Viernes 6 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO COCLES (L)

ALL INCLUSIVEY el hijo de Catcher In The Rye, gran doble del Padrillo Estrella en la jornada, sacó pecho en un final tremendo, vibrante, con los dos pilotos a palo y grito limpio. El pupilo de Los Maldotti, del cual en tiempo de chanza dijimos en nuestra antesala que reprisaba, porque corre todos los días, se lanzó con todo en pos del puntero Maverick que iba por un as para el poker y en el mismo disco lo atrapó, sacando de la manga el cuatro de corazón para conformar una escalera real espectacular. Ventaja Mínima fue el fallo, en una faena brillante, estupenda, de parte del muchachito de la película, tapa de “La Página”, Franco Javier Correa. “All In”, y se llevó el pozo…

DSC_5949 DSC_5950 DSC_5951 DSC_5952 DSC_5953 DSC_5954 DSC_5955 DSC_5956 ALL INCLUSIVE TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_5957 DSC_5958 DSC_5960 DSC_5962 DSC_5963 DSC_5965 DSC_5966 DSC_5970 DSC_5971 DSC_5974 DSC_5975 DSC_5976 DSC_5977 DSC_5978 DSC_5979 DSC_5981 DSC_5982

por Osvaldo Martinez

HAY QUE DECIR QUE EL CATCHER IN THE RYE ES DE ACERO. CORRE TODOS LOS DÍAS, EN EL ESCENARIO QUE SEA, EN EL TERRENO QUE SEA Y CONTRA LOS RIVALES QUE LE PONGAN EN EL CAMINO. EN LA OPORTUNIDAD ALCANZÓ UNA CARRERA IMPOSIBLE, A UN PASO DEL DISCO, MÍNIMA. 

Durísimo final en el cotejo central de la jornada, donde All Inclusive alcanzó con el último aliento al bravo puntero Mavericks de notable carrera. Conducido por Wilson Moreyra el jockey de los clásicos, el pupilo del Stud Parque Patricios pasó adelante apenas pasaron por primera vez el disco, seguido por Escándalo, Zía Carmela, All Inclusive y Elmaestrodelarte, con Matero Bob y Bat Pancho cerrando la marcha. Los contendores enfrentaron el primer codo sin variantes, casi en fila india, para internarse en el opuesto. Con parciales de 25”52 los 400, 52”18 los 800 y las doce cuadras en 1´16”55, Mavericks parecía tener la mejor mano, abriendo con trío de ases, y en ese mismo palo demarcatorio, se le fueron acercando Elmaestrodelarte, Matero Bob, siempre por dentro All Inclusive, desapareciendo de escena Zía Carmela, estando por delante de ella Escándalo y en el fondo del lote, lejos Bat Pancho.

Por los 700 el puntero seguía mandando, ahora con pequeña ventaja sobre Elmaestrodelarte, tercero estaba All Inclusive, se iba quedando Matero Bob y de atrás no aparecía ninguno como para pensar que a los líderes los iban a tomar sin fuerzas. Ya en plena recta Wilson Moreyra le metió la quinta al zaino y se fue, escapando de los dos que lo seguían con el cuchillo entre los dientes, All Inclusive por dentro y a su costado Elmaestrodelarte. Casi se podía decir que Mavericks, entrenado, atendido, por la fina mano de una mujer, María Cristina Muñoz viajaba en los 250 con tres cuerpos de luz, pero el esfuerzo realizado comenzó a pagarlo en los metros finales de la contienda. Se le fueron encima All Inclusive y Elmaestrodelarte, pero con más fuerza el conducido por el chico Franco Correa, que como dije en el programa de TV, lo conoce como si lo tuviese en el living de su casa.

El hijo de Catcher In The Rye empardó a pasos del disco y en la última imagen, ni una más ni una menos, le birló la victoria a Mavericks que desde el salto a la raya había ganado la carrera. Ventaja mínima dijo la foto, tercero a uno y medio pasó Elmaestrodelarte, con Escándalo, cuarto, a 13 cuerpos, más atrás Matero Bob, con Bat Pancho y Zía Carmela en el fondo del lote.

All Inclusive (468) es hijo del Padrillo Estrella Catcher In Te Rye y Forchina por Confidential Talk, nació el 21 de agosto de 2012, pertenece al Stud Apocalipsis (LP), fue criado por el Sr. Adolfo Jorge Fernández y el Haras Las Camelias S. R. L., lo entrenan los Maldotti, Juan Sebastian y Juan Carlos, que están haciendo un trabajo sensacional con el zaino, a los 6 años corre todos los días y si no gana empata y lo condujo, de diez puntos, qué digo de diez puntos, de veinte, el jockey aprendiz Franco Javier Correa. El ganador ostenta un record de siete primeros, siete segundos, siete terceros, cinco cuartos y dos quintos, marcando en la oportunidad 2´30”93 para los 2400 metros con parciales finales de 1´41”04 la milla y 2´6”52 los dos kilómetros.

Veremos cómo sigue la historia cuando se presentan en otro cotejo que no sea con los kilos por cotejos jerárquicos ganados, veremos…

Ganadores: El Neoclásico, Se Tu Misma, Misael, Irlandés Calmo, Intomylife, Mr. Blues, Quarana, Querelleur, Pop Star, Mimoso Cat, All Inclusive, Royal Indigo, Mad Max, Dado Kit, Starlite Sale y Stratas.

Destacados: Pablo Falero, Francisco Goncálves, Esteban Torres, Juan Carlos Etchechoury (h), Guillermo Frenkel Santillán, Alfredo Franco, Haras La Quebrada y Stud Estudioso con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 11.963.865.-                                        

RESULTADOS
# S.P.C. KG JOCKEY DIF.
4 ALL INCLUSIVE
59.000 CORREA FRANCO JAVIER

2 MAVERICKS
61.000 MOREYRA WILSON ROSARIO
v.min.
5 ELMAESTRODELARTE
56.000 GARCIA GERONIMO JOAQUIN
1 1/2c
1 ESCANDALO
59.000 QUILES CRISTIAN FABRIZIO
13cpos
8 MATERO BOB
59.000 ORTEGA PAVON EDUARDO
cabeza
3 BAT PANCHO
59.000 LEONARDO JOSE ERNESTO
18cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO COCLES (L)

    Su record ahora es bien parejo, porque logró siete primeros, siete segundos y siete terceros, en 34 salidas a las pistas. Y últimamente no baja la guardia ni equivocado. Gran estado, excelente preparación y un piloto que lo está haciendo ren [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

ALL INCLUSIVE

( Catcher In The Rye y Forchina por Confidential Talk )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media