Miercoles 9 de Marzo de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro. Suspenden por seis (6) meses al entrenador RAMON V. DUARTE y por cuatro (4) al S.P.C. “ESPERANZA DANGER”.

por Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 4 DE MARZO DE 2011

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 16 de marzo próximo, al jockey JOSE R. MENDEZ, por no conservar la línea en los tramos finales, en la 11ª carrera disputada el 25 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Picabia”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 12 y 13 de marzo próximo inclusive, al jockey aprendiz LEONARDO A. GARCIA, por no conservar la línea en los tramos finales, hecho este que motivara su distanciamiento, en la 12ª carrera
disputada el 25 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Casual Maike”. Artículo 20, Inciso III y IV del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: a la jockey MARIA I. FLEITAS, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 7ª carrera del 25 de febrero p.pdo., en la que condujo a la s.p.c. “Top Jay”. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey EDUARDO ORTEGA P., por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 8ª carrera del 25 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Bold And Golden”, y ser reincidente.
Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 300,00, al Entrenador Dn. ROBERTO C. SOSA, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Storm Mural” herrado antirreglamentariamente para pista de césped, para la 11ª carrera del 25 de febrero p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “EGALITE DE 9”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Apizaco”, a cargo del Entrenador Dn. Roberto Pellegatta, inscripto para la 6ª carrera del 25 de febrero p.pdo. Asimismo se dispone
hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • S.P.C.

SUSPENDER: al s.p.c. “GUITO VOLADOR”, por el término de treinta (30) días, desde el 25 de febrero p.pdo y hasta el 26 de marzo próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Miguel A. Barroso, por no haber adoptado los recaudos pertinentes para la participación del mencionado s.p.c., inscripto para la 12ª carrera del 25 de febrero p.pdo. Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

  • VETERINARIA

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “ROSAT” a cargo del Entrenador Dn. Miguel P. Chena, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de veinte (20) días, a partir del 23 de febrero p.pdo. y hasta el 14 de marzo próximo inclusive, por claudicación del miembro anterior izquierdo, motivo por el cual fue retirado de la 7ª carrera del día 23 de febrero p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “POTRI DOC” a cargo del Entrenador Dn. Armando A. Brastche, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de veinte (20) días, a partir del 23 de febrero p.pdo. y hasta el 14 de marzo próximo inclusive, por claudicación del
miembro anterior derecho, luego de disputada la 11ª carrera del día 23 de febrero p.pdo

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “BARAKUS” a cargo del Entrenador Dn. Néstor O. L. Estaiano, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de tres (3) meses, a partir del 25 de febrero p.pdo. y hasta el 24 de mayo próximo inclusive, por claudicación del
miembro posterior izquierdo, por probable fractura de ileon, durante el desarrollo de la 13ª carrera del día 25 de febrero p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “AL FRONTON” a cargo del Entrenador Dn. Carlos A. Buxmann, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de seis (6) meses, a partir del 25 de febrero p.pdo. y hasta el 24 de agosto próximo inclusive, por ruptura
del ligamento suspensor de los sesamoides del miembro anterior derecho, luego de disputada la 14ª carrera del día 25 de febrero p.pdo.

_____________________________________________________________________________________________
Visto el informe elevado por el Servicio Químico relacionado con el análisis químico del contenido del “frasco control’’ con material de investigación extraído a la S.P.C. “ESPERANZA DANGER”, que se clasificara segunda en la 3ª carrera del día 20 de febrero p.pdo., del que
resulta una infracción a lo determinado en el Artículo 25, Inciso II ap. c y d) del Reglamento General de Carreras - TRATAMIENTO TERAPEUTICO NO AUTORIZADO – Que, habiendo el entrenador desistido expresamente del análisis del “frasco testigo”.
Que, ante lo establecido en el Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras, en el sentido de la responsabilidad que le cabe al entrenador por los s.p.c. a su cargo:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE

1º) SUSPENDER por el término de ocho (8 meses, desde su sanción provisional (25 de febrero p.pdo.) y hasta el 24 de octubre de 2011 inclusive, al Entrenador Dn. RAMON V. DUARTE. Art. 25, Inciso II ap c) y d), e Inciso VII ap c) y d), del Reg. General de Carreras.

2º) SUSPENDER por el término de cuatro (4) meses, desde su sanción provisional (25 de febrero p.pdo.) y hasta el 24 de junio de 2011 inclusive, a la S.P.C. “ESPERANZA DANGER”.

3º) Distanciar a los efectos del premio a la mencionada S.P.C. modificando el marcador de la siguiente forma:
 

  •  1º) ALEGRIA SOLEIL
  •  2º) DOÑA LEY
  •  3º) ROMANTIC WISH
  •  4º) MORENA SAM
  •  5º) WILD REWARD

4º) Comuníquese y dese a publicidad.
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media