Domingo 11 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO MISS TERRIBLE

PRINCESA DANNos cansamos de decirlo que la yegua de nuestro amigo Rubén Aledda merecía un descanso. Y en septiembre la esperaron con bombos y platillos en sus pagos. Descanso, el escuchar los pajaritos y levantarse a la hora que sea. Eso es vida, los mismos zapatos y comida fresca, agua distinta y una cama para una reina. En septiembre fue el despegue, para volver silenciosamente al pasto, donde hiciera gran campaña. Puede ser que la suerte le haya ayudado con respecto al problema en las gateras de Diosa Pampeana, que libre de ellos debería ganar todas las carreras que corra. En el final la de Labanca ya estaba, pero junto a las tablas, Pablo Carrizo buscó a su conducida de derecha como me gusta a mí, nada de zurda. Y quebró, para en verde ganarle por el hocico. Gran trabajo de su Entrenador, notable lo del piloto y la yegua, la yegua sigue dando sus frutos. A todo o nada.

LZ7S0246 TTTTTTTTTTTTTTTTTTT LZ7S0250 LZ7S0255

por Osvaldo Martinez

EN UNA FAENA DE AQUELLAS, PABLO CARRIZO LA DIBUJÓ CON LA PUPILA DE RUBÉN ALEDDA ENTRENADOR Y CRIADOR DE LA HIJA DE HIDDEN TRUT. SE MANDÓ POR DENTRO Y SACÓ LUZ

Sabíamos que a Diosa Pampeana en cada salida algo le pasa. Y ahora se las arregló para en los preparativos de la largada, ya con todas adentro, pararse de manos y golpearle la cabeza al jinte, que por suerte, pudo sujetar a su yegua y luego tranquilizarla. Por ello habrá perdido, vaya a saber uno, pero que fue molesto, fue molesto.

No bien partieron rápido se colocaron en la punta Interesera Kal, seguida a media cancha por Diosa Pampeana, subía los escalones de a cuatro bien abierta Gata Feliz y buscando adentro lo hacía Princesa Dan. En mitad del desarrollo, la invicta de tres con Juan Carlos Noriega, qué bien montado que estaba el hombre, llegó a dominar ligeramente la carrera, Diosa Pampeana no se entregaba por nada, es guapísima, pero tiene mala suerte, Gata Feliz se ponía a tiro por el centro de la pista y los que no la perdimos de vista a la reaparecida Princesa Dan, dimos el alerta junto a las tablas. La cuestión que gritaron todos, especialmente a la pupila de Omar Labanca que tras reaccionar se puso a tiro para ganar la carrera. Pero faltaba lo mejor, en una faena estupenda de su jinete. No creo que me lea Pablito, pero a ritmo de brazos y de darle de derecha a su conducida, si hubiese cambiado el látigo de mano, a la zurda, firma y sello que perdía. Pero siguió palo a palo de derecha y la zaina doradilla le respondió al cien por ciento. En el disco hubo hocico a favor de Princesa Dan sobre Diosa Pampeana, a medio cuerpo llegó Interesera Kal, de gran carrera, si bien perdió el invicto, cuarta a tres más Gata Feliz, completando el marcador, Azzarella que volvió a largar mal y Storm Apasionada.

Princesa Dan (477) es hija de Hidden Truth y Dulce Alí por Slew Gin Fizz, nació el 6 de septiembre de 2012, pertenece al Stud Santa Inés, su Criador es el Sr. Rubén Horacio Aledda, su Prtopietario la misma persona, el Sr. Rubén Horacio Aledda y la condujo de diez puntos largos, me encantó, estuvo brillante de punta a punta, Pablito Carrizo.

La ganadora ha salido a las pistas en 25 oportunidades, logrando seis triunfos y dos segundos puestos. Marcó 57”66 para los 1000 metros, con estos parciales: 23”40 los 400 y 45”21 los 800.

Descansada la van a tener que aguantar ahora, la van a tener que aguantar…

Ganadores: Cariñosa Zen, Bisca Rye, Callupino, Thom, Tiger Feet, Expressionista, Doña Ciriaca, Princesa Dan, Andaz, Atómica Oro, Take Me Now, Roman Rosso, In The End, Stop The Dams, y Compinche Jones.

Destacados: Juan Carlos Noriega con cuatro triunfos, aplaudan, aplauda, no dejen de aplaudir. Un Sr. Chupino, que sigue mostrando sus cualidades, nuestras felicitaciones. Haras La Pasión por tres, en un año sensacional para la familia Benedicto, también hay que aplaudirlos, claro que sí. Ricardo Nicolás Valle, Roberto Pellegatta, y Abuelos Maternos Pure Prize y Tiznow con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 carreras: $ 9.423.755.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
3 PRINCESA DAN 60.000 CARRIZO, PABLO  
6 DIOSA PAMPEANA 54.500 GONCALVES, FRANCISCO L. hco
1 INTERESERA KAL 54.500 NORIEGA, JUAN CARLOS 1/2 cpo
8 GATA FELIZ 57.500 ALDERETE, OSVALDO 3 cpos
2 AZZARELLA 57.500 CABRERA, LUCIANO 3 cpos
7 STORM APASIONADA 57.000 CORIA, FACUNDO 2 cpos

Premios: 205000.00 al 1ro, 61500.00 al 2do, 41000.00 al 3ro, 32800.00 al 4to, 26650.00 al 5to
Dividendos: (3) PRINCESA DAN $ 29,70 y 5,05. (6) Diosa Pampeana $ 1,45. Apuesta Exacta (3-6) $ 194,30. Apuesta Imperfecta (3-6) ó (6-3) $ 161,75. Apuesta Trifecta (3-6-1) $ 737,20. APUESTA DOBLE $ 206,90.

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO MISS TERRIBLE

    La sacaron pelando a la zaina, por dentro Interesera Kal que jugaba su invicto de tres, cerca Diosa Pampeana, con Gata Feliz subiendo la cuesta. Ya había dominado la pupila de Labanca, cuando en el último salto la Hidden Truh le sacó e [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

PRINCESA DAN

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media