Martes 23 de Noviembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 17 de noviembre de 2010.

por Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 17 DE NOVIEMBRE DE 2010

PROFESIONALES SANCIONADOS

  • JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER por el término de una (1) reunión, que se computará el día 27 de noviembre próximo, al jockey FABIAN R. LEMOS, por perder la línea al ingresar a la recta, en la 6ª carrera del 14 de noviembre ppdo., en la que condujo al spc “Hand Fille”. Artículo 20, Inciso
III del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al jockey JUAN C. NORIEGA, por haber disminuido su peso neto en 750 gramos en pista normal, luego de disputada la 10ª carrera del 14 de noviembre ppdo., en la que condujo al spc “Miss Enjoy”. Artículo 21, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al jockey JONATAN I. CABRAL, por haber disminuido su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 18ª carrera del 14 de noviembre ppdo., en la que condujo al spc “Lapp City”. Artículo 21, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

  • S.P.C.

SUSPENDER al spc “REBELDE LEON” por el término de treinta (30) días, desde el 10 de noviembre y hasta el 9 de diciembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Américo del Valle Jerez, por haber sido ratificado para los días 7 y 10 de noviembre ppdo., y no presentado
a correr en la 6ª carrera del 10 de noviembre  ppdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER al spc “MEDITATIVE EMPER” por el término de treinta (30) días, desde el 10 de noviembre y hasta el 9 de diciembre próximo inclusive, a cargo del entrenador César O. Zapico, por haber sido ratificado para los días 9 y 10 de noviembre ppdo., y no presentado a
correr en la 9ª carrera del 10 de noviembre ppdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER al spc “I WANT” por el término de treinta (30) días, desde el 12 de noviembre y hasta el 11 de diciembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Jorge M. del Río, por haber sido ratificado para los días 9 y 12 de noviembre ppdo. y no presentado a correr en la 11ª carrera del 12 de noviembre ppdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER a los spc “SOY SOBERANA” y “ES SALUDADO” por el término de treinta (30) días, desde el 14 de noviembre y hasta el 13 de diciembre próximo inclusive, respectivamente, a cargo del entrenador Carlos R. Vera, por haber sido ratificados para los días 13 y 14 de noviembre ppdo., y no presentados a correr en la 6ª y 13ª carrera del 14 de noviembre ppdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER al spc “JUST A WINNER” por el término de treinta (30) días, desde el 10 de noviembre y hasta el 9 de diciembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Angel R. Giannetti, por haber sido inscripto en una competencia reabierta y no presentado a correr en la
6ª carrera del 10 de noviembre ppdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER al spc “INVERSE” por el término de treinta (30) días, desde el 12 de noviembre y hasta el 11 de diciembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Javier E. Guiffrey, por haber sido inscripto en una competencia reabierta y no presentado a correr en la 1ª carrera del 12 de noviembre ppdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

  • CABALLERIZAS

SEVERO APERCIBIMIENTO al titular de la caballeriza “PANZA VERDE” (CDU), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación de los spc “Tender Giant” y “La Incaica” y ser reincidente, a cargo del entrenador Conrado A. Linares, inscriptos para la 2ª
y 3ª carrera del 14 de noviembre ppdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación, dichos spc deberán poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • SERVICIO VETERINARIO

VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el spc “BLUE BABY GUY”, a cargo del entrenador Daniel R. Cima, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 12ª carrera del 10 de noviembre ppdo., como medida precautoria
y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 10 de noviembre ppdo., y hasta el 9 de diciembre próximo inclusive.

SUSPENDER para actuar en el medio local al spc “LISANI”, a cargo del entrenador Alfredo F. Gaitán Dassié, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de sesenta (60) días, a partir del 14 de noviembre ppdo., y hasta el 12 de enero de 2011, por presentar esfuerzo del tendón flexor superficial del miembro anterior derecho, luego de disputada la 6ª carrera del 14 de noviembre ppdo.

  • STARTER

SUSPENDER al spc “MR. FOLY”, a cargo del entrenador Hugo O. Capano, por quedarse en el partidor, largando retrasado en la 13ª carrera del 12 de noviembre ppdo. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER al spc “ROSI NAIN”, a cargo del entrenador Alberto E. Nine, por quedarse en el partidor, largando retrasado en la 6ª carrera del 14 de noviembre ppdo. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER al spc “FLIRT BERRY”, a cargo del entrenador Roberto J. Pescattori, por indocilidad dentro del partidor, pararse mal y no dar frente, en la 18ª carrera del 14 de noviembre ppdo. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este Hipódromo se requerirá el VºBº del Starter. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media