Martes 3 de Febrero de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 28 de Enero del 2015

por Comisiòn de Carreras

 JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 7 de febrero próximo, al jockey ARIEL R. PALACIOS, por perder la línea en los tramos finales, en la 10ª carrera disputada el día 21 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “El Soborno”.

Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 7 de febrero próximo, al jockey PABLO D. CARRIZO, por perder la línea en los tramos finales y reclamar injustificadamente, en la 9ª carrera disputada el día 25 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Defianfoot”.

Artículo 20, Inciso III y Artículo 24 Inciso II del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey aprendiz FABIAN R. LEMOS, por haber incrementado su peso neto en 900 y 800 gramos, en pista normal, luego de disputadas la 13ª carrera del 21 de enero y la 1ª carrera del 25 de enero p.pdo , en las que condujo a los s.p.c. “Fox Blandengue” y “Kaiser William”, respectivamente haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz ROBERTO D. ROBLEDO, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputadas la 3ª carrera del 21 y la 13ª carrera del 25 de enero p.pdo, en la que condujo a los s.p.c. “Indonesian” y “La Canica Azul”, respectivamente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey PABLO D. ARENAS, por haber incrementado su peso neto en 1.000 gramos en pista normal, luego de disputada la 3ª carrera del 21 de enero p.pdo, en la que condujo al s.p.c. “La Totuma”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: a la jockey aprendiz MARIA R: SCALDAFERRI, por haber incrementado su peso neto en 1.100 gramos en pista normal, luego de disputada la 4ª carrera del 21 de enero ppdo., en la que condujo a la s.p.c. “Yantra”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz ALEXIS J. PAEZ, por haber incrementado su peso neto en 600 gramos en pista normal, luego de disputada la 10ª carrera del 21 de enero p.pdo, en la que condujo al s.p.c. “Hercules PArade”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz JOSE M. SANCHEZ, por hallarse excedido en el peso establecido en el programa para competir con el s.p.c. “Princes Footstep”, en la 8ª carrera del 21 de enero p.pdo., hecho este que motivara el no cumplimiento del compromiso de monta contraído, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 16, Inciso XII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey ARIEL R. PALACIOS, por haber incrementado su peso neto en 900, 800 y 900 gramos, en pista normal, luego de disputada la 10ª carrera del 21 de enero, la 3ª carrera del 23 de enero y la 15ª carrera del 25 de enero ppdo., en las que condujo a los s.p.c. “Soborno”, “Road Show” y “Señor de la Pila”, respectivamente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey MAURO D. GILES, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 5ª carrera del 25 de enero p.pdo, en la que condujo al s.p.c. “Prize Parade”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey JUAN C. NORIEGA, por no ingresar en horario reglamentario a la redonda, en la 6ª carrera del día 21 de enero p.pdo., donde condujo al s.p.c. “Your Choise”.

Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. MARCELO C.J. SUMPF., por haber presentado el retiro del s.p.c. “Heaters Inc”, en la 13ª carrera disputada el día 21 de enero p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al entrenador Dn. PABLO NORBERTO BAEZ, por no haber comunicado la no participación del s.p.c. “Mosto”, inscripto para la 5ª carrera del 7 de enero p.pdo., y en caso de reincidencia será pasible de otras sanciones.

Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

FALTA DOCUMENTACION

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Uma Maravilha”, a cargo del Entrenador Dn. Diego H. Rossi, inscripto para la 3ª carrera del 21 de enero p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Pervinka”, a cargo del Entrenador Dn. Juan E. Monzón, inscripto para la 4ª carrera del 21 de enero p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Campero Plus”, a cargo del Entrenador Dn. Fabio R. Cacciabue, inscripto para la 5ª carrera del 25 de enero p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER: al s.p.c. “LE GEANT” a cargo del Entrenador Dn. Dionisio M.Gervasoni, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de las reuniones inscriptas, por claudicación del miembro posterior izquierdo, luego de disputada la 10ª carrera del día 21 de enero p.pdo.

SUSPENDER: al s.p.c. “NEROAZZURRA” a cargo del Entrenador Dn. Pablo Chiocarelli, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de las reuniones inscriptas, por claudicación del miembro anterior, lo que motivó su retiro de la 6ª carrera del día 23 de enero p.pdo.

SUSPENDER: al s.p.c. “STAR AFFAIR” a cargo de la Entrenadora Elizabeth del C. Cedeño Heyden, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de las reuniones inscriptas, por haber presentado síndrome de caballo exhausto, luego de disputada la 4ª carrera del día 14 de enero p.pdo.

SUSPENDER: al s.p.c. “EL CONVEXO” a cargo del Entrenador Dn. Eduardo R. Etcheverry, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de las reuniones inscriptas, por claudicación del miembro anterior derecho, lo que motivó su retiro de la 4ª carrera del día 25 de enero p.pdo.

SUSPENDER: a la s.p.c. “KISSME WATER” a cargo del Entrenador Dn. José Obdulio Couto, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de las reuniones inscriptas, por claudicación del miembro posterior izquierdo, lo que motivó su retiro de la 16ª carrera del día 25 de enero p.pdo.

SUSPENDER PROVISIONALMENTE: a la yegua “EYECTORA” a cargo del entrenador Dn. Miguel A. Gomez, visto lo acontecido durante el desarrollo de la 17ª carrera del día 25 de enero ppdo., como medida precautoria y hasta tanto cuente con la autorización del Servició Veterinario para ser inscripta.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. HORACIO F. ARMENDARIZ, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Sendoa” herrado antirreglamentariamente para pista de césped, para la 18ª carrera del 23 de enero p.pdo.

Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

 

 

 

STARTER

 

SUSPENDER: a la s.p.c. “WHITCH’S RIDER” – 14ª carrera del 21-1-2015, a cargo del Entrenador Dn. Claudio Alberto Scholcoff, por negarse indocilidad en el partidor, negándose a dar frente. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “SOY LUMINOSA” – 4ª carrera del 23-1-2015, a cargo del Entrenador Dn. Milton D. Puerari D., por ser lerda de salida, tirándose violentamente hacia el lado exterior. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “DIA DE LA RAZA” – 6ª carrera del 17-1-2015, a cargo del Entrenador Dn. Adalberto J.O. Ravazza, por negarse a ingresar al partidor, motivo que originó su retiro. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISIÓN DE CARRERAS

RESUELVE

1º) CADUCAR: por falta de actuación las siguientes Licencias de JOCKEYS:

MARRADES Walter Maximiliano

PACHECO Francisco Fernando

2º) CADUCAR: por falta de actuación las siguientes Licencias de ENTRENADORES:

CORRALES Felipe Francisco

FIGUEIRIDO Walter

SUGLIO Víctor Oscar

URQUIZA Miguel Ángel

3º) Las Licencias de Jockeys y Entrenadores, que fueron prorrogadas hasta el 31 de enero próximo, (Res. del 2 de enero de 2015), serán renovadas hasta el 31 de diciembre de 2015 inclusive

Vista la presentación efectuada por el señor DIEGO ARIEL JOSE MARINO, D.N.I. 23.413.636,

LA COMISION DE CARRERAS

RESUELVE:

1º) Dejar sin efecto la Licencia Provisional de Jockey Aprendiz, y CONCEDER la licencia de jockey aprontador.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

1º) CONCEDER: Licencia Provisional de Entrenador al señor:

JUAN MARTIN GIUSSI (D.N.I. 37.863.762)

Hasta el 31 de diciembre de 2015-

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media