Lunes 4 de Octubre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión de fecha 1º de octubre de 2010.

por Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 1º DE OCTUBRE DE 2010

PROFESIONALES SANCIONADOS

JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 8 y 9 de octubre próximo inclusive, al jockey OSVALDO A. ALDERETE, por perder la línea en los tramos finales, ocasionando molestias que dieran lugar a su distanciamiento, en la 6ª carrera
disputada el día 22 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Lucky Parade”.
Artículo 20, Incisos III y IV del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 8 y 9 de octubre próximo inclusive, al jockey aprendiz WALTER M. MARRADES, por perder la línea en los tramos finales, ocasionando molestias que dieran lugar a su distanciamiento, en la 6ª
carrera disputada el día 22 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Manipulator Junior”.
Artículo 20, Incisos III y IV del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey ALFREDO O. OLIVERA, por no acatar la orden de montar y hacerlo fuera de orden a la s.p.c. “Lady Elena”, en la 12ª carrera del 22 de setiembre p.pdo. y ser reincidente. Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 150,00, al Entrenador Dn. MIGUEL P. CHENA, por tener al s.p.c. “Taponian”, inscripto para la 11ª carrera del 25 de setiembre p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al Entrenador Dn. CRISTIAN CHAMORRO Q., por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el s.p.c. “Phaedro”, para la 10ª carrera del 22 de setiembre p.pdo., y ser reincidente.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al Entrenador Dn. AUGUSTO GIUDICE, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la s.p.c. “Da Hope”, para la 13ª carrera del 22 de setiembre p.pdo. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al Entrenador Dn. JUAN P. GALLARDO, por demorar personal a su cargo la salida de boxes de la s.p.c. “Mi Dulce Flor” para disputar 12ª carrera del día 22 de setiembre p.pdo. Artículo 33, Inciso XIV del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.

SUSPENDER: a la s.p.c. “FAUSTINITA” por el término de treinta (30) días, desde el 22 de setiembre y hasta el 21 de octubre próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Jorge C. Talotti, por haber sido ratificada para los días 17 y 22 de setiembre p.pdo. y no presentada a
correr en la 13ª carrera del día 22 de setiembre p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: a la s.p.c. “INCREASING MOON” por el término de treinta (30) días, desde el 22 de setiembre y hasta el 21 de octubre próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Enrique A. Arguello, por haber sido ratificada para los días 17 y 22 de setiembre p.pdo. y no
presentada a correr en la 14ª carrera del día 22 de setiembre p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: al s.p.c. “PURE DASHING” por el término de treinta (30) días, desde el 25 de setiembre y hasta el 24 de octubre próximo inclusive, a cargo de la entrenadora Dña. Roxana M. San Millan, por haber sido ratificado para los días 24 y 25 de setiembre p.pdo. y no
presentado a correr en la 6ª carrera del día 25 de setiembre p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “SR. RAFAEL” - 11ª carrera del 22-9-2010, a cargo de la Entrenadora Dña. Elda R. Rodríguez, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: a la s.p.c. “STORMY NIGHT” – 4ª carrera del 25-9-2010, a cargo del Entrenador JUAN C. ETCHECHOURY, por demorar su ingreso al partidor, haciéndolo con careta. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá el VºBº
del Starter. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “RED CODE” – 9ª carrera del 25-9-2010, a cargo del Entrenador Dn. JOSE A. LOFIEGO, por realizar una cabriola al largar, demorando su avance. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá el VºBº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media