Lunes 4 de Abril de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 1º DE ABRIL DE 2011.

por Prensa Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 1º DE ABRIL DE 2011

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 13 de abril próximo, al jockey ALTAIR DOMINGOS, por no conservar la línea en los tramos finales, en la 8ª carrera disputada el día 23 de marzo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Segura Piao”
(BRZ). Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 9 y 10 de abril próximo inclusive, al jockey aprendiz FABRICIO R. BARROSO, por perder la línea en los tramos finales y ocasionar molestias que dieran lugar a su distanciamiento, en la 18ª carrera disputada el día 25 de marzo p.pdo., en la que condujo a la s.p.c. “Gran Detallista”.
Artículo 20, Incisos III y IV del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz DAMIAN A. BALDO, por no haber realizado el descargo correspondiente establecido en el programa para competir con el s.p.c. “Potro Fabuloso”, en la 5ª carrera del 25 de marzo p.pdo., hecho este que motivara el no cumplimiento del compromiso de monta contraído. Artículo 16, Inciso XII del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $150.000, al Entrenador Dn. PEDRO N. COBAS, por tener a la s.p.c. “Bella Colonial”, inscripta para la 15ª carrera del 25 de marzo p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “SANTA MARIA DE ARARAS”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación de la s.p.c “Veghel” (BRZ), a cargo del Entrenador Dn. Juan S. Maldotti, inscripta para la 3ª carrera del 25 de marzo p.pdo. Asimismo se
dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.
Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “GENOVESI” (LP) (AZL), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación de la s.p.c “Merry Tune” (BRZ), a cargo del Entrenador Francisco J. Viviani, inscripta para la 5ª carrera del 25 de marzo p.pdo. Asimismo se
dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha spc. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Art. 5, Inciso VII del Reg. Gral. de Carreras.

  • SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER: por tiempo indeterminado para actuar en el medio local al s.p.c. “TALK AROUND” a cargo del Entrenador Dn. Elvio R. Bortule, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 23 de marzo p.pdo., por fractura de primer falange en miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 3ª carrera del día 23 de marzo p.pdo.

  • STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “CASUAL TIME” – 8ª carrera del 25-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. Juan C. Colli, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “CARA STORM” – 15ª carrera del 25-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. Héctor S. Rodriguez, por indocilidad peligrosa dentro del partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será
suspendida por el término de sesenta (60) días. Art. 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “PAYA LUHUKA” – 18ª carrera del 25-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. Elvio R. Bortule, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendida por el término de sesenta (60) días.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 1 comentarios:
  • #1 - Jose Carlos Echaide

    Un poco caro la multa al entrenador Cobas. Saquenle tres ceros pobre tipo.

    06/04/2011 09:53 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media