Cotejo Jerarquico

Resultados: 4183 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 20 de Agosto de 2018

    CLÁSICO RICARDO P. SAUZE (GIII)

    COLLEGE GIRLLa punta fue para Yvette Seattle, perseguida por Dulce Sueño., que luego fue perdiendo terreno, algo le debe haber pasado porque cruzó al tranco en el último lugar, seguidas por Irisa y Jazz Day, mientras que Gran Toscana y College Girl, viajaban en el fondo del lote, a la espera de la recta final. Cuando lo hicieron trató de disparar la líder, pero se le fueron encima Jazz Day, Deseo Prohibido, por dentro Irisa y bien abierta la de Pellegatta. En cuatro saltos por el lado exterior, pasó a todas, luchando en los metros finales con Irisa, para vencerla por medio cuerpo.

  • Lunes 20 de Agosto de 2018

    CLÁSICO PARAGUAY (G3)

    EXPRESSIVE SMARTComo en todos los cotejos de recta, bien picantes, se hace difícil contar el desarrollo, porque salen todos con un cuchillo entre los dientes. Primero movían Glory Seattle, Don Revelado y Expressive Smar. Cuando quedaron solo dos en la definición, por dentro el Seattle Fitz y por fuera el Expressive Smar, ambos nacidos y criados en el Haras Firmamento, apareció en los metros finales, con su furia habitual Le Expressive, para llegar al pescuezo del ganador. Hay que contar que el vencedor siempre está con ellos y si no la gana, la empata, pero esas dos levantadas de Le Perseverant, porque no podía pasarlo a Elogiado, le costó la carrera. Voló y no llegó…

  • Domingo 19 de Agosto de 2018

    HANDICAP POTRILLAZO

    XALADORespondió a la confianza que le teníamos al hijo de Sidney's Candy. Viajó junto a las tablas espiando a los punteros, atacó por dentro apenas pisaron tierra derecha, dejo por el camino a los dos que venían luchando y escapó rumbo al disco triunfal. Con sus 506 kilos de puro músculo llegó parando al disco en muy buenos 1'8"62 para las doce cuadras. Nació y fue criado en el Haras La Pasión. Un tanque...

  • Sbado 18 de Agosto de 2018

    CLÁSICO LAMADRID (L)

    SINIGUALMuchos se preguntaban cuando colocaron la chapa del “1”, cómo era posible que el pupilo deL Stud Haras La Providencia haya aparecido por el andarivel del 14. Cosas de Altair Domingos, que fue cruzando paso a paso la cancha, no bien le abrieron las puertas, para en los metros finales de la contienda, aguantar los ataques de Hat Valor, en gran faena de Pablo Falero que no llegó por nada y por esas cosas de las carreras, a medio pescuezo otro que llegó a empardar al líder, Shamgar, con un Café Fuerte que pareció pasarlos de largo a todos y quedó cuarto cerca. El pupilo de Pedro Nickel Filho empleó un buen registro, 59”76 en el césped húmedo.

  • Sbado 18 de Agosto de 2018

    CLÁSICO RECONQUISTA (L)

    EL BENICIOCorrido al milímetro por Juan Cruz “El Titán” Villagra, el hijo de Hurricane Cat de la Caballeriza El Fenicio de Alejandro Vázquez, nacido y criado en el Haras El Mallín de Antonio Bullrich, ni se inmutó por los 64 kilos que le tiraron arriba de la montura. Eso sí tuvo que extremarse para doblegar al bravo Joy Filoso que se le puso al lado en plena definición y no quería perder. Medio pescuezo en la raya para el nieto de Disgression, que sigue mandando cuando los Shagaián lo mandan a luchar por el triunfo. A la fecha ganó once carreras en 25 salidas. ¡Un toro!

  • Viernes 17 de Agosto de 2018

    HANDICAP TABA

    FREYJAHabía cantidad de ejemplares en línea para quedarse con el el triunfo, la recompensa y como decimos siempre, modestamente, con la tapa de “La Página”. En manos de Elvio Bortulé hizo buena campaña, especialmente cuando ganó tres seguidas, pero de última, en diciembre del año pasado había bajado la guardia. Cambio de casa y ahora, sigue luciendo los mismos colores, ha logrado un tercero, un segundo y ahora dos al hilo, como en sus mejores momentos. Y no le regalaron nada, porque se vino recta abajo y cruzó con 2 cuerpos en valiosos 54”37 para los 1000.

  • Jueves 16 de Agosto de 2018

    CLÁSICO JOCKEY CLUB DE AZUL (L)

    CRISISTOMO KEYAntes de hablar maravillas del tremendo, del imponente zaino doradillo, de 540 kilos de puro músculo, hay que decir del trabajo estupendo de la dupla María Fernanda Alvarez y Walter Suarez, sensacional, por cierto y de la faena arriba del pupilo de la Caballeriza ganadora El Alfalfar, de parte del jockey Facundo Coria. Y por supuesto de su crianza, con Alfredito Camogli poniendo el corazón y su alma en cada potro que sale de la maravillosa fábrica de sacar ganadores clásicos plurales con el sello del Haras El Alfalfar, con la mirada y el sello y la firma de Alfredo Camogli. El potro se puso segundo enseguida, dominó en plena recta y aguantó a todos, cruzando con ¾ de cuerpo y medio pescuezo de ventaja sobre Spending Limit y Dalton Bay.

  • Miercoles 15 de Agosto de 2018

    HANDICAP WAGRAM

    GOOGLE ITNo lo vamos a descubrir a Francisco Goncálves, pero qué bien que hace las cosas. Estudia todos los caballos y a sabiendas que iban a dejar la vida en la punta, con parciales vivos y picantes, el hombre se quedó en el fondo, a la espera de la recta, para arrancar con furia por el centro de la pista y pasarlo fácilmente en el final. Luego de mucha lucha en el frente de tormenta era previsible que si alguno quedaba vivo no podría soportar una arremetida fresca, limpia y punzante. El hijo de Emperor Richard nació y fue criado en el Establecimiento de Cría Abolengo.

  • Martes 14 de Agosto de 2018

    CLÁSICO WILFREDO LATHAM (L)

    JOY DOLFINAEra ganadora de tres carreras, nada menos, y en el Hipódromo de San Isidro. Tras cartón quedó segunda en Palermo en el Clásico Ilustrísima y cuarta en el Clásico Velocidad (G3). Una en 800 metros y el resto en el kilómetro, para presentarse en el Bosque en 1100 metros, pero con codo. No se hizo problema, para nada, ni por las líderes que metían carbón encendido a la punta de la carrera, con Not For Her, Adventure Time y Connie Seattle, nariz a nariz, ni por el codo, ingresando a la recta entera, llena de bríos, para comenzar su escalada por el centro de la pista, para pasar a las que Not For Her había dejado por el camino. Y luego a la líder, por un cuerpo y medio.

  • Lunes 13 de Agosto de 2018

    HANDICAP JORGE HÉCTOR IGLESIAS

    THUNDER BLUENo vamos a descubrir la sensacional cancha del Hipódromo Argentino de Palermo. La alfombra dorada siempre está dispuesta a recibir a los sangre pura de carrera, y si ponen todo de sí, el registro los enaltece. Pruebas al canto, cuando el reloj se frenó en valiosos 1´59”20 para el recorrido del kilómetro, el tordillo hijo de Honour And Glory, pasaba de orejas paradas con tres cuerpos de luz sobre los dos caballos que parecían los lógicos, momentos previos de la largada. Nuestra carta Distinto Rye y el favorito de todos Pure Mirón. Lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó al triunfo, con la garantía en el orillo, Rodrigo “Ojitos” Blanco, crack…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media