Cotejo Jerarquico

Resultados: 4312 Artículos.

  • Domingo 16 de Septiembre de 2018

    HANDICAP SILFO

    CORLEONE VITONo lo podía creer cuando me puse a confeccionar “La Antesala” de este día. En el homenaje a las Grandes Fustas, no figuraba el líder de las estadísticas de Palermo y de San Isidro. Por ello pensé que se iba a solucionar, pero no, todo siguió igual. Vean el vídeo de esta carrera y después me cuentan si tendría que estar en la nómina este extraordinario jinete. Viajó en el fuego de la carrera, se puso segundo a nada del líder al pisar la recta, pero el puntero se le fue. Y en los 300 ni siquiera segundo. Pero “Pancho” Goncálves nunca se da por vencido ni aún vencido. Movió de firme al del San Lorenzo y paso a paso fue minando al líder y a su escolta. ¡Realmente notable!

  • Sbado 15 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO CYLLENE (G2)

    GLORY SEATTLEUn peso pesado, 572 kilos de puro músculo, que volvió a sacarse la foto, luego de venir espiando a los líderes, y cuando parecía que estaba todo armado para nuestro candidato Elogiado, atacó con la furia que lo llevó a ser en su momento el número uno de la especialidad y a pasos del disco logró sacar la cabeza de ventaja. El ganador pertenece a la Caballeriza Yaverán de Azul, nació un 28 de octubre de 2013, para seguir dándonos la razón de los nacidos en el mes diez, y fue criado, sello y firma, del Haras Firmamento. Gran trabajo de los profesionales responsables, Marcelo José Pérez en la preparación del “tanque” y la conducción brillante de Jorge Peralta.

  • Sbado 15 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO ENSAYO (G3) – COPA FERNANDO SANTAMARINA

    TEODISIO JOYPor supuesto que el hermoso zaino doradillo de 502 kilos de puro músculo nos dio la razón a lo que contamos para darlo de candidato. Su percance en la carrera anterior, perdiendo a nada en el final, era para ponerlo en un cuadro, porque al pisar la recta se fue de cabeza al suelo, tomándose el piloto como si estuviese a pasos de caer ala precipicio. La cuestión que el Fortify de La Biznaga siguió porfiando para regalarla con moño y todo. Con ese antecedente no tuvimos inconvenientes, ni dudas, para colocarlo al tope en la impresión personal. Medio pescuezo ante un Global Big que corrió extraordinariamente bien, con Pierna de Reyes esperando más distancia. Se viene el Jockey Club en este mismo piso, a mediados del mes que viene, el 13, para ser exactos.

  • Viernes 14 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO FRANCISCO J. BEAZLEY (G2)

    CIELO ABIERTOLo veo al Sr. Aladino, me refiero al mejor, Pablo Gustavo Falero, observando todas las carreras de sus rivales, de las potrancas que iban a participar en el Clásico Francisco J. Beazley (G2) este viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y entonces decidió con acierto absoluto de correrla en el fuego, dominar en los 1000 y escapar en plena recta, abrigada a las tablas. De esa forma la hermosa alazana cruzó con dos largos de ventaja sobre una Paper Mate, del Haras De La Pomme, que se insinuó peligrosamente en los 300 finales, pese a no haber conseguido triunfo alguno en tres salidas. La ganadora empleó muy buenos 1´48”77 para los 1800 y tiene para más.

  • Jueves 13 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO JOSÉ M. BOQUÍN (L)

    CRISOSTOMO KEYDespués de tantos arrimes en los máximos, un rato antes del cotejo jerárquico, Ay los Ojitos, vendida, ahora con los colores del Botafogo hizo centro como para repetir, ganando por siete cuerpos. Un rato después, Alfredo Camogli, se sacaba la foto en el Clásico José M. Boquín (L) con su pupilo Crisóstomo Key, hijo de Key Deputy, que como es costumbre de esa chaqueta, los caballos van y van, de palo a palo, de bandera a bandera a matar y no morir, y no mueren. El hermoso zaino doradillo de 544 kilos de puro músculo se los trajo a la rastra, logrando su cometido en 1´10”82 para el recorrido de los 1200 metros. Lo más parecido a un auto turbo.

  • Miercoles 12 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (L)

    HOOKERPaso a paso su competente y joven Entrenador Agustín “Api” Pavlovsky lo fue modulando al descendiente del Padrillo Perfectperformance y este es el resultado conseguido venciendo en el cotejo central del Hipódromo de San Isidro, con la presencia de las más altas autoridades del Instituto Sarmientino. Ausentes Omi Art y Rima Bella, se hacían fuertes en la impresión preliminar Thunder Blue, Mavericks, Timeles Call y Hooker. Este último, justamente fue el vencedor, tras correr cuarto, tercero, segundo en plena recta y tras dominar, sacando cuerpo y medio cruzó de orejas paradas, sacando pecho, dejando muy buena impresión. ¡Y sí, va por más!

  • Lunes 10 de Septiembre de 2018

    HANDICAP CAMPAGNARDE

    DIOSA PAMPEANADIOSA PAMPEANA: Alguien dijo, apenas cruzaron el disco, “qué vamos a hacer en diciembre”, con referencia al retiro del mejor, Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero. Nada se le pudo contestar al joven, que recibía abrazos y más abrazos. La cuestión, que el hombre vino “frotando la lámpara” todo el desarrollo, esperó pacientemente que se abran las punteras y a pasos del disco, con suma tranquilidad, embaló de firme a nuestra candidata, para quedarse con la victoria, ante una Crazy Party que ya estaba abrazando el triunfo, después de dejar por el camino al resto de las líderes. La del Moffly nació en La Quebrada, su escolta también y Freyja la favorita, con los colores del Stud Haras llegó en el fondo, herida seguramente, a 18 cuerpos bien contados. ¡Un carrerón!

  • Domingo 9 de Septiembre de 2018

    HANDICAP COMISARIO JUAN VUCETICH

    SATISFACTION KEYMaravilloso espectáculo brindaron los dos más ligeros del cotejo central platense. Fortino Key dominando a pleno no bien había dejado por el camino a Camus Hacker y a Blue Moon Kentucky, y cuando sus allegados lo gritaro, apareció con furia por el centro de la pista, apareado con Calabró, el pupilo de “Los Labanca” y en cuatro saltos igualó al líder para pasarlo de largo, dejándolo a un cuerpo cuando cruzaron la sentencia. Tercero al pescuezo quedó Calabró con Camus Hacker, J Be Dark y Roman Prince completando el marcador. El registro de los hijos de Key Deputy, fabulosos 58”82 para el kilómetro, con estos parciales: 22”94 los 400 y 46”62 los 800.

  • Sbado 8 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO ECUADOR (G2)

    PURE NELSONSi bien un poco alejado en el rating, donde caballos de la envergadura de El Benicio, Hat Mario, y Puerto Real entre otros, salían por línea directa, el pupilo de la Caballeriza Parque Patricios, puso quinta en plena recta. En toda la vuelta, hay que decirle al jinete que eso está terminantemente prohibido, correr arriba de los palos, es una chanza, lógico, se filtró por dentro en plena recta, ganando tirones y saltando a la cancha grande sacando pecho. Los metros finales fueron descomunales, que le sirvieron para frenar la estocada mortal de un caballo bravo, El Benicio, que nunca perdona. Un cuerpo en la raya como para pensar que la revancha será brutal

  • Sbado 8 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO SIBILA (G2)

    COLLEGE GIRLEl piloto conocía de sobra cómo se iba a desempeñar la pupila de Mario Javier Ricciuto. Y eso le daba ventaja, para seguirle los pasos y mandarse en los metros finales, justo, cuando la hija de Seattle Fitz merma un tanto en carreras de la milla. Metro a metro fue descontando diferencias, empardó a la puntera, que de salida pareció enojarse y mucho sacando varios cuerpos de luz, para sacarle ventaja a pasos del disco. Creemos, es una impresión, que la conducida por Francisco Goncálves se abrió un tanto cuando vio que perdía. En caso de ganar la del Stud Los Mellizos, se nos ocurre, que hubiese flameado la bandera amarilla. Pero no fue así.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media