Viernes 26 de Febrero de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CHURRINCHE

SMART CODEVino haciéndoles el juego a los líderes, estuvo brillante su jinete Eduardo Halier, lo tanteó por los 800 y cuando pisaron el tiro derecho final, se le fue encima a la muchacha y como si estuviese parada le sacó claras ventajas y en el mientras tanto, los apostadores de Basko Caribeño, ya estaban con la soga al cuello. El ganador les tiró seis cuerpos como si nada, empleando 2´16”05 para los dos kilómetros. Un festejo que necesitaba el piloto, demostrando que la actividad es feroz. Que no se puede tener un accidente porque enseguida se pierde el tren. ¡Así es!

smart code1.JPG smart code2.JPG smart code3 smart code4.JPG smart code5.JPG

por Osvaldo Martinez

TERCERO CASI TODO EL TIRO, SU JINETE LO PROBO EN LOS 800 Y YA EN PLENA RECTA LO SACO AFUERA Y LES TIRO VARIOS

Por ahora ganó cuatro y obtuvo algunos arrimes interesantes, pero ha participado en la Categoría Promoción , ganando y perdiendo, por eso la cátedra comenzó a buscar algún otro caballo. Eso sí, dio espectáculo y vaya si nos impactó cuando pisaron el tiro derecho final. Así fue el desarrollo…

En el salto salieron en una línea Basko Caribeño, Visigótica y My Golan. En el cuarto viajaba Smart Code y cerrando la marcha, Neutrón Int y Dear Affair, que no habia soltado bien. En el opuesto, por los 1600 ya Basko Caribeño se fue para adelante definitivamente, mientras que Visigótica no le perdía pisada. En un par de trencitos seguían Smart Code y My Golan juntos, mientras los restantes competidores cerraban la marcha.

En el codo no hubo cambios significativos y se fueron a la recta final. Basko Caribeño, palos, medio herido, y Visigótica, que venía a los saltos al lado del ejemplar presentado por Carlos Daniel Etchechoury. Y como lo suponíamos, Basko Caribeño a la altura de la entrada a la recta, parecía un gatito indefenso. Se fueron acercando al poste demarcatorio de los 300 finales, Basko Caribeño palos, Visigótica, a su costado exterior, teniendo, fácil, acompañando. Y se veía claramente que cuando Juan Carlos Noriega moviera a la del stud La Esperanza , sería imparable.

Pero todo eso no pasó. Porque en cuatro saltos apareció Smart Code. Su jinete Eduardo Halier lo sacó afuera y pasó como un rayo, para en pocos metros sacarle a la yegua seis cuerpos. En el tercero a la misma distancia, otros seis cruzó Neutrón Int, mientras que en el cuarto puesto quedó Basko Caribeño, a medio cuerpo.

Esta clase de resultados no nos traen problemas. Total seguimos haciendo carreras cortas y cuando llamamos caballos fogueados, que tengan mucha cartilla y que puedan representarnos, por ejemplo en el Latino no hay ni uno.

El ganador empleó 2´16” 05 para los 2200 metros , con los siguientes parciales: 25”54; los 400; los 800 en 50”58; las doce cuadras en 1´15”63, la milla en 1´41”28 y los dos kilómetros en 2´4”04.

Smart Code (FS AA 490 kilos) salió 16 veces, logrando 4 primeros; 2 segundos, 2 quintos y ocho no place.

Decíamos que la profesión es durísima. Uds. lo ven diariamente, a un jinete lo suspenden por un tiempo o tiene un accidente y nadie más se acuerda de él. Nos alegramos por el pibe Eduardo Halier que brilló en lo más alto en la conducción del alazán Párrafo final para el entrenador José Luis Palacios. Gran trabajo con el nacido y criado en el haras La Quebrada.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 2.389.147.-

Gracias de nada por lo de La Cocotte en la última. ¡Somos ricos!
 


PRESIONE AQUI PARA VER EL VIDEO DE LA CARRERA

Descargar documento relacionado: PROGRAMA OFICIAL - Viernes 26-02-2010.pdf

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SMART CODE

(Indygo Shiner y Salify por Southern Halo)

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 1 comentarios:
  • #1 - cristian

    smart code viejo nomas me parec q gano en el disco jajajaja este caballo era fija ayer

    27/02/2010 14:56 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media