Domingo 15 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO DIAMOND JUBILEE

SHARP HUMOR Si bien no tuvo una buena suelta, su velocidad y su guapeza hizo que ya, desde las tranquera el zaino comenzara a poner su firma y sello, ante Los Años Locos que le quería soplar la dama no bien se juntaron bien temprano, no lejos estaba Fortino Key y muy abierto Faraón Keops. Fue desmantelando a los que les quisieron ganar la carrera hasta que pegado a la verja, tras correr con muchos caballos por delante, apareció como un rayo J Be Dark. Bandera verde al tope y pese a la confianza de Williams Pereyra que celebró y luego palmeó a su caballo, hubo media cabeza al cruzar el disco. Marcó buenos 55”32 y para seguir dándonos razón nació el 17 de octubre de 2012.

SHARP HUMOR (1) SHARP HUMOR (2) ttttttttttttt SHARP HUMOR (5) SHARP HUMOR (6) SHARP HUMOR (7) SHARP HUMOR (8)

por Osvaldo Martinez

EN ENORME FAENA DE OCTAVIO ARIAS, EL PUPILO DE LA CABALLERIZA CIUDAD DE AMIGOS HIZO CENTRO EN LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DE LA JORNADA. Y NO LE REGALARON NADA, DESDE EL SALTO A LA RAYA LUCHANDO CON TODOS, PARA AGUANTAR EL EMBATE FEROZ DE J BE DARK

Un carrerón desde el mismo momento en que se abrieron las puertas, como se aguardaba con la cantidad de ejemplares que tenían posibilidades de triunfo. Y eso que se quedaron en el camino, lo suele hacer a cada rato Holly Woman y Equal Blacks. Picante se presentaba y así fue cuando en los 300 gritaban todos.

No bien se abrieron las puertas Sharp Humor que no había soltado limpio, se fue igual para adelante junto con Los Años Locos, abriendo a media cancha Fortino Key y pegado a la verja Faraón Keops. Recorridos los primeros metros la lucha era intensa entre los de adentro, como siempre decimos, sólo tenían que tomar el tobogán del que tanto hablamos. Los Años Locos viajó hacia afuera buscando el apareo con los que venían marchando y fuerte, por el lado exterior de la pista, mientras que Octavio Arias, que nos lee, exactamente tomó el andarivel justo, para seguir el rumbo hacia otro disco triunfal. Ya se había sacado de encima a Los Años Locos, a Fortino Key y a Faraón Keops, pero faltaba lo mejor. J Be Dark que venía tapado por rivales, su piloto logró sacarlo al descampado de la verja y arrancando con furia se le fue encima al puntero.

Los metros finales fueron más que emocionantes, porque Sharp Humor castigado de derecha por Octavio Arias, puso garra, corazón y guapeza, para detener por media cabeza el ataque mortal del pupilo del Dark Horse, que al ser tan rápido y tan ágil su movimiento, que lo engañó a su piloto, pensando que había ganado. Bandera verde el tope, y la foto dijo media cabeza a favor del pupilo de Luis Ojeda. A ¾ de cuerpo quedó Faraón Keops, con la cabeza de luz sobre Los Años Locos, luego pasaron Fortino Key, Manto Man, Andaz, Bethysmal, El Silbido Key y cerrando la marcha Ce Patrón Key.

Sharp Humor (512) que fuera nuestro candidato, es hijo de Sebi Halo e Inter Rose por Intérprete, nació el 17 de octubre de 2012, pertenece al Stud Ciudad de Amigos, fue criado por el Haras El Paraíso, lo entrena Luis Ojeda, y lo llevó al triunfo, de diez puntos largos, Octavio Arias. El ganador ha salido a las pistas en 28 oportunidades, logrando ocho triunfos, un segundo, cuatro terceros, dos cuartos y tres quintos. Marcó 55”32 para los 1000 metros con parciales de 20”97 los 400 y 43”07 los 800.

Está corriendo a lo grande, sale de punta en blanco y llega impecable a la raya. Siempre de punta…

Ganadores: Irisa, Esencial Candy, Pure Nelson, For Sale Van, Awakening, Art Show, Rocelina, Xalado, Sharp Humor, Ganger y Better Than Gold.

Destacados: Abuelo Materno Intérprete con tres triunfos, va y va, un crack. Aníbal Cabrera, Pablo Gustavo Falero, Brian Enrique, Agustín Pavlovsky, Haras Firmamento, Haras El Paraíso y el Padrillo Sidney´s Candy con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con once competencias: $ 9.664.792.-  

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
1a SHARP HUMOR 59.251 ARIAS OCTAVIO F  
8 J BE DARK 59.490 PEREYRA WILLIAM 1/2 cza
11 FARAON KEOPS 59.506 FALERO PABLO G 3/4 cpo
2 LOS AÑOS LOCOS 59.496 CARRIZO PABLO D 1 cza
3 FORTINO KEY 58.755 CORIA FACUNDO M 1 1/2 cpos
4 MAN TO MAN 59.570 GONCALVES FRANCISCO LEANDRO 1/2 cpo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO DIAMOND JUBILEE

    Por el mejor andarivel en las carreras de recta del Hipódromo de Palermo, el pupilo de Luis Ojeda se vino todo el tiro de punta en blanco, pero con el overol puesto, para conseguir una nueva y gloriosa victoria. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SHARP HUMOR

( Sebi Halo e Inter Rose por Intérprete )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media