Miercoles 1 de Diciembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 25 de noviembre de 2010.

por Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 2010

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 3 de diciembre próximo, al jockey OSVALDO A. ALDERETE, por perder la línea en recta, en la 4ª carrera disputada el día 17 de noviembre p.pdo., en la que condujo a la s.p.c. “Devil’s Luck”.
Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 3 de diciembre próximo, al jockey GABRIEL A. ACOSTA, por perder la línea en el codo, en la 8ª carrera disputada el día 17 de noviembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “El Boquete”.
Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey ADRIAN M. GIANNETTI, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 6ª carrera del 20 de noviembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Hunky”. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey JORGE A. RICARDO, por haber disminuído su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 9ª carrera del 20 de noviembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Argoslo”, y ser reincidente.
Artículo 21, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 150,00, al Entrenador Dn. RODOLFO F. MORALES, por tener al s.p.c. “Fructi Zione”, inscripto para la 7ª carrera del 17 de noviembre p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida., motivo por el cual fue retirado. Art. 14, Inciso II del Reg. General de Carreras.

  • S.P.C.

SUSPENDER: a la s.p.c. “SAND’S CLOUD” por el término de treinta (30) días, desde el 17 de noviembre y hasta el 16 de diciembre próximo inclusive, a cargo de la entrenadora Doña María S. Paganelli, por no haber adoptado los recaudos pertinentes para la participación de la
mencionada s.p.c., inscripta para la 16ª carrera del día 17 de noviembre p.pdo.
Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “PIMPI HORSES” (LP), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Mallard”, a cargo del Entrenador Dn. Sergio Tchopourian O., inscripto para la 5ª carrera del día 20 de noviembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Art. 5, Inc. VII del Reg. Gral. de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al titular de la caballeriza “S. DE B.”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Bellport”, a cargo del Entrenador Dn. Gregorio B. Vivas, inscripto para la 7ª carrera del día 20 de noviembre p.pdo., y ser reincidente. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.
Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER: para actuar en el medio local a la s.p.c. “LA BOMBONITA”, a cargo del Entrenador Dn. Mauricio J. Muñiz, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de treinta (30) días, a partir del 17 de noviembre p.pdo. y hasta el 16 de diciembre de 2010 inclusive, por
claudicación del miembro anterior izquierdo, motivo por el cual fue retirada, en los partidores de la 12ª carrera del día 17 de noviembre p.pdo.

SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “TCHECHENKO”, a cargo del Entrenador Dn. Ronald H. Fernández, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de treinta (30) días, a partir del 20 de noviembre p.pdo. y hasta el 19 de diciembre de 2010 inclusive,
por claudicación del miembro posterior izquierdo, motivo por el cual fue retirado, en de los partidores de la 17ª carrera del día 20 de noviembre p.pdo.

INHABILITAR: para actuar en el medio local al s.p.c. “GABITO ROY” a cargo del Entrenador Dn. Jorge O. García, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 17 de noviembre p.pdo., por fractura de sesamoide del miembro anterior derecho, durante el desarrollo
de la 8ª carrera del día 17 de noviembre p.pdo.

  • STARTER

SUSPENDER: a la s.p.c. “LADY APPROVAL” – 16ª carrera del 17-11-2010, a cargo del Entrenador Dn. Ernesto E. Romero, por su manifiesta indocilidad dentro del partidor y retrasar la iniciación de la competencia. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este
Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter. Art. 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “HUASCARAN” – 2ª carrera del 20-11-2010, a cargo del Entrenador Dn. Jacinto R. Herrera, por demorar su ingreso al partidor. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “BIEN ACEPTADA” – 13ª carrera del 20-11-2010, a cargo del Entrenador Dn. Gustavo A. Conti, por quedarse en el partidor, largando retrasada. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “CORAZON GUARANI” – 16ª carrera del 20-11-2010, a cargo del Entrenador Dn. Eduardo A. Arias, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media