Lunes 21 de Marzo de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro. Suspenden por dos (2) meses al Entrenador JOSE BARRAGAN y por un (1) mes al S.P.C. “ELSERGIO”.

por Prensa Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 19 DE MARZO DE 2011

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de cinco (5) reuniones, que se computarán desde el 25 y hasta el 29 de marzo inclusive, al jockey ADRIAN M. GIANNETTI, por ocasionar serias molestias durante los primeros tramos, en la 7ª carrera disputada el 6 de marzo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Music Mind” (ex Neveh). Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “PACHENA” (RS), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Espíritu Indio”, a cargo del Entrenador Dn. Horacio F. Armendariz, inscripto para la 15ª carrera del 9 de marzo p.pdo. Asimismo se dispone
hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “IDENTIC”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Fiesta Ya”, a cargo del Entrenador Dn. Jorge A. Mayansky Neer, inscripto para la 2ª carrera del 12 de marzo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle
saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “DAI-KA-RA” (AZL), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Soy Rumbero”, a cargo del Entrenador Dn. Raúl O. González, inscripto para la 11ª carrera del 12 de marzo p.pdo. Asimismo se dispone
hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “LA CANDELA” (RS), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Paycall”, a cargo del Entrenador Dn. Alejandro R. Luna, inscripto para la 19ª carrera del 12 de marzo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • S.P.C.

SUSPENDER: al s.p.c. “ROCKY BALBOA”, por el término de treinta (30) días, desde el 9 de marzo p.pdo y hasta el 7 de abril próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Alejandro M. Ortíz, por haber sido ratificado para los días 4 y 9 de marzo p.pdo y no presentado a correr en la 8ª carrera del día 9 de marzo p.pdo. Asimismo, de dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: al s.p.c. “NET LORD”, por el término de treinta (30) días, desde el 9 de marzo p.pdo y hasta el 7 de abril próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Elio A. Herrera, por haber sido ratificado para los días 7 y 9 de marzo p.pdo y no presentado a correr en la 15ª
carrera del día 9 de marzo p.pdo. Asimismo, de dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

  • SERVICIO VETERINARIO

INHABILITAR: para actuar en el medio local al s.p.c. “LUZ DE PARIS” a cargo del Entrenador Dn. Luis J. Duggan, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 9 de marzo p.pdo., por ruptura de ligamentos colaterales del nudo y lesión en tendones flexor profundo y
superficial, durante el desarrollo de la 5ª carrera del día 9 de marzo p.pdo.

  • STARTERS

SUSPENDER: a la s.p.c. “TRISTEZA CAT” – 7ª carreras del 09-03-2011, a cargo del Entrenador Dn. Roberto Pellegatta, por indócil, no dar frente y pararse mal, motivo por el cual fue retirada. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar Vº Bº del Starter y en
caso de reincidir, será suspendida por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Visto el informe elevado por el Servicio Químico relacionado con el análisis químico del contenido del “frasco control’’ con material de investigación extraído al S.P.C. “ELSERGIO”, que se clasificara segundo en la 12ª carrera del día 2 de marzo p.pdo., del que resulta una
infracción a lo determinado en el Artículo 25, Inciso II ap. d) del Reglamento General de Carreras - TRATAMIENTO TERAPEUTICO NO AUTORIZADO – Que, habiendo el entrenador desistido expresamente del análisis del “frasco testigo” y presentado el descargo
pertinente, donde manifiesta haber medicado al citado ejemplar surgiendo de su investigación que el producto utilizado contiene la droga originante del resultado positivo informado por el Laboratorio Químico. Que, ante lo establecido en el Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras, en el sentido de la responsabilidad que le cabe al entrenador por los s.p.c. a su cargo:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE

1º) SUSPENDER por el término de dos (2) meses, desde su sanción provisional (9 de marzo p.pdo.) y hasta el 8 de mayo de 2011 inclusive, al Entrenador Dn. JOSE BARRAGAN.
Art. 25, Inciso II ap d), e Inciso VII ap d), del Reglamento General de Carreras.

2º) SUSPENDER por el término de un (1) mes, desde su sanción provisional (9 de marzo p.pdo.) y hasta el 8 de abril de 2011 inclusive, al S.P.C. “ELSERGIO”.

3º) Distanciar a los efectos del premio al mencionado S.P.C. modificando el marcador de la siguiente forma:

  •  1º) RED SOX NATION
  •  2º) EL KAJI
  •  3º) PENSIONADO JOSE
  •  4º) MR. TINTIN
  •  5º) ELS FANALS
  •  6º) STRADIVARIUS
  •  7º) GLADIETEUR INT
  •  8º) MR. FARWEST
  •  9º) CURANILAHUE
  •  10º) FINAL FAST

4º) Comuníquese y dese a publicidad.
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media