Cotejo Jerarquico

Resultados: 4371 Artículos.

  • Viernes 2 de Noviembre de 2018

    HANDICAP POTRIZARIS

    FIESTA DORADAEra picante el cotejo sobre la distancia de 1400 metros en el noveno turno del programa palermitano. La carta de Campana, descendiente de Jump Start viajaba de la milla, hacía minutos había figurado segunda, a 200 metros menos, peligro en puerta ante yeguas ligeras como el viento. Por ello Ricardo tenía que manejar con certeza el ataque final de su conducida. Lo dicho Luna Andina salió despepitada y en plena recta parecía que sería imposible atraparla. Paso a paso, metro a metro, la de La Esperanza, es lo último que se pierde, fue descontando, para en el último salto, con el disco encima alcanzó y pasó de largo, en notable actuación. Tiraron 1´22”29 para las catorce cuadras, en una cancha de arena brava. A tres largos pasó Radiante Nistel, en lucha…

  • Jueves 1 de Noviembre de 2018

    HANDICAP SORTEADO

    FAUCHONLo veníamos dando porque lo sabemos muy buen caballo al hijo de El Corredor. En estos últimos tiempos y solucionado un problema que lo aquejaba, el pupilo de Candelario Cáceres, fue nuestra tapa en “La Antesala”, comenzó a levantar más su nivel. Lamentablemente el accidente de Francisco Goncálves, ganaron cantidad de caballos que estaban con la monta de “Pancho” , recuperándose, no se presentó en Palermo, subiéndose a la silla el alazán de casi 500 kilos, nada menos que Pablo Gustavo Falero. Salió picante, siempre de cabeza levantada, para cruzar con dos cuerpos de luz en muy buenos 55”91 para el recorrido del kilómetro. El Dr. Osvaldo y Beatríz, se abrazaron con todos, mientras el mejor se acercaba al recinto de los vencedores.

  • Miercoles 31 de Octubre de 2018

    CLÁSICO TELESCÓPICO

    DON TRUEQUESe sabía que Seattle Mond, caballo puntero, con Jorge “El Teacher” Ricardo en su silla, no dejaría pasar la oportunidad de ir a la punta, y vaya que lo hizo corriendo los primeros metros en 21”93 los 400 y 44”79 los 800, seguido por Fortino Key. Cuando pisaron el tiro derecho final trató de escapar como es costumbre el hijo de Sattle Fitz, pero enseguida se lanzó en su busca Don Trueque con Wilson Moreyra. Los metros finales fueron intensos, sacando a poco de la meta el pescuezo de ventaja el pupilo de Jorge Mayansky Neer. El ganador marcó muy buenos 1´9”15 para las doce cuadras y ahora su record es de seis primeros en 24 salidas. ¡Y va por más!

  • Martes 30 de Octubre de 2018

    ESPECIAL JOSÉ HERNÁNDEZ

    LUNA LUMINOSASe aguardaba una buena actuación de la descendiente de Sidney´s Candy y Luna Llena por Malibú Moon, en tanto y en cuanto venía de actuar con otras rivales y en otro escenario, recordando ser escolta a kilos iguales con la favorita de todos, Cabut. Pero fue más que buena, porque despedazó en la punta de la prueba a una yegua veloz como lo es Charm Scent, sacó varios cuerpos en plena recta y arriba aguantó todas las cargas, de orejas paradas y sacando pecho. Defendiendo los colores del Stud Warnes City, nacida y criada en el Haras La Pasión, fue figura.

  • Lunes 29 de Octubre de 2018

    CLÁSICO ENEA

    ALL ENGLANDLos cinco ratificados saltaron a la cancha de césped, en mucho mejor estado que hace una semana, y a la hora señalada. Lamentablemente para nosotros Rampini cada vez corre peor, cuando lo consideramos desde siempre para estar actuando en los cotejos de Grado Uno. Debe tener algún problema porque cuando intentó atrapar al líder se tiró al piso. Y la victoria fue para All England, favorito de la contienda, que viajando a la expectativa, salió como si recién largara, para dominar a voluntad y cruzar con un cuerpo de luz sobre el puntero Sixties Intellect. A dos más pasó Soy Marcilio, que por el pescuezo dejó cuarto a Rampini, con Star Master en el fondo del lote

  • Sbado 27 de Octubre de 2018

    GRAN PREMIO COPA DE ORO (G1) – ALFREDO LALOR

    SIXTIES SONG“…y la gran carta, al que muchos no lo van a dejar de lado, nos referimos a Sixties Song, ganador del Pellegrini (G1) y del Latinoamericano (G1), nada menos”. Esas líneas fueron las que escribimos en “La Antesala”. Los comentarios sobre el trabajo realizado por todo el equipo, había dado sus frutos, el que lo quería escuchar a Julio Biancardi, era como para pensar que el poderoso hijo de Sixties Song estaba para hacer una gran carrera. Ni hablar cuando Pablo Falero comenzó a levantar su brazo derecho, faltando metros todavía para cruzar la meta. Y después fue todo festejo, de los Propietarios, del Criador, y de los Profesionales, que bien merecido lo tienen.

  • Sbado 27 de Octubre de 2018

    CLÁSICO LOS HARAS (G2)

    SWEET MANACorrida al milímetro por Francisco Raúl Barroso la hija de Easing Along le dio la razón a su competente Entrenador Roberto Mariano Bullrich. La vimos quinta en el opuesto, mientras Bétula Trick corría adelante con muy buen andar. Halo Holiday y La Xcellente, la perseguían con Falero gatillando a Día Feliz. En la recta lucharon la de La Monjitas y Firmamento a todo o nada, se agregó por fuera la del San Maluc, con Global Beauty amagando, como siempre. A pasos del disco Barroso atacó con todo y superó a la del Firmamento por media cabeza, con Bétula Trick a la cabeza y nuestra carta Irina, cuarta a un largo, volando en el final. Una carrera maravillosa, estupenda, abriendo las puertas del Gran Premio Copa de Plata (G1), sensacional.

  • Viernes 26 de Octubre de 2018

    CLÁSICO THE JAPAN RACING ASSOCIATION (L)

    HOLY DAYDio espectáculo la del Stud Aguarenas, y eso que el rating hablaba de un cuarto puesto en lote de cinco, tras actuar en tres cotejos, y consiguiendo dos victorias, debutando y en la tercera salida, con un quinto en el medio. Esta vez asomó al frente a poco de largar, por momentos en línea con La Gave, sacó luz en pleno codo, donde corren los buenos, para llegar al disco de cabeza levantada, dejando notable impresión. Hoy con un muy buen record, de cuatro actuaciones, con tres triunfos y un futuro realmente sensacional. Jorge Ricardo en la entrega de trofeos se colocó al lado del Dr. Ayerza, Criador, Propietario y quien lo operara con tanto éxito.

  • Jueves 25 de Octubre de 2018

    GRAN PREMIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES (G1)

    EMOTION ORPENHablamos y mucho de nuestro candidato en oportunidad de su reciente tercero palermitano y por supuesto con ese comentario que le hicimos, no podíamos dar a otro potrillo en uno de los pocos cotejos de Grado Uno en el Hipódromo de La Plata, el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1). Lo que si aguardábamos, además de que gane, era que con el esfuerzo realizado en el escenario de Avenida Libertador hace horas, corriese más en el medio del lote, pero no. Goncálves lo puso a correr desde el principio de la contienda y con total facilidad cruzó el disco triunfal con dos cuerpos y medio de ventaja. El Jinete impecable como siempre, y el Entrenador, Juan Carlos Etchechoury (h) un crack. En pocos días puso otra vez con los diez al zaino.

  • Miercoles 24 de Octubre de 2018

    HANDICAP HIPÓDROMO DE LA PUNTA

    DOM SECRETHay que sacarse el sombrero ante esta dupla soberbia de nuestra hípica. El Jinete un léon cuando se prende en finales de hacha y tiza y el Entrenador, con la paciencia necesaria para conquistar triunfos caros. El hijo de Sixties Icon salió de pobre a $ 19.35 el 15 de septiembre de 2017; el 8 de noviembre respondió otra vez y pagó $ 13.15; vino el 2018 y el 15 de febrero atacó las pizarras a $ 18.70, para cubrir el paño, este 24 de octubre a razón de $ 18.30 por boleto. Una genialidad, no me digan. Entre medio de esos triunfos, llegadas en el medio del lote, lejitos. Pues bien esta vez luchó toda la recta con el favorito y lo sometió, sin que Falero pudiese atraparlo.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media