Lunes 2 de Mayo de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 30 DE ABRIL DE 2011.

por Prensa Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 30 DE ABRIL DE 2011

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 7 de mayo próximo, al jockey aprendiz MARIO D. BARRACO, por perder la línea en el codo, en la 2ª carrera disputada el día 20 de abril p.pdo., en la que condujo a la s.p.c. “Inter Loves”. Artículo 20, Inciso
III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 7 y 8 de mayo próximo inclusive, al jockey EDUARDO ORTEGA P., por perder la línea en la recta provocando molestias que dieran lugar su distanciamiento, en la 3ª carrera disputada el día 22 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Val Champ”. Artículo 20, Incisos III y IV del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 7 de mayo próximo, al jockey HECTOR F. CORREA, por perder la línea en los tramos finales, en la 10ª carrera disputada el día 22 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Faines Wells”. Artículo 20, Inciso
III del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 150,00, al Entrenador Dn. CONRADO A. LINARES, por tener al s.p.c. “Fuego e Hierro”, inscripto para la 9ª carrera del 22 de abril p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

  • S.P.C.

SUSPENDER: al s.p.c. “GRAN GATSBY” por el término de treinta (30) días, desde el 20 de abril y hasta el 19 de mayo próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Conrado B. Fuentes, por haber sido ratificado para los días 18 y 20 de abril p.pdo. y no presentado a correr en la 6ª
carrera del día 20 de abril p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: al s.p.c. “ULTRA POWER” por el término de treinta (30) días, desde el 20 de abril y hasta el 19 de mayo próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Conrado B. Fuentes, por haber sido inscripto en una competencia reabierta y no presentado a correr en la 11ª carrera del 20 de abril p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

  • SERVICIO VETERINARIO

INHABILITAR: para actuar en el medio local a la s.p.c. “ESPECIALY” a cargo del Entrenador Dn. Osvaldo A. Poggi, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 22 de abril p.pdo., por ruptura de los ligamentos distales de los sesamoideos del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 14ª carrera del día 22 de abril p.pdo.

  • STARTER

SUSPENDER: a la s.p.c. “EXOTIC DANCER” – 4ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Angel R. Urquiza, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso
de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “MI ESPERANZA HALO” – 4ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Luis A. Haller, por quedarse en el partidor, largando retrasada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será
suspendida por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “DE LA BRAVA” – 7ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Juan C. Aguirre, por quedarse en el partidor, largando retrasada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendida por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “GOZO RAUCH” – 10ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Oscar O. Martinez, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será
suspendido por el término de sesenta (60) días. Art. 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “SURAN” – 10ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Félix H. Suárez, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60)
días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “REAL RAINBOW” – 12ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Ramón Tavella, por pararse mal, no dar frente y retrasar la iniciación de la competencia. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en
caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “SOUTH NARY” – 12ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Oscar A. Caligiuri, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “REY MAST” – 13ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Norberto M. Hernández, por indocilidad dentro del partidor, abalanzándose, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y
en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “MAIKEL MONKI” – 14ª carrera del 20-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Miguel A. Díaz, por indocilidad en el partidor, abalanzándose peligrosamente. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “DIABLERA” – 4ª carrera del 22-4-2011, a cargo del Entrenador Dn. Alfredo F. Gaitán Dassie, por indócil, se para mal, no da frente y abalanzarse, motivo por el cual fue retirada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del
Starter y en caso de reincidir, será suspendida por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media