Lunes 6 de Septiembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

La Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro decidió suspender por el término de seis meses al entrenador Rolando V. Zampone y por tres meses a la SPC Miss Equaliza.

por Gacetilla de Prensa

  • Profesionales Sancionados
  • Jockeys y/o Jockeys Aprendices

APERCIBIR: al jockey Claudio F. Quiroga, por hallarse excedido en el peso establecido en el programa para competir con la SPC “Skympy”, en la 8ª carrera del 28 de agosto próximo pasado, hecho este que motivara el no cumplimiento del compromiso de monta contraído.
Artículo 16, Inciso XII del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

MULTAR: en la suma $ 150 al entrenador Ramón O. Zalazar, por tener al SPC “Solo Mirado” inscripto para la 13ª carrera del 25 de agosto próximo pasado, con su Libreta Sanitaria vencida.
Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 100 al entrenador Jorge M. del Río, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “Ventajera Dip”, para la 2ª carrera del día 25 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Wildemar E. Risolia, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de sus pupilos los SPC “Valentina Charm” y “Alegrondino”, para la 6ª y 4ª carrera del día 25 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Alejandro D. Leo, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Distinchet”, para la 10ª carrera del día 25 de agosto próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Jorge A. Ramundo, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “Mad Moment”, para la 15ª carrera del día 25 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Domingo A. Torrilla, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “Doña Cristina”, para la 6ª carrera del día 28 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIENTO al entrenador Julio F. Larroque, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “Soy Pancha Lar”, para la 14ª carrera del día 28 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO al entrenador Jorge C. Talotti, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “La Esmeralda”, para la 16ª carrera del día 28 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “1912” (LP), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación de la SPC “Mamma Lut”, a cargo del entrenador Jorge O. García, inscripta para la 6ª carrera del 25 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “El Mono”, por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación del SPC “Val de Vins”, a cargo del entrenador Miguel A. Diaz, inscripto para la 7ª carrera del 25 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • S. P. C.

SUSPENDER a la SPC “MISS TRADIZIONE”, por el término de treinta (30) días, desde el 28 de agosto próximo pasado y hasta el 26 de septiembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Carlos A. Massara, por haber corrido el día 25 de agosto próximo pasado y haber sido inscripta en una competencia reabierta, y no presentado a correr en la 3ª carrera del día 28 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

  • SERVICIO VETERINARIO

INHABILITAR para actuar en el medio local al SPC “GOOD RISK”, a cargo del entrenador Luis A. Fragale, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 25 de agosto próximo pasado, por ruptura de flexor digital en miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 15ª carrera del 25 de agosto próximo pasado.

  • STARTER

SUSPENDER a la SPC “ADOR KING” – 7ª carrera del 25/08/2010, a cargo del entrenador Jorge A. Herrera, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.

SUSPENDER al SPC “FALSO TOSS” – 15ª carrera del 25/08/2010, a cargo del entrenador Juan J. Baez, por largar sensiblemente retrasado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER al SPC “ORIGINAL BABY” – 4ª carrera del 28/08/2010, a cargo del entrenador Alfredo F. Gaitán Dassié, por indocilidad en el partidor. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Visto el informe elevado por el Servicio Químico relacionado con el análisis químico del contenido del “frasco control” con material de investigación extraído al SPC “MISS EQUALIZA”, que se clasificara segunda en la 5ª carrera del día 11 de agosto próximo pasado, del que resulta una infracción a lo determinado en el Artículo 25, Inciso II ap c) del Reglamento General de Carreras –TRATAMIENTO TERAPEUTICO NO AUTORIZADO –Que, habiendo el entrenador desistido expresamente del análisis del “frasco testigo” y presentado el descargo pertinente, donde manifiesta haber medicado al citado ejemplar surgiendo de su investigación que el producto utilizado contiene la droga originante del resultado positivo informado por el Laboratorio Químico.

Que, ante lo establecido en el Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras, en sentido de la responsabilidad que le cabe al entrenador y que el descargo efectuado no desvirtúa la aplicación de las normas vigentes.

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:

1º) SUSPENDER por el término de seis (6) meses, desde su sanción provisional (18 de agosto próximo pasado) y hasta el 17 de febrero de 2011 inclusive, al entrenador ROLANDO V. ZAMPONE.
Artículo 25, Inciso II ap c) e Inciso VII ap c) del Reglamento General de Carreras.

2º) SUSPENDER: por el término de tres (3) meses, desde su sanción provisional (18 de agosto próximo pasado) y hasta el 17 de noviembre de 2010 inclusive, a la SPC “MISS EQUALIZA”.

3º) Distanciar a los efectos del premio al mencionado SPC modificando el marcador de la siguiente
forma:

1º) Ada Sunshine
2º) Miss Mandel
3º) Spanish Double
4º) Decanas Parade
5º) City Of Romance
6º) Flopy Roy
7º) Parrandea
8º) Noche Fresca
9º) Linda Aly
10º) Juani Glory
11º) One Queeny
12º) Miss Suspend
13º) La Gran Lulu
14º) Que Chistosa
15º) Robertina Roma

4º) Comuníquese y dese a publicidad

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media