Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4278 Artículos.

  • Miercoles 8 de Agosto de 2018

    CLÁSICO CAYETANO SANTOS SAURO (NG)

    OTRO ACIERTOContaba con algunas buenas actuaciones el del Stud Futuro, nacido y criado en el Haras Futuro S. R. L., pero en abril, mayo, junio y en julio, tiró todo por la borda, especialmente ese sensacional tercero de Lencelot y Emerging Talent, allá por fines de octubre del año pasado, en oportunidad de quedar a 2 y ¾ cuerpos en el Clásico Jockey Club de Venezuela (L) en el Bosque. Antes había logrado cuatro triunfos, dos con Darío García y otras tantas con Kevin Banegas, luego estuvieron en su silla Enrique, Ruarte y Ortega. Lo tomó Falero en su primera presentación arriba del caballo de los Gaitán y lo colocó en el disco, triunfal, agrandado, como si fuese figura principal.

  • Martes 7 de Agosto de 2018

    CLÁSICO POLLA DE POTRILLOS (G3) Y ESPECIAL DIA DEL VETERINARIO

    THIS WAYEspectacular triunfo del hijo de Interaction al cuidado de Eduardo Corsiglia y con la monta, estupenda por cierto, del jovencito, que por ahora descarga dos kilos, Alexis López. De paso el zaino del Stud Encuentro, se tomó revancha de su reciente actuación, tras salir de perdedor en el debut. Había quedado tercero, justamente, del invicto Power Up y del parejo y regular Dargreen. Incluso esta vez, nada menos en la Polla, que con la borratina de cuatro ejemplares dentro de poco va a pasar a ser Listado, tuvo que extremarse para doblegar al gran As Del Paraíso, que corre donde lo anotan y siempre lo hace bien. Medio pescuezo y ¾ de cuerpo. En el Especial Día del Veterinario, Luna Luminosa, del Haras La Pasión, pasó en otra velocidad y mató.

  • Lunes 6 de Agosto de 2018

    HANDICAP DR. PEDRO MANUEL CRESPO

    DELUMINATORY si en el anterior hándicap el Sr. Handicaper estaba feliz, aquí la sonrisa de oreja a oreja se le notaba desde la Tribuna Popular, que ya no existe más. Porque en un final electrizante, tremendo, vibrante, el pupilo de Raúl “El Perro” Tavella, pudo superar con lo justo, el hocico a nuestro candidato Corleone Vito, que se mandó con todo en el final. A la cabeza pasó Soy Marcilio y a medio cuerpo más Sandyman. Esta vez escapó desde el mismo salto y no lo pudieron alcanzar. Volvió por sus fueros el alazán, que con sus 512 kilos de puro músculo, salvó su imagen y retorna a las carreras bravas de la especialidad. Igual los 3 ejemplares que lo escoltaron, merecen revancha.

  • Lunes 6 de Agosto de 2018

    HANDICAP DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO

    CAFÉ FUERTEDueño de una gran campaña el hijo de Manipulator, defensor de los colores del Stud Santino y Camina, que casi se queda sin nada, luego de demostrar en todo el trayecto que bien merecía la victoria. Saltando pudo pasar en los 300 al lado de Fauchon, los venía pisando a todos, dominó y se escapó hacia los palos, con suerte,s porque al único que molestó fue a Fauchón. Igual Falero corrigió su línea con Zero Tolerance, el piloto la tuvo y mucha y mandando con todo al Sebi Halo, perdió al hocico. Luego pasaron a medio pescuezo, hocico y pescuezo, para alegría del Sr. Starter, Suit And Tie, Calabró y Roman Prince. El tiempo de la carrera buenos 54”31

  • Domingo 5 de Agosto de 2018

    CLÁSICO GENERAL PUEYRREDÓN (G3)

    SOY INGLESEn chiste, siempre está de buen humor, Pablo Falero, certificado por nuestro colega Claudio Taborda, cuando se bajó del tordillo del Tramo 20 dijo “le faltó tiro”, quedando a nada de los dos que pugnaron desde bien temprano por el triunfo. La cuestión que el hijo de Cima de Triomphe casi los atrapa en el cierre. Adelante Cósmico Romano, lo fue a seguir el del Carampangue, se trenzaron en dura lucha, hubo golpes, hubo sacada de rienda para cortar avance, reclamo y tras la bandera amarilla, abajo el descendiente de Cosmic, todo en 3´13”94

  • Sbado 4 de Agosto de 2018

    CLÁSICO SIERRA BALCARCE

    DESCUBRIMEEs una Equal Stripes y está todo dicho. Y encima Star Austral reprisaba, es una chanza, pero nos parece que la pupila de Humberto Benesperi debería tener un descanso reparador. Porque tras llegar segunda de Balompié no puede colgarse del marcador entre sus pares. La cuestión que en una gran faena del Jockey Juan Carlos Noriega la pupila de Roberto Pellegatta, no puede ser que le haya sucedido lo que sucedió, ya lo vamos a comentar, pasó con furia en el final y se quedó con todos los honores. Ahora su record es de nueve salidas a las pistas, logrando tres primeros, tres segundos, un tercero un cuarto y un quinto, sin conocer el no place.

  • Sbado 4 de Agosto de 2018

    CLÁSICO MIGUEL CANÉ (G2)

    ACCIONADORNo se puede creer, realmente. En estos casos debe, tiene que haber una mano negra. No puede ser que los tres mejores entrenadores del momento, Pellegatta, Etchechoury Daniel y Gaitán Dassié, sean suspendidos por dar cocaína u otros medicamentos prohibidos terminales, sólo para cuidadores tenebrosos, que los hay, dejando por el camino años de profesionalismo auténtico. Roberto Pellegatta, suspendido, ganó con American Tattoo consiguiendo el segundo con otro de sus pupilos, Pálpito Fuerte, en 1´32”47, y tras cartón puso a Accionador en el Cané, dejando notable impresión. El pupilo de Le Fragole, tuvo una conducción maravillosa de parte de Gustavo “Pintita” Calvente. Va a mayores el hijo de E Dubai, va y va…

  • Sbado 4 de Agosto de 2018

    CLÁSICO LUIS MARÍA CAMPOS (G2)

    JOY NIDERANo vamos a descubrir en el cuidado y el entrenamiento de yeguas y de potrancas del crack Roberto Mariano “Coco” Bullrich. A cada momento, todos los años, media y larga distancia, siempre se saca la foto. Ahora con la hija de Stormy Nimble por Bernstein, y con el Padrillo Éxito Fortify, que ahora camina en otro Establecimiento de Cría. Hace días escribí una frase, que no va a suceder, pero que vale de acá a la China: “mala nuestra, volvemos”, para las autoridades de La Biznaga. Esta vez actuando bien lejos del lote puntero, arrancó en puntitas de pie y como diciendo “yo no fui”, otra vez Fabricio Barroso levantó su brazo derecho para cantar victoria. ¡Y está bien…!

  • Viernes 3 de Agosto de 2018

    HANDICAP ACADEMIA NACIONAL DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA

    DONA GABIHabía que correrla así, como la condujo Aníbal Cabrera que la conoce de memoria, y en el caso de hoy con 60.5 kilos en el lomo, no poca cosa, para dos kilómetros picantes. Adelante se fueron en lucha sin cuartel, tratando de escapar de la estocada mortal que seguramente iban a venir en los metros finales de la contienda. A sabiendas del ataque de Dona Gabi, Pure Pulenta y Maradoniana Inc trataron de escapar, pero en plena recta, por el centro de la pista, tratando su piloto que los kilos no pesen, pasó de largo la hija de Storm Embrujado, dejando notable impresión

  • Jueves 2 de Agosto de 2018

    CLÁSICO POLLA DE POTRANCAS (G2)

    VALENTINA POPUna pena que haya quedado por el camino, en boxes para un mejor decir, la segura favorita dela contienda, nos referimos a Joy Emulada. Podemos decir lo mismo de las dos perdedoras, Lola Chai y Queen Style, pero sin miramientos especiales, por esa condición. Igual se colocó la cucarda de la mejor del medio Valentina Pop que por cuatro largos dejó en el segundo lugar a la puntera Mandolina Czech, pasando raudamente en plena recta. La vencedora marcó su territorio, consiguiendo tres triunfos, dos de ellos, cotejos de Grado Dos, más los dos segundos que figuran en su foja. Estaba preciosa camino a partidores, y Walter Aguirre fue su piloto.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media