Cotejo Jerarquico

Resultados: 4460 Artículos.

Páginas:

  • Sábado 25 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO 25 DE MAYO (G1) . COPA DR. ENRIQUE OLIVERA

    PURE NELSON: Esperábamos una muestra sin igual de nuestra carta exclusiva. Con la puesta a punto, en un gran trabajo, sin duda, del Entrenador Isidoro San Millán y corrido a las mil maravillas por Francisco “Pancho” Goncálves, se vino de bandera a bandera, de palo a palo, de punta a punta, para aguantar la carga de Glorious Moment que se lo vino a comer, en el cierre. No nos puede fallar lo de los caballos milleros que suben en metros, por supuesto, con la clase, con la calidad que tiene el noble zaino, que corre en cualquier cancha. En la de San Isidro, en Palermo, en La Plata y en Chile. Qué caballo fue a correr afuera y volvió entero, pocos, casi ninguno. Ahora ostenta seis triunfos, cinco segundos y un tercero en 14 presentaciones. Un corredor de caminos.

  • Sábado 25 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO GRAN CRITERIUM (G1)

    IVAR (BRZ) Y el hijo de Agnes Gold nos sacó de la emoción que pensábamos vivir y degustar cuando en plena recta luchaban cantidad de potros en busca de la fama y del primer premio. Es que el conducido por José Aparecido Da Silva, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury casi se podría decir que levantó vuelo, para dominar a voluntad, y llegar a la meta, parando, de orejas paradas, de cabeza levantada, con varios cuerpos de ventaja en el muy buen registro de 1´38”07 para el tiro de la milla, sobre pista de grama húmeda, pero que no estaba para grandes marcas. ¡Terminante!

  • Sábado 25 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO DE POTRANCAS (G1)

    ONDINA DUBAINo escribimos ni hablamos por escribir o por hablar. Cuando la pequeña hija de E Dubai ganó en Palermo, con motor de Ferrari, como dijo Adrián Maximiliano Giannetti al bajarle los cueros a la del Stud M. de G. de Marcelo Goyanes y de Manuel Maranesi, dijimos que estaba para más. Todavía pese a que los años siguen pasando a velocidades increíbles, la vista, las impresiones, están impecables. Admiramos su triunfo en la alfombra dorada y por ello la dimos bien arriba, exclusiva frente a todas las publicaciones. Y la zainita vaya que nos hizo quedar muy bien, toda vez que pasó como bala en plena recta, para coronarse como la mejor de todas. ¡Vale!

  • Viernes 24 de Mayo de 2019

    CLASICO MALVINAS ARGENTINAS (L)

    ENZO DE ORONo le fue muy bien que digamos al hijo de Lingote de Oro en los dos cotejos jerárquicos de nivel tres y dos, respectivamente. Fue en el Coronel Miguel F. Martínez (g3) y en el Clásico Eduardo Casey (G2), para luego de un segundo obtener otro triunfo. Ya en este año, se le cruzaron tres caballos bravos y lo dejaron en el puesto de escolta inmediata, hasta hoy, donde asomó al frente y se tornó inalcanzable para sus rivales. Prácticamente no los dejó mover, cuando parecía que Iker y Calcolatore, más Ex Tradition y Robben pretendían algo más en plena recta. La cuestión que de orejas paradas y de rienda suelta, el conducido por Jorge Ricardo cruzó con tres cuerpos de luz sobre Calcolatore, gran reprise, que por 1/2 cabeza pudo con iker, todo en 2´00”90.

  • Viernes 24 de Mayo de 2019

    HANDICAP EL ARAGONÉS

    QUIERO SARDINACuando estuvo sano, una lástima porque nos privó de ver un caballo de aquellos en el tiro recto, ganó tras al hilo, manteniéndose invicto, incluyendo el Clásico Old Man (G3). Más tarde impuso condiciones en dos oportunidades al hilo, el Clásico Irlanda (G3) y una condicional, para en lo que va del año, obtener el Handicap Vitelio y ahora el Handicap El Aragonés. No le fue fácil, porque el menos jugado del lote, puso en cancha todo lo que tenía y casi lo deja sin nada. Pero el Manipulator sacó pecho, estampó su sello y firma, con sus 530 kilos de puro músculo y en la misma meta, cruzó con el pescuezo de luz.

  • Miercoles 22 de Mayo de 2019

    HANDICAP RAFALE

    DÍA FELIZLo de “el día que responda al cien por ciento de su poderío, las parte al medio”, resultó cierto, Vaya si así lo fue, porque la hija del Padrillo Estrella Roman Ruler y Disipadora por Roy, de la Caballeriza Vacación, nacida y criada en el Haras Vacación, hizo todo fácil, para imponer condiciones, dejando notable impresión. Segunda decidida, quedó tercera a pasos de pisar el tiro derecho final, su jinete, Pablo Gustavo Falero se limpió la comisura de sus labios con el brazo derecho y por los palos, igualó a la líder Princesa Lake, casi a la rienda, para cruzar con dos cuerpos de luz en 1´40”27 para el tiro de la milla, sobre césped pesado. Está para mucho más la zaina. ¡Sí!

  • Lunes 13 de Mayo de 2019

    HANDICAL LARAMIE TRAIL

    FORTINO KEYNo estaba para la hazaña en la impresión primaria, la de recordar las dos últimas carreras, ante caballos que tenían buenos antecedentes o mejor dicho un buen presente. Pero claro largaba del partidor más efectivo en la arena de Palermo en carreras de recta y se agrandó hasta la victoria a muy buen dividendo. Con los colores del Stud Haras El Alfalfar supo ganar tres carreras, con los del Siciliano, dos. En 22 salidas ha logrado cinco impactos, dos segundos, cinco terceros, dos cuartos y tres quintos. Esta vez se puso tercero temprano, atacó con los dientes apretados y pasó de largo, aguantando la estocada mortal de la dama Vive en Bahía que la regaló.

  • Domingo 12 de Mayo de 2019

    CLÁSICO ANDRÉS S. TORRES (G3)

    ILDEDejando muy buena impresión la pupila de Juan Bautista Udaondo, Ilde, les dividió la cancha, dominando con autoridad al pisar la recta y por media cancha sacar dos cuerpos y medio de ventaja sobre Rapale. Tercera quedó a ¾ de cuerpo sin fogueo, Tapit Ruler, con Baronesa Asiática cuarta a un largo en el cuarto lugar, completando el marcador Ideocrática que hizo la punta hasta la recta y Lovely True. La ganadora pertenece al Stud La Deriva, y nació y fue criada en el Haras Santa Inés. La llevó al triunfo en 1´24”45 el Jockey Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. No hagan caso que venía el 1 y después el 4 poco antes de pisar la recta, se equivocaron, increíble, pero cierto...

  • Sábado 11 de Mayo de 2019

    CLÁSICO SOUTHERN HALO (G3)

    JOY FILOSOY no se cansa de ganar carreras, con el visto bueno del Entrenador Héctor Agustín Carreto y con la monta perfecta de Luis Fernando Vai, que lo conoce como si lo tuviese en el balcón de su casa. La cuestión que en la oportunidad no tuvo que reclamar nada, pasó como un rayo, en fulminante atropellada, para cruzar con un cuerpo de luz sobre Strategos, favorito de la contienda. A veces no se puede creer lo que hacen algunos propietarios, porque el de Joy Filoso en lugar de vivar por su caballo, y felicitar a sus profesionales y compartir con su gente, gritaba a viva voz “jueguen al 8”, “jueguen el 8”. Poca clase que le dicen, fue lamentable realmente. Una pena. Después llegó tarde a la entrega de trofeos. Lo vi darle besos al caballo y después al Entrenador, que no creo le agrade mucho, es un paisano de aquellos, pero en ese momento estuvo muy bien.

  • Viernes 10 de Mayo de 2019

    CLÁSICO SUMATRA

    PORA MILas buenas habían sido justamente en esta distancia, ganando varias, pero la bajaron al tiro recto recién se defendió a lo grande en el Clásico Olavarría (G3) escoltando a Sweetest Dream. Regresó al tiro y corrida última hasta pisar la recta, hizo correr, achicando la distancia y tras luchar con la enemiga de la carrera, favorita de muchos, pudo quebrarla, en gran faena de Osvaldo Alderete, por la cabeza en 1´12”31 para los 1200 metros, sobre pista de césped pesada, más “Verde Esmeralda” que nunca. Ahora su record es de cinco victorias en 26 presentaciones. ¡Bien!

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media