Viernes 25 de Marzo de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 25 DE MARZO DE 2011.

por Prensa Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 25 DE MARZO DE 2011

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 1º y 2 de abril próximo inclusive, al jockey LUCIANO E. ALDAY, por ocasionar molestias en la largada, en la 5ª carrera disputada el día 19 de marzo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Guaran Sun”.
Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 1º y 2 de abril próximo inclusive, al jockey CESAR L. CUELLAR, por perder la línea en la mitad de la recta, en la 16ª carrera disputada el día 19 de marzo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Valentim”.
Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “PUEYRREDON”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación de la s.p.c “Blow Your Mind”, a cargo del Entrenador Dn. Alejandro R. Luna, inscripta para la 18ª carrera del 19 de marzo p.pdo. Asimismo se dispone
hacerle saber que previo a la ratificación dicha s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.
Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • S.P.C.

SUSPENDER: a la s.p.c. “DISTINCHET” por el término de treinta (30) días, desde el 16 de marzo y hasta el 14 de abril próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Alejandro D. Leo, por haber sido inscripta en una competencia reabierta y no presentada a correr en la 9ª carrera del 16 de marzo p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: a la s.p.c. “COMPARTIDA SAM” por el término de treinta (30) días, desde el 19 de marzo y hasta el 17 de abril próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Ricardo A. Zuco, por haber sido inscripta en una competencia reabierta y no presentada a correr en la 2ª carrera del 19 de marzo p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

  • STARTER

SUSPENDER: a la s.p.c. “ROYAL SENSE” – 3ª carrera del 16-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. Diego H. Rossi, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendida por el término de sesenta (60) días.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de sesenta (60) días, desde el 16 de marzo hasta el 14 de mayo próximo inclusive a la s.p.c. “ALINA GLORY” – 9ª carrera del 16-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. Elias R. Valdez, por registrar antecedentes de quedarse en el partidor y largar
retrasada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendida por el término de noventa (90) días.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “ZAMBA CAT” – 6ª carrera del 19-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. Guillermo J. Frenkel S., por indocilidad y retrasar la iniciación de la competencia. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir,
será suspendida por el término de sesenta (60) días.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media