Cotejo Jerarquico

Resultados: 4183 Artículos.

  • Domingo 27 de Mayo de 2018

    CLÁSICO PARTÍCULA (G2)

    SWEET MANAEnorme conducción de Fabricio Barroso en la silla de la hija de Easing Along, que puesta de mano maestra por Roberto Mariano “Coco” Bullrich y con el pronóstico exclusivo de la Revista Todo a Ganador, cruzó con luz, llegando al disco de cabeza levantada, en gran gestión. Cuarta y quinta toda la vuelta, se fue para adelante en puntitas de pie y ya en plena recta, por media cancha pasó, para llegar con un cuerpo de luz sobre Holy Queen que había dominado temprano. La ganadora empleó 2´17”57 para los 2200 metros arriba de un césped bravísimo.

  • Viernes 25 de Mayo de 2018

    GRAN PREMIO DE POTRANCAS (G1)

    TOUCH OF PINKUn buen día en un remate del Haras Santa María de Aráras, Vaca García que trata de comprar barato y bueno, levantó la mano por una hija de Heliostatic. Prácticamente fue el único que ofertó por la potranca. Luego habló con los muchachos del Stud El Chesco Viejo, y así comenzó la historia de la zaina. Ya ganadora de una se animaron a correr en el Gran Premio de Potrancas (G1), tras hacer un mal papel ante Hyperloop en Palermo. Se la dieron a Goncálves, en lugar de Damián Ramella que la había corrido y era la monta en el Programa Oficial. El hombre la puso adelante, fue sacando ventaja, y en plena recta el piloto solo pensaba como hacer el avioncito. Se les escapó y nadie la pudo atrapar. Una maquinita de correr en esta pista, seguro…

  • Viernes 25 de Mayo de 2018

    GRAN PREMIO GRAN CRITERIUM (GI)

    TREMENDO TORDONo veo la hora de encontrarme con un íntimo amigo de mucho tiempo atrás. Buena persona, sabe de carreras y cada dos por tres intercambiamos “figuritas”. A veces el tiene razón, en otras la tengo yo. El mejor es el que acierta, el que descubre un caballo y el caballo desfila. La cuestión que cuando el tordillo ganó en este escenario yo hablé maravillas del hijo de Hurricane Cat. A la siguiente reunión me preguntó si estaba loco de lo que estaba contándole a la gente. Bueno, esta vez la medalla me tocó a mí, porque el pupilo de los Labanca viajó en puntitas de pie, fue en busca de los líderes, y por el medio de la cancha los pasó como si estuviesen parados.

  • Viernes 25 de Mayo de 2018

    GRAN PREMIO 25 DE MAYO (G1)

    LA EXTRAÑA DAMACon cantidad de muy buena actuaciones, la pupila del Dr. José Luis Palacios, un ser excepcional que está pasando un momento increíble, de no creer, y del que esperamos una pronta recuperación, ahora a las órdenes de su hombre de confianza desde hace 31 años, José Cristóbal Blanco, postergó en enorme demostración a los guapos que le salieron al paso. Cuando pisó los 400, la gente gritó hasta más no poder, la débil del grupo, sacó fuerzas y no escondidas, para dominar con autoridad, comenzar a sacar cuerpos y cruzar con cuatro cuerpos de ventaja, con su piloto parado en los estribos. La ganadora empleó 2´31”34, saliendo de consagración.

  • Jueves 24 de Mayo de 2018

    CLÁSICO MALVINAS ARGENTINAS (L)

    WILD STREAMCarrera durísima teniendo en cuenta que participaban ejemplares del valor de Puerto Real, San Onofre y El Margot. Los dos primeros estuvieron en el fuego de la carrera, lucharon una buena parte de la recta, pero abandonaron, quedando cerca, pero en puestos intermedios, ante el avance de El Margot, de buena carrera, de Mboehara, que no encontró paso, perdiendo una de novela, mientras que conducido hábilmente por Adrián Maximiliano Giannetti, el ganador pasó de largo por el centro de la pista, arrancando a todo o nada por el centro de la pista, para que sea todo en gran remate. Marcó 2´1” clavados para los dos kilómetros, muy bien.

  • Jueves 24 de Mayo de 2018

    HANDICAP EL ARAGONES

    MAN TO MANOtra vez los colores de la Caballeriza San Lorenzo estuvieron bien arriba, en lo más alto del podio. Esta vez en lucha, guapeando, sacando pecho, cuando parecía que sus rivales eran más duros, más ligeros, y lo tenían al borde del knock out, pero el nacido y criado en el Haras El Turf, no se entregó nunca, volvió a sacar las manos con furia y a partir de los 200 finales estiró ventaja, sólo apurado por un Spectral Dubai que viajaba por el tobogán, y se le venía encima. Y le faltaba sólo eso, sacó un gancho al mentón y puso 1/2 cuerpo en el disco. Tercero a ¾ de cuerpo pasó Gran Faro, con Shy Canchero en el cuarto a medio más. Los mantuvo a todos a raya en 54”70.

  • Miercoles 23 de Mayo de 2018

    CLÁSICO SNOW FIGURE (NG)

    REAL MOON-EMPIRIC RULES: Aplaudan, aplaudan y no dejen de aplaudir. Notables, estupendas las dos yeguas, jugándose por la victoria durante toda la vuelta. Claro, mucho tuvieron que ver sus dos Entrenadores, que las sacaron a la cancha con los diez puntos largos, y ni hablar de los jinetes, fantásticos, brillantes. Ambos, Brian Enrique cada día más jockey y Gustavo Calvente, uno de nuestros mejores jockeys del momento, se tiraron encima a pasos del disco, llegando en una misma línea, como lo muestra la foto de Campana. Mientras duraba la bandera verde, les pregunté varias veces a los pilotos que estaban dando vueltas en la pista de grama, si firmaban la puesta. Abajo la verde, los jueces cantaron empate y todo el mundo feliz, dividiendo honores.

  • Lunes 21 de Mayo de 2018

    CLÁSICO SUMATRA

    LA GAVENos tenía acostumbrados a verla correr de lejos y aparecer con furia en los tramos finales de la contienda. Segunda de Lost Treasure que hoy volvía a ser rival durísima y no lejos de Vivo Enamorada, con distintos jinetes. Para hacérsela más difícil, otro cambio de jinete, esta vez con José Aparecido Da Silva, que volvió a dibujarla. Creo que por el mismo surco que había dejado con Hat Mario el sábado pasado, tras pisar la recta apurando junto a los palos, y como tiene que ser en la cancha de césped de Palermo, tomar el lado exterior. Vino a apurarla Finca Narbona, pero guapeó para cruzar de cabeza levantada con cinco cuerpos de ventaja en buenos 1´11”88.

  • Sbado 19 de Mayo de 2018

    CLÁSICO BLEND (L)

    HAT MARIOY es así amigos de la página, otra vez, tengo que copiar y pegar. El hijo de Hat Trick y Stormy Matrama por Bernstein, nacido y criado en el Haras La Biznaga, al cuidado de mi amigo Miguel Hugo Pérez, con una monta sensacional, como lo es José Aparecido Da Silva, y vestido con los colores de la Caballeriza Los Cantores nos dio la razón una vez más. Viajó en el fuego, llegó a dominar y cuando vino el favorito de todos Willander, luchó hasta el infarto de uno de sus propietarios, para cruzar con el pescuezo de ventaja. Palo va palo viene siempre de derecha a todo o nada, para quedarse con el premio mayor. Gran triunfo del zaino que logró la cuarta en 15 salidas

  • Viernes 18 de Mayo de 2018

    CLÁSICO VELOCIDAD (G3)

    PRINCESA LAKEEran mayoría, pero bien podrían haber llegado de cuarta para atrás, pero no fue el caso, como siempre sucede cuando se enfrentan hembras y machos en corto recorrido. Las condiciones eran, vamos a aclararlo porque hay una señora que habla y no sabe lo que dice, con respecto a la participación de “productos” nacidos desde el 1 de julio de 2015. Peso 55 kilos los potrillos y 53 kilos las potrancas, que dentro de poco tiempo, como corresponde irán todos a kilos iguales, por la igualdad vio. La cuestión que la hija de Anjiz los partió al medio. Se escapó por el centro de la pista y en cómodo accionar, con Pablo Falero en postura, les tiró cuatro cuerpos.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media