Lunes 14 de Marzo de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 12 DE MARZO DE 2011.

por Prensa Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 12 DE MARZO DE 2011

  • S.P.C.

SUSPENDER: a la s.p.c. “THAISA”, por el término de treinta (30) días, desde el 2 y hasta el 31 de marzo próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Ricardo Van Tuyne, por no haber adoptado los recaudos pertinentes para la participación de la mencionada s.p.c., inscripta para la 14ª carrera del 2 de marzo p.pdo. Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

  • STARTERS

SUSPENDER: a la s.p.c. “LUCKY DEVIL’S” – 1ª carrera del 2-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. José O. Arriola B., por demorar su ingreso al partidor, haciéndolo desmontada y con careta. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en
caso de reincidir, será suspendida por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “ALINA GLORY” – 2ª carrera del 2-3-2011, a cargo del Entrenador Dn. Elías R. Valdez, por quedarse en el partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendida por el término de
sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media