Cotejo Jerarquico

Resultados: 4144 Artículos.

  • Viernes 13 de Abril de 2018

    HANDICAP LORD WEMBLEY

    FARAÓN KEOPSHacía rato que no actuaba en la recta de Palermo, exactamente desde el 19 de enero, anteriormente ganando allá por agosto de 2016 y más atrás en el tiempo, con actuaciones en manos de Roberto Pellegatta por el 2015. La cuestión que en las dos últimas lo presentó Andrés Domingo y el caballo respondió a su estado camino a los partidores. A cada paso decía “jugame”. Y cuando se abrieron las puertas, le apuntó al disco triunfal con Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón y junto a los verja se vino de la mano con el éxito. Tiempazo para el Handicap Lord Wembley, seis cuerpos de luz y por lo visto no fue un espejismo lo de hoy. Está para repetir, corregido y aumentado. El registro fue notable, nada menos que 55”28 y llegó con el piloto tirado para atrás.

  • Jueves 12 de Abril de 2018

    HANDICAP INTÉRPRETE

    MY LITTLE FREUDSe escaparon a boxes, o mejor dicho, nunca salieron de ellos, Gran Faro, First Shot y Don Mengano, tres ejemplares que por supuesto eran candidatos de la contienda. Parecía, entonces, que nuestra carta Full Start estaba para dividirles la cancha de palo a palo. Pero ello sucedió hasta que por media cancha, tras correr último, arrancó con todo y para todos el pupilo del Sr. Entrenador, ¡qué Entrenador Señores!, Humberto Benesperi, y pasito a pasito, con su piloto, corre y gana, de gran efectividad, tirado en la cruz del hermoso hijo de Freud, empardó en los 50 y pasó para sacarle el pescuezo al líder de la prueba. Tiró notables 1´7”61 para los 1200 metros. ¡Qué tal!

  • Miercoles 11 de Abril de 2018

    CLÁSICO LORD AT WAR

    HAT VALORUna extraordinaria faena de su jinete y el corazón así de grande que tiene el descendiente de Hat Trick hizo que le metiera presión al líder Sinigual y luego despidiera a su compañero Unno, que empataron el segundo puesto a un cuerpo del vencedor. Emparejó en los 450 y tras una breve lucha con Sinigual junto a los palos y Unno a su costado exterior, se fue de cabeza levantada hacia su novena victoria en 31 presentaciones. Hablamos en la entrega de premios con sus propietarios, sobre hacerle una cabezada a medida. No es la primera vez que se le corre y en alguna, por ese motivo, puede perder una carrera. Marcó muy buenos 1´10”63 para los 1200 y vale decir, que a guapo y ligero es difícil de derrotar. Que lo agarren si tienen garras.

  • Miercoles 11 de Abril de 2018

    HANDICAP EL VIRTUOSO

    ENDEAVOURFue presentado en el espectacular cotejo jerárquico, el Dupuy (G3) en el Hipódromo de La Punta, San Luis. Estuvo en su silla Juan Carlos Noriega ya en manos de los Rébora. Pero no le fue bien, y de pronto, tras un impase, regresó a los máximos en manos de Santiago Carlos Aymale, y se lo confiaron a José Aparecido Da Silva para que cruce triunfal el disco. El hombre viene de siembra buena, toda vez que alcanzó tres jerárquicas seguidas, Balompié, Nostalgia Key y ahora con el descendiente de Orpen. Palermo, La Plata y San Isidro, brilló en todos los escenarios y sigue.

  • Martes 10 de Abril de 2018

    CLÁSICO FORTUNATO DAMIANI (G3)

    NOSTALGIA KEYLos que nos leen lo deben recordar. Cuando ganó en el Hipódromo Argentino de Palermo hablamos sobre su figura, su pinta de yegua de clase, de caballo de carrera. Y no tardó mucho en darnos la razón, cuando Alfredo Camogli la anotó en un cotejo durísimo, y le salió bien, porque la fiebre dejó afuera del evento nada menos que a Esa Pasión, Mover El Cuerpo, la favorita Una Pasión, Inalterancia y a último momento Elegant Nistel. Persiguió a la líder Cracked Girl, cuando pisaron la recta se le puso al lado y en cómodo accionar dominó para cruzar con tres de luz

  • Lunes 9 de Abril de 2018

    CLÁSICO ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (G3)

    EXPRESSIVE SMARTUna gran revancha se tomó el hijo de Expressive Smart, para ello lo festejaron el piloto al cruzar el disco, sus preparadores, su dueño y amigos que salieron en la foto sonrientes. Ellos sabían en lo interior que las molestias habían existido, pero claro da cosita ir a sacarse la foto y volverse con las manos vacías. Pero las carreras de caballos dan revancha a la vuelta de la esquina. En este caso para el nacido y criado en el Haras Firmamento, que se vino en puntitas de pie pegado a la verja y cruzó con cuatro cuerpos de ventaja sobre la yegua Vía Vía Circle que lo persiguió para noviar, pero el de adelante estaba en otra cosa. Empleó 55”02 para el kilómetro.

  • Domingo 8 de Abril de 2018

    CLÁSICO OLAVARRÍA (G3)

    QUEEN LIZAlguien que no quería que ganase la pupila del Stud Rubio B., nacida y criada en el Haras La Pasión, le susurró en la salida a la cancha, camino a partidores, que regresaba al ruedo tras cinco meses y que en su corta campaña en la única oportunidad que había perdido, había sido en este misma pista alterada. Pero la zaina ni se inmutó, abrieron las puertas, casi se podría decir que las rompió con el pecho y por el centro de la pista le apuntó al disco, para cruzar de orejas paradas, en estupendos 58”09 para el kilómetro. Gran trabajo de Juan Carlos Etchechoury (h) que la puso con los diez puntos largos, y para que Juan Villagra la deposite otra vez en el disco triunfal.

  • Domingo 8 de Abril de 2018

    CLÁSICO ELISEO RAMÍREZ (G2).

    JOY NIKITATan solo cuatro ejemplares salieron a disputar el tradicional Clásico Eliseo Ramírez (G2) en una pista, mucha agua, pero en algunas partes hasta nos parecía bastante firme, porque los caballos no arrancaban pasto y arena juntos, todo lo contrario. Igual la cancha estaba con pista alterada, y la pupila de La Biznaga demostró que está para cosas grandes. Ganó debutando, tercera en el Casares (G3), segunda en el Unzué (G2) a nada y ahora este enorme victoria. Fabricio Barroso, Roberto Mariano “Coco” Bullrich y Juan Ithuralde se volvieron a encontrar en el podio.

  • Domingo 8 de Abril de 2018

    CLÁSICO RAÚL Y RAÚL E. CHEVALIER (G2)

    POLARIZEDCuando debutó en febrero llegó octavo del invicto ahora Hyperlook, pero claro a cien metros, a 17 cuerpos paras ser más precisos y prometiendo un dividendo de más de cien pesos por vale. Tras cartón se animaron en el Crespo (G3) y acortó distancia, a ocho, del mismo rival. Ambas actuaciones en Palermo, para dar la cara en el césped de San Isidro, y al parecer, los responsables, daban fe que el hermoso alazán de 485 kilos iba a levantar su nivel en ese piso. Y en el terreno alterado mejor que mejor. Asumió el comando y lo corrieron todo el día al hijo de Lingote de Oro a razón de $ 61.20. Juan Alberto Romero y Gerónimo García, profesionales, se paga

  • Sbado 7 de Abril de 2018

    CLÁSICO BENITO VILLANUEVA (G2) – “COPA RETRATOS DE JOCKEYS 2018)

    MATECOConducido en puntitas de pie como si fuese un bailarín, con sus poderosos 514 kilos de puro músculo, logro puro y exclusivo de su piloto Jorge Antonio Ricardo, el hermoso caballo criado por Luis Humberto Agüero hizo centro otra vez en la milla. Ha logrado a la fecha seis triunfos en 15 presentaciones, cinco de ellos con Jorge Ricardo y uno con Eduardo Ortega Pavón, lamentando ese fallo de los kilos en contra cuando lo bajaron tras ganar por diez cuerpos a la rienda, sacando pecho y de orejas paradas. Pero eso ya pasó, y si bien tocó dos veces los 1800 y los ganó y en una oportunidad cruzó victorioso en dos kilómetros, el caballo de Pedro Armada es un enorme millero.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media