Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4111 Artículos.

  • Martes 20 de Marzo de 2018

    CLÁSICO AGUSTÍN B. GAMBIER (G3)

    AS DEL PARAISODa gusto verlo saltar de las gateras y tras un breve espacio, entre las jaulas y el destino final, buscado, la punta y el triunfo, el nieto de Llers Fitz hace las cosas fáciles, de cabeza levantada, marca el ritmo en la cancha del Bosque, esté como esté. Cruzó con cuatro cuerpos de ventaja, sobre Presagio Key, que tuvo un ligero tropiezo poco antes de pisar la recta, venía ligero desde el último puesto y arriba corría a lo grande, escoltando al gran campeón, que ha logrado cinco en cinco manteniéndose invicto en este terreno. En el Clásico Onesto Puente (L) nuestro candidato Víctor Wild apareció como un fantasma en el final y atrapó en la raya a Western Cover.

  • Lunes 19 de Marzo de 2018

    HANDICAP NEWMARKET

    HAT VALORGran decisión del jinete que lo colocó adelante, luego quedó segundo ante el ímpetu de Corleone Vito, ya en los primeros metros de la recta se le fue encima y cerrando la línea, dominó para llegar a la rienda al disco, mientras que el de San Lorenzo acortaba otra vez. Un cuerpo en la raya para el hijo de Hat Trick, defensor de las sedas del Stud Claro, marcando 1´9”35 para las doce cuadras. Habíamos comentado de su tropiezo en la carrera anterior, pero Don Mengano nos hizo tomar el mal camino. Apenas fue tercero, sin ser peligroso en ningún momento del desarrollo. Se lució Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón en la conducción del zaino, que se defendió a pleno con 61 kilos en el lomo.

  • Sbado 17 de Marzo de 2018

    CLÁSICO IRLANDA (G3)

    FONDO FIJONo pasa todos los días, pero suele suceder en carreras de recta y con las gateras viejas. Hay caballos que saltan tan rápido que viajan para cualquier lado y no precisamente derecho hacia el disco. Hace pocos días un 2 años disparó hacia afuera, lo comentamos y dejó en el suelo a varios contendores. Nadie reclamó, el Comisariato miraba para otro lado y no pasó nada. Esta vez el pupilo de María Fernanda Alvarez cruzó peligrosamente y y luego enderezó para ganar en muy buena forma. Pero tenía que pagar por caja esa molestia. Fue al cuarto y le dieron la carrera al tordo hijo de Zensational, al cuidado de Julián Vidal y con la monta de Juan Cruz Villagra.

  • Viernes 16 de Marzo de 2018

    CLÁSICO JAMELAO (L)

    VIVO ENAMORADAHay que sacarse el sombrero con esta dupla. El Entrenador, Pablo Pedro Sahagián, de Puerto Escondido, de Víctor Security y de El Benicio entre otros buenos caballos, saca al ruedo a esta pupila del Stud Haras El Wing, impecable, con un estado soberbio. Y el Jockey Pablo Carrizo que la conoce a la hija de Not For Sale como si la tuviese en el balcón de la casa, la colocó temprano adelante y aguantó todos los embates, y no de cualquiera, los de None Like Her y de Very Enthusiastic, que trataron de atraparla en el cierre de la contienda. La ganadora empleó buenos 1´23”21 para los 1400 metros y ahora su record es de seis en 17 con tres segundos puestos

  • Miercoles 14 de Marzo de 2018

    CLÁSICO REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO (L)

    INTERBANKINGCantidad de aficionados en el hipódromo y en las agencias, pero en el circuito de gente feliz había tres personas en primer lugar. En España el gran Lionel Messi que hizo dos goles de caño, Wilson Moreyra saludado por todos y nuestro amigo del alma Enrique José Piccardo. No hace mucho se instaló con su Caballeriza El Quintón Lobos, y va y va. Merecido triunfo junto con su trainer preferido, el Dr. José Luis Palacios. Y por supuesto en una enorme tarea de palo a palo del jockey José Aparecido Da Silva. Tres José reunidos en el triunfo del Pure Prize de La Manija.

  • Lunes 12 de Marzo de 2018

    CLASICO EL VIRTUOSO (L) - COPA "CABALLO ARGENTINO"

    EX TRADITIONA falta, con aviso, de Francisco Goncálves, buenos son los Luciano “Cejita” Cabrera que de verlo correr ya tenía la idea en mente de cómo lo iba a conducir. Eran apenas cuatro, los otros ligeros, entonces, mejor que mejor, dejarlo en el fondo y pasito a pasito arrimarlo en pleno codo y cuando comenzaran los palos de colores, atacar por el centro de la pista. Y así fue, lentamente fue igualando al puntero Trenelense con Nicolás Villarreta y desde los 300 en adelante hizo un medio correr, con la chaqueta de la Caballeriza De Galera. Está corriendo mucho el tordillo

  • Lunes 12 de Marzo de 2018

    HANDICAP RESUELLO

    ROMAN SCHOOLSe había quedado con la sangre en el ojo el hombre. Perder a nada de Romantiko y Don Alba, a cabeza y medio pescuezo, era más que interesante. Pero claro los desarrollos te sacan de carrera fácilmente. En la largada La Revelada le dio un poco, bastante. La cuestión que lo armó y por el lado exterior de la pista le sacó lustre a la cancha para atrapar al líder en el cierre y sacarle medio largo en el último salto. Larry Guy quedó segundo y Kavajú Porá dio ventajas importantes en la suelta. Cuando salió de adentro hacia la verja, ya era muy tarde.

  • Domingo 11 de Marzo de 2018

    CLÁSICO RICARDO, EZEQUIEL Y EZEQUIEL M FERNÁNDEZ GUERRICO (G2)

    ATOMICA ORONo me canso de decirlo que los caballos, machos o hembras, que hayan ganado el Gran Premio de Potrillos o Potrancas, seguro, hacen una gran campaña. Ayer sábado en Palermo The Great Day y hoy la gran potra de La Biznaga. Hicieron un buen juego de yunta con su compañera Pure Sexista, a tiempo que Key Dance, que no se guardó nada , como gran yegua que es, se fue para adelante no bien arrancó la prueba. Incluso Whinney se enojó en pleno codo y fue a luchar la punta con la tordilla de La Biznaga y con la del Santa Inés que había dejado la reprise de lado. Trató de escapar la líder, pero de cuarto montando, la conducida, brillantemente, por Juan Carlos Noriega, fue en su busca y prácticamente sin lucha, a la rienda, escapó al disco para cruzar con cuatro largos de ventaja Notable demostración de la hija de Orpen. Y diez puntos para su Entrenador, con mayúscula, hay que mantener ese estado y ponerla para ganar en cada una de sus salidas. Dio espectáculo.

  • Domingo 11 de Marzo de 2018

    CLÁSICO MISS TERRIBLE

    PRINCESA DANNos cansamos de decirlo que la yegua de nuestro amigo Rubén Aledda merecía un descanso. Y en septiembre la esperaron con bombos y platillos en sus pagos. Descanso, el escuchar los pajaritos y levantarse a la hora que sea. Eso es vida, los mismos zapatos y comida fresca, agua distinta y una cama para una reina. En septiembre fue el despegue, para volver silenciosamente al pasto, donde hiciera gran campaña. Puede ser que la suerte le haya ayudado con respecto al problema en las gateras de Diosa Pampeana, que libre de ellos debería ganar todas las carreras que corra. En el final la de Labanca ya estaba, pero junto a las tablas, Pablo Carrizo buscó a su conducida de derecha como me gusta a mí, nada de zurda. Y quebró, para en verde ganarle por el hocico. Gran trabajo de su Entrenador, notable lo del piloto y la yegua, la yegua sigue dando sus frutos. A todo o nada.

  • Domingo 11 de Marzo de 2018

    LONGINES GRAN PREMIO LATINOAMERICANO (G1)

    ROMAN ROSSONo voy a descubrir al Jockey Wilson "Brad Pitt" Moreyra, desde hace rato que hablo y bien de él, un extraordinario jinete que dio vuelta la historia de su vida, personal y profesionalmente, para alegría de los que lo quieren de verdad. Tampoco de Jorge Mayansky Neer que cuando ganó el Pellegrini en San Isidro, se lo agregué al apellido, ahora habrá que anotarlo con el de Latino. Dos verdaderos profesionales, que merecieron este enorme premio y vaya si trabajaron para que ello sucediera. La familia del Stud La Primavera, hermosa y amante de la hipica, y el caballo, un verdadero crack. Lo celebramos con emoción. Llevamos tres al hilo, si bien uno de ellos distanciado como para sacar pecho, mostrando que nuestra hípica es de primera. Que alguien se lo diga a la Sra. Gobernadora, María Eugenia Vidal.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media