm, Trivina Key, Teen Seattle, End Seattle, Muy Valioso, In Your Honor, Diosa Pampeana, Interboy, Mancoreña y Green Velvet.

Destacados: Pablo Gustavo Falero y el Haras La Quebrada con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones y algo más.Haras Firmamento, Haras Abolengo, Padrillos Asiatic Boy, Seattle Fitz y Grand Reward con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 11.523.294.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 3  DIOSA PAMPEANA  61.452  FALERO PABLO G  
 7  CRAZY PARTY  59.460  DA SILVA JOSE A  1/2 cpo
 4  TARANTELLE  59.952  CABRERA ANIBAL J  1 cza
 5  SEATTLE BAM  59.547  BONASOLA GABRIEL L  1 cza
 2  MY GUEST NISTEL  59.478  BANEGAS KEVIN  5 cpos
 1  REMIXADA ORO  57.348  BALMACEDA LAUTARO E  1 1/2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP CAMPAGNARDE

    El otro día en el programa de Campana de Largada TV de San Isidro, dije, si todo el año te pasás insultando al piloto que te saca de los juegos a cada momento. Quedan dos cosas por hacer, o ponerlo, o en el caso de una faena como la de hoy, t [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

DIOSA PAMPEANA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media