Lunes 6 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP DR. PEDRO MANUEL CRESPO

DELUMINATORY si en el anterior hándicap el Sr. Handicaper estaba feliz, aquí la sonrisa de oreja a oreja se le notaba desde la Tribuna Popular, que ya no existe más. Porque en un final electrizante, tremendo, vibrante, el pupilo de Raúl “El Perro” Tavella, pudo superar con lo justo, el hocico a nuestro candidato Corleone Vito, que se mandó con todo en el final. A la cabeza pasó Soy Marcilio y a medio cuerpo más Sandyman. Esta vez escapó desde el mismo salto y no lo pudieron alcanzar. Volvió por sus fueros el alazán, que con sus 512 kilos de puro músculo, salvó su imagen y retorna a las carreras bravas de la especialidad. Igual los 3 ejemplares que lo escoltaron, merecen revancha.

DSC_9947 DSC_9948 DSC_9949 DSC_9950 DSC_9952 DSC_9953 DSC_9954 DELUMINATOR DSC_9967 DSC_9959 DSC_9960 DSC_9964 DSC_9965 DSC_9969 DSC_9970 DSC_9971 DSC_9974 DSC_9976

por Osvaldo Martinez

PACIENTE TRABAJO DE SU ENTRENADOR CON EL DESCENDIENTE DE DON VALIENTE. NO ESTABA RESPONDIENDO A SUS ANTECEDENTES, SALVANDO QUE UN BUEN DÍA FIGURÓ SEGUNDO EN ESTE MISMO ESCENARIO, HACIÉNDOLO ESTIRAR AL BRAVO CUMBUCO. TOMÓ LA PUNTA Y SE VINO

Tremenda, espectacular carrera vimos en el apasionante hándicap Dr. Pedro Manuel Crespo, en el Día del Médico Veterinario, siendo representado en el homenaje del Hipódromo Argentino de Palermo a la Asociación Argentina Veterinaria Equina. Catorce cuadras picantes, con ejemplares que le iban a dar de firme desde el salto a la raya. Y como dijimos en el comentario anterior, el Handicaper palermitano estaría feliz, porque no todos estos cotejos salen tan bien, inclusive en el del kilómetro, sucedió al parecido, así que nuestras felicitaciones. La cuestión que vimos una carrera apasionante, como pocas en el día.

No bien se abrieron las puertas saltó adelante Tarento, junto con Sandyman, pero enseguida pasó a la punta Deluminator, con nuestro candidato Corleone Vito, a tiempo que se lo veía a El Gran Enemigo soltar caminando. Formalizada la prueba Deluminator adelante, seguido por Tarento, luego Corleone Vito, Indio Araucano y Sandyman. No hubo variantes de importancia, pisando la recta abrigado a las tablas el pupilo de Raúl Tavella con Pablo Carrizo tratando de reservarle alguna marcha al hijo de Don valiente. Ya en plena recta el líder se había escapado, saliéndolo a buscar con furia Tarento y Corleone Vito, y por el centro de la pista Sandyman. Fue entonces cuando gritaron muchos, hasta el mismo disco, donde el puntero Deluminator pudo aguantar por apenas el hocico a Corleone Vito. Vale contarlo, en la bandera verde Carrizo miraba las chapas al igual que Goncálves, mientras flameaba la bandera verde, y daba la impresión que el primero lo hacía perdidoso y el segundo pensando que la victoria se le había dado, pero no fue así. La foto dijo que primero había llegado Deluminator por nada. Tercero a la cabeza Soy Marcilio que voló por el centro de la pista en los metros finales de la contienda. A medio largo en el cuarto quedó Sandyman, a ¾ Tarento y al hocico, completando al marcador, Indio Araucano.

Deluninator (512) es hijo de Don Valiente e Impressions por Intérprete, nació el 22 de julio de 2013, pertenece al Stud Las 3 Semillas, fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrena, qué Entrenador Señores, Raúl “EL Perro” Tavella y lo condujo, de mano firme y segura, como siempre, Pablo Carrizo, un especialista en la punta. El ganador ha salido a las pistas en 22 oportunidades, logrando seis primeros, tres segundos, cinco terceros, tres cuartos, y un quinto. Marcó muy buenos 1´20”56 para las catorce cuadras, con estos parciales: 21”75 los 400, 44”55 los 800 y las doce cuadras en 1´8”06.

Un final maravilloso, donde seis caballos llegaron en una baldosa…

Ganadores: Lhassa, Chelsea Key Erena, Gran Optima, Carina First, Café Fuerte, Camuflada Fil, Tía Juani, Deluminator, Mensageira-Iguassu, y Bagán.

Destacados: Haras La Quebrada y el Padrillo Grand Reward con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 10.539.275.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 10  DELUMINATOR  57.451  CARRIZO PABLO D  
 8  CORLEONE VITO  56.528  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  1 hco
 9  SOY MARCILIO  54.148  VILCHES FERNANDO M  1 cza
 7  SANDYMAN  57.449  CALVENTE GUSTAVO E  1/2 cpo
 6  TARENTO  57.348  MEDINA MATIAS J  3/4 cpo
 11a  INDIO ARAUCANO  58.547  FALERO PABLO G  1 hco

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP DR. PEDRO MANUEL CRESPO

    Notable demostración del líder de la prueba que en los 200 parecía que iba a figurar de tercero para atrás. Pero Pablo Carrizo le pidió el resto a todo o nada, y fue todo para el del Stud Las 3 Semillas de Santa Rosa La Pampa. Salvando el h [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

DELUMINATOR

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media