Lunes 27 de Diciembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 24 de diciembre de 2010.

por Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 24 DE DICIEMBRE DE 2010

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

MULTAR: en la suma de $ 300,00, al Entrenador Dn. SERGIO A. GARCIA, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Espay” herrado antirreglamentariamente para pista de césped, en la 15ª carrera del 15 de diciembre p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 300,00, al Entrenador Dn. OSCAR A. VICENTE, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Es Bahiano” herrado antirreglamentariamente para pista de césped, en la 10ª carrera del 18 de diciembre p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 300,00, a la Entrenadora Doña MARIA DEL C. BERTI, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Funny Thing”, herrado con clavos antirreglamentarios para pista de césped en sus cuatro miembros, en la 13ª carrera del 18 de diciembre p.pdo. Artículo 16,
Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “CAL RAMON” (SI), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación de la s.p.c “Vigo Emper”, a cargo del Entrenador Dn. Mauro García, inscripta para la 6ª carrera del día 15 de diciembre p.pdo. Asimismo se dispone
hacerle saber que previo a la ratificación dicha s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • VETERINARIA

SUSPENDER: para actuar en el medio local a la s.p.c. “EMOTION PEN” a cargo del  Entrenador Dn. Mauro García, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término ocho (8) meses, a partir del 15 de diciembre p.pdo. y hasta el 15 de agosto de 2011 inclusive, por ruptura de
ligamentos sesamoideos distales del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 7ª disputada el día 15 de diciembre p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “POTRI LOCO” a cargo del Entrenador Dn. Cristian Chamorro Q., a solicitud del Servicio Veterinario, por el término cuatro (4) meses, a partir del 15 de diciembre p.pdo. y hasta el 15 de abril de 2011 próximo inclusive, por esfuerzo en el tendón flexor superficial en el miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 14ª carrera del día 15 de diciembre p.pdo.

INHABILITAR: para actuar en el medio local a la s.p.c. “LA ESCOLTA” a cargo del Entrenador Dn. Rosendo H. Raviol, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 15 de diciembre p.pdo., por ruptura del tendon flexor superficial del miembro posterior derecho, durante el desarrollo de la 16ª carrera del día 15 de febrero p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “MR. STAR POWER” a cargo del Entrenador Dn. Luciano R. Cerutti, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término cuatro (4) meses, a partir del 18 de diciembre p.pdo. y hasta el 18 de abril de 2011 inclusive, por esfuerzo del tendón flexor superficial del miembro anterior derecho, luego de disputada la 6ª carrera del día 18 de diciembre p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “SANTO SECRETO” a cargo del Entrenador Dn. Armando A. Brastche a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de treinta (30) días, a partir del 18 de diciembre p.pdo. y hasta el 16 de enero de 2011 inclusive, por
claudicación del miembro anterior izquierdo, luego de disputada la 16ª carrera del día 18 de diciembre p.pdo.

  • STARTER

SUSPENDER: a la s.p.c. “TYNDALL” – 6ª carrera del 15-12-2010, a cargo del Entrenador Dn. Eduardo A. Ramseyer, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirada. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del
Starter. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “BEAUTY BODY” – 3ª carrera del 18-12-2010, a cargo del Entrenador Dn. Luis M. Campos, por quedarse en el partidor largando retrasada. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “PROTRI” – 10ª carrera del 18-12-2010, a cargo del Entrenador Dn. Lucio M. Pera, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “SR. COPIADOR” – 16ª carrera del 18-12-2010, a cargo del Entrenador Dn. Rafael O. Liberatore, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “MISS ALLISON” – 19ª carrera del 18-12-2010, a cargo del Entrenador Dn. Alejandro A. Bunge, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirada. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el
VºBº del Starter. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media