Jueves 4 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL INICIACIÓN

GATO MALO KEYSe habían quedado en boxes Cel Seattle, Le Colisee y Silva Halo y cuando se dio la orden de partida, nadie sabe qué pasó, Pablo Sotelo Camacho salió despedido de Angiolo de Luna, como si se le hubiese corrido la montura. Se fueron para adelante Gato Malo Key luchando mano a mano con Teen Seattle, no bien ingresaron a la recta escapó el hijo de Key Deputy, del Stud Haras El Alfalfar y se terminó la carrera.

4° GATO MALO KEY (1) 4° GATO MALO KEY (2) 4° GATO MALO KEY (3) 4° GATO MALO KEY (4) TTTTTTTTTTTTTTTTT 4° GATO MALO KEY (6) 4° GATO MALO KEY (7) 4° GATO MALO KEY (8)

por Osvaldo Martinez

CORRIENDO DE IGUAL A IGUAL CON TEEN SEATTLE, TOMÓ LUZ APENAS PISARON LA RECTA Y SE ESCAPÓ DEJANDO EXCELENTE IMPRESIÓN, CON GRAN FINAL. ¡FUERON SIETE!

Ya lo comentamos en la tapa, a los tres que se habían quedado en boxes, se agregó apenas largaron, Angiolo de Luna, el candidato de muchos por sus tres excelentes muestras, en los máximos de Palermo y San Isidro, desapareciendo su jinete como por arte de magia. No nos dio la impresión que haya tenido algún roce con otro competidor, su jinete voló hacia el costado, como suele suceder cuando la montura se corre, por supuesto sin avisar. Uno ni siquiera se puede tomar de algún lado, cae secamente y no hay remedio.

Aprovechando que un ejemplar de esa categoría quede afuera de la competencia, Teen Seattle, a los palos y Gato Malo Key, por fuera se escaparon en la delantera, sin sacarse ventajas, seguidos por Kaycur, y Recit King, éste muy lejos. Así pisaron el tiro derecho final, donde por el lado exterior de la pista el hijo de Key Deputy dio cuenta de su rival, escapando por mitad de pista, buscando adentro, para cruzar con siete cuerpos de ventaja sobre Teen Seattle que aguantó casi toda la recta a Kaycur que cuando se lo pudo ver, después la cámara se fue con el vencedor, parecía que lo iba a pasar de largo al de Mario Leyes. En la repetición de frente, parece que hubo un roce entre el que defendía el segundo y el que venía con fuerza para sacárselo. Pese al reclamo de Diego Gómez, las autoridades dejaron todo como estaba.

Gato Malo Key (FF HA 482) se hizo acreedor a la mitad del premio Rocha de Plata por estar inscripto, interesantes $ 17.500.- más el primer puesto con una suma impresionante, nada menos que $ 400.000.- Segundo se clasificó Teen Seattle a siete, a ¾ de cuerpo, tercero, Kaycur y cuarto y último, Recit King, nadie de sus allegados pensaban que iba a entrar cuarto y que se iba a quedar con $ 40.000.- figurando a doce cuerpos más y llegando al tranco.

El ganador ha salido dos veces a las pistas, logrando un primero, invicto en este medio y un tercero. Es hijo de Key Deputy y Gotera Cat por Easing Along, pertenece al Stud Haras El Alfalfar, lo entrena Roberto Dulom, que Entrenador señores y lo llevó de mano firme y segura, comos siempre, como nos tiene acostumbrados, Facundo Coria. Marcó 59”28 para los 1000, en pista normal y seca, que poco a poco se va volando, no hay riego al parecer, con parciales de 23”52 los 400 y 47”50 los 800.

Dejó muy buena impresión el Key Deputy que va por más…

Ganadores: El Cana, Intense Dream, Not For A Day, Gato Malo Key, doble de “La Página”, Amandau, Candy Cash, Wild At Heart, Sobre La Piel, Gran Faro, Ree Linda, Rocky Balboa, Gang Bang, Sweetbaby Exchange y Facebook Girl.

Destacados: Gonzalo Hahn con tres triunfos, aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Nuestras felicitaciones, crack…

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 8.671.302.-

RESULTADOS
#

S.P.C
KG JOCKEY DIF.
8 GATO MALO KEY 55.000 CORIA, FACUNDO  
2 TEEN SEATTLE 55.500 LEYES, MARIO 7 cpos
3 KAYCUR 55.000 GOMEZ, DIEGO 3/4 cpo
4 RECIT KING 55.000 LOPEZ, ALEXIS OSCAR 12 cpos

Premios: 400000.00 al 1ro, 120000.00 al 2do, 72000.00 al 3ro, 40000.00 al 4to, 32000.00 al 5to
Dividendos: (8) GATO MALO KEY $ 2,65. Apuesta Exacta (8-2) $ 11,70. Apuesta Imperfecta (8-2) ó (2-8) $ 6,90. Apuesta Trifecta (8-2-3) $ 25,45. APUESTA DOBLE ESPECIAL $ 53,50. APUESTA TRIPLO $ 539,70. APUESTA CUATERNA $ 1.276,55.



Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

GATO MALO KEY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media