Domingo 5 de Mayo de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 24 y 30 de Abril de 2013

por Comisiòn de carreras

JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 10 de mayo próximo, al jockey aprendiz CARLOS V. CABRERA, por perder su línea en la recta final, en la 8ª carrera disputada el día 24 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “El Duguero”.

Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 10 de mayo próximo, al jockey aprendiz CARLOS O. PEREYRA, por perder su línea al largar, en la 11ª carrera disputada el día 27 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Storm Nino”.

Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey ADRIAN M. GIANNETTI, por haber incrementado su peso neto en 750 gramos en pista normal, luego de disputada la 4ª carrera del 27 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Que Bella Noche”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $200,00, al jockey FACUNDO M. CORIA, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 5ª carrera del 27 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Río Gurupi Key”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. CARLOS R. MEDINA, por haber presentado al s.p.c. “Magdalena Chulla” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 11ª carrera del 24 de abril p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder.

Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “El Monarca” (BV), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c. “Mi Rubia”, a cargo del Entrenador Dn. GUILLERMO S. CREMBIL, inscripto para la 17ª carrera del 27 de abril p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.

SUSPENDER: al s.p.c. “MR. MALAGUEÑO” por el término de treinta (30) días, desde el 24 de abril y hasta el 23 de mayo próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Ángel C. Castro, por haber sido ratificado para los días 20 y 24 de abril p.pdo. y no presentado a correr en la 8ª carrera del día 24 de abril p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “MAKE DIFFERENCE” a cargo del Entrenador Dn. MARCELO R. FERRAGUTI, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de treinta (30) días, a partir del 24 de abril y hasta el 23 de mayo próximo inclusive, por claudicación del miembro anterior derecho, luego de disputada la 5ª carrera del día 24 de abril p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “TEROHOLLINA” a cargo del Entrenador Dn. FABIAN O. DAVID, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de quince (15) días, a partir del 27 de abril y hasta el 11 de mayo próximo inclusive, por herida cortante en la testera, en los partidores de la 16ª carrera del día 27 de marzo p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “STAR WINGS” a cargo del Entrenador Dn. MILTON D. PUERARI D., a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de cuatro (4) meses, a partir del 27 de abril y hasta el 26 de agosto próximo inclusive, por ruptura del tendón flexor superficial del miembro anterior derecho, luego de disputada la 13ª carrera del día 27 de abril p.pdo.

STARTERS

SUSPENDER: al s.p.c. “NINO CLASS”– 1ª carrera del 24/4/2013, a cargo del Entrenador Dn. Juan D. Giaccio, por largar sensiblemente retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “LA MACHA”– 3ª carrera del 27/4/2013, a cargo del Entrenador Dn. Félix R. Cura, por demorar su ingreso al partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “NINAGUA”– 6ª carrera del 27/4/2013, a cargo del Entrenador Dn. Elvio R. Bortule, por demorar su ingreso al partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de noventa (90) días, desde el 27 de abril p.pdo. y hasta el 26 de julio próximo inclusive, al s.p.c. “HONESTO LLIN”– 11ª carrera del 27/4/2013, a cargo del Entrenador Dn. Raúl O. Ferro, por indócil y abalanzarse peligrosamente, motivo por el cual fue retirado y registrar antecedentes y en caso de reincidir, será suspendido por el término que la Comisión de Carreras estime corresponder.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

San Isidro, 30 de abril de 2013.-

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:

1º) RENOVAR: Licencia Provisional de Entrenador al señor

OSCAR M. PEPPE CANCELA D.N.I. 93.276.584

Hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive.

2º) OTORGAR: Licencia Provisional de Entrenador al señor

MARIO DANIEL TURQUIETO D.N.I. 22.575.280

Hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive.

3º) Comuníquese y dese a publicidad.

San Isidro, 30 de abril de 2013.-

Descargar documento relacionado: Res. Com. Carreras HSI (24-04-13).pdf

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media