Lunes 23 de Septiembre de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS

Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 18 de Septiembre de 2013

por Comisiòn de Carreras

PROFESIONALES SANCIONADOS

APERCIBIR: al jockey ROBERTO N. ALZAMENDI, por perder la línea al largar, en la 13ª carrera del día 11 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Last Passenger”.

Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 28 y 29 de setiembre próximo inclusive, al jockey CLAUDIO F. QUIROGA, por perder la línea a poco de largar, en la 4ª carrera disputada el día 13 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Baseball Catch”.

Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

EN SU SESION DEL DIA 18 DE SETIEMBRE DE 2013

PROFESIONALES SANCIONADOS

APERCIBIR: al jockey ANIBAL J. CABRERA, por haber incrementado su peso neto en 900 Y 1.000 gramos en pista normal, luego de disputada la 2ª y 7ª carreraS del 13 de setiembre p.pdo., en la que condujo a los s.p.c. “Shockeada” y “Mr. Venezolano”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey MARIANO R. PALACIOS, por haber incrementado su peso neto en 1.000 gramos en pista normal, luego de disputada la 3ª carrera del 13 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Erandio”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey FEDERICO E. FERREYRA, por haber incrementado su peso neto en 1.300 gramos en pista normal, luego de disputada la 12ª carrera del 13 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Lumi Despiste”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. ELVIO R. BORTULE, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Mi Gran Maestro” herrado antirreglamentariamente para pista de césped, para la 3ª carrera del 15 de setiembre p.pdo.

Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER: al s.p.c. “ES VERSERO” a cargo del Entrenador DANIEL O. LONGO, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de dos (2) meses, a partir del 15 de setiembre y hasta el 14 de noviembre próximo inclusive, por claudicación del miembro anterior izquierdo, en la revisación previa de la 15ª carrera del día 15 de setiembre p.pdo.

STARTERS

SUSPENDER: al s.p.c. “CRISTAL LLIN”– 10ª carrera del 13/9/2013, a cargo del Entrenador Dn. Alejandro D. Leo, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “POTRO COL”– 11ª carrera del 15/9/2013, a cargo del Entrenador Dn. Edgardo I. Traba, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “ACCIONARIA”– 16ª carrera del 15/9/2013, a cargo del Entrenador Dn. Juan O. Del Fabro, por indocilidad peligrosa, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

San Isidro, 18 de agosto de 2013.-

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:

1º) RENOVAR LA LICENCIA PROVISIONAL de Jockey al señor:

DARIO N. GARCIA D.N.I. 38.888.116

Hasta el 31 de diciembre de 2013.-.


2º) REINTEGRAR LA LICENCIA PROVISIONAL de Jockey aprendiz (segunda categoría) al señor:

CLAUDIO M. AGUIRRE D.N.I. 23.810.824

Hasta el 31 de diciembre de 2013.-.

3º) Comuníquese y dese a publicidad.-

San Isidro, 18 de setiembre de 2013.-

 

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media