Martes 2 de Marzo de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO DERLI A. GOMEZ (G. III)

GRAND COQUETTENos impresionó. Así, lo decimos de una. Fue sencillamente espectacular su segunda victoria en tres presentaciones. La poderosa hija de Grand Slam, asumió el comando no bien dijeron vamos, sacó buena luz y las que osaron seguirla pagaron caro su osadía. La pupila de Juan Carlos Etchechoury (h) conducida por Edwin Talaverano (Juan Carlos Bagó feliz que se están entendiendo, se anota y se gana) tiró para las doce cuadras el excelente registro de 1´12”29. ¡No tiene rivales!

GRAND COQUETTE - CLASICO DERLI A. GOMEZ (G. III)

coquette.jpg coquette1.jpg coquette2.jpg coquette3.jpg coquette4.jpg coquette5.jpg coquette6.jpg coquette7.jpg coquette8.jpg

por Osvaldo Martinez

FUE ESPECTACULAR SU VICTORIA DE BANDERA A BANDERA Y EN EL NOTABLE REGISTRO DE 1´12”29 PARA LAS DOCE CUADRAS

En el comentario de “ La Antesala ” dijimos que la carrera tenía una candidata, que era Shy Candela, invicta a través de dos salidas a la cancha. La hija de Editor´s Note del stud Rubio B, iba por la tercera sin tocar, pero ya tenía a varias tirándole aire en la nuca, luego de ambas presentaciones. Y se agregaban Rotoria y Grand Coquette, que viajaban con buenos antecedentes. Y todo fue para la chaquetilla de “Las Gaviotas al Viento”.

Justamente nuestro genio fotográfico, Gustavo Duprat, tomó a las dos del Firmamento en los metros finales con una tercera, por los aires, como custodiándolas…

Ausente Rita´s Vision, se fueron para los partidores. Y no estuvieron muy tranquilas las muchachas. Especialmente Our Donna, que comenzó a zapatear como loca, hasta que se calmó, al igual que Excellent Note. Cuando se tranquilizaron y mientras Mario Leyes, su jinete, hacía equilibrio en los caños de los partidores, listo para montarla a la del Abolengo, entraron las dos del Firmamento. A todo esto la favorita observaba desde adentro todo lo que sucedía. Y eso fue un poco lo que le cambió los planes a Ricardo, ya que la del Rubio B, no salió bien pisada, ni el jinete en posición de ataque.

Pero igual por el medio de la cancha salió furiosa Grand Coquette. Tomó buena ventaja la hija de Grand Slam, siendo perseguida por Rotoria y Shy Candela, mientras que en el cuarto puesto viajaba Excellent Note, más atrás lo hacían Sambuca Halo y Our Donna con Aerostática al fondo. Sin variantes pasaron los 400 en 23”41 y se fueron para ingresar al tiro derecho final.

Lo hizo la líder de cabeza alta, con ventaja sobre Shy Candela y Rotoria, que venían puestas, como que por los palos, ganó terreno rápidamente Excellent Note, logrando el segundo y con la intención de ir a buscar a la del Firmamento. Pero todo resultó en vano. Grand Coquette siguió con su ritmo demoledor y fue en busca del disco de orejas paradas, a pleno, como diciendo aquí estoy yo.

El último parcial de los 800 los pasó en 46”01, para completar el recorrido de las doce cuadras en el muy buen registro, el mejor de la jornada, de 1´12”29.

Fueron siete los cuerpos sobre Excellent Note, a tres más pasó en el tercero la compañera de la ganadora, Sambuca Halo y a otros tres, en el cuarto puesto, Our Donna. Luego Aerostática y cerrando la marcha, por eso decíamos de lo poderoso que resultó el trámite de la pensionista de Juan Carlos Etchechoury (h), Shy Candela y Rotoria.

Grand Coquette (475 kilos HA) salió tres veces a las pistas, logrando 2 victorias y un tercero. En la entrega de premios, recibieron los profesionales responsables de la victoria de Grand Coquette, “Carly” y “Maravilla”, Juan Carlos Bagó tiene años en la actividad y sabe. Juan Gutiérrez un histórico del stud haras Firmamento, todos acompañados por los Dres. Héctor Luis Silva, Luis Alberto Capellini y Ricardo Soler.

Una gran noticia, volvió de vacaciones, gracias a Dios, el que cuenta la plata en el quíntuplo. Hubo $ 100.000.- en el pozo de incremento. Y a $ 1.- de base, las fuerzas vivas apostaron en ventanilla $ 199.000.- Quedando $ 211.330.- para el mayor acierto y $ 27.832.- para el que acertó cuatro. Se aguarda que a partir de hoy, el aficionado sepa cuanto se juega y cuanto se recauda. ¡Es lo que corresponde!

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 1.612.508.-

PRESIONE AQUI PARA VER EL VIDEO DEL CLASICO
 

Descargar documento relacionado: PROGRAMA OFICIAL - Martes 02-03-2010.pdf

Más información:
Pedigree

GRAND COQUETTE

(Grand Slam y Vedette\'s Parade por Parade Marshal)

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media