Martes 17 de Agosto de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 13 de agosto de 2010. Suspensiones, multas y apercibimientos.

por Gacetilla de Prensa

Visto el informe elevado por el Servicio Químico relacionado con el análisis químico del contenido del “frasco control” con material de investigación extraído a la SPC “JANET SPROUT”, que se clasificara primera en la 5ª carrera del día 24 de julio próximo pasado, del que resulta una infracción a lo determinado en el Artículo 25, Inciso II ap d) del Reglamento General de Carreras – TRATAMIENTO TERAPEUTICO NO AUTORIZADO – Que, habiendo el entrenador desistido expresamente del análisis del “frasco testigo” y presentando el descargo.
Que, ante lo establecido en el Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras, en sentido de la responsabilidad que le cabe al entrenador y que el descargo efectuado no desvirtúa la aplicación de las normas vigentes.

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE

1º) SUSPENDER por el término de dos (2) meses, desde su sanción provisional (31 de julio próximo pasado) y hasta el 30 de septiembre de 2010 inclusive, al entrenador ALFREDO H. FERRO.
Artículo 25, Inciso II ap d) e Inciso VII ap d) del Reglamento General de Carreras.

2º) SUSPENDER por el término de un (1) meses, desde su sanción provisional (31 de julio próximo
pasado) y hasta el 30 de agosto de 2010 inclusive, a la SPC “JANET SPROUT”.

3º) Distanciar a los efectos del premio a la mencionada SPC modificando el marcador de la siguiente
forma:
1) Alo Giselle
2) Intitutriz
3) Music Mind (ex Neveh)
4) Stormy Maruca
5) Eclipse Total
6) Pinina Fizz
7) Cosquillas Wells
8) Post Away
9) Che Chirusa

4º) Comuníquese y dese a publicidad

  • Profesionales Sancionados
  • Jockeys y/o Jockeys Aprendices

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 20 de agosto próximo, al jockey Luis T. Stoppini, por perder la línea al largar, en la 1ª carrera disputada el 4 de agosto próximo pasado, en la que condujo al SPC “Apresado”. Art. 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 20 de agosto próximo, al jockey Dario E. Gauna, por perder la línea en los tramos finales, en la 8ª carrera disputada el día 7 de agosto próximo pasado, en la que condujo al SPC “Basko Gold”.
Artículo 20, Inciso IIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Edwin R. Talaverano, por perder la línea en los tramos finales, en la 8ª carrera disputada el día 7 de agosto próximo pasado, en la que condujo al SPC “Por Un Sueño”.
Artículo 20, Inciso IIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Jorge A. Ricardo, por no reclamar, en la 8ª carrera disputada el día 7 de agosto próximo pasado, en la que condujo al SPC “Señor Colonial”.
Artículo 21, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO al jockey aprendiz Matías J. Medina, por no acatar la orden de montar al SPC “Hot Prize”, en la 11ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado, y ser reincidente.
Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Rubén D. Tarragona, por no acatar la orden de montar al SPC “Foreign Grill”, en la 11ª carrera del 4 de agosto próximo pdo. Art. 16, Inciso XIII del Reg. Gral. de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Antonio F. Rivero, por no acatar la orden de montar al SPC “Hogwarts”, en la 3ª carrera del 7 de agosto próximo pasado. Art. 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz Miguel A. Meléndez U., por no acatar la orden de montar a la SPC “Súper Ambiciosa”, en la 14ª carrera del 7 de agosto próximo pasado.
Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO al jockey aprendiz Walter M. Marrades, por no acatar la orden de montar a la SPC “Modesta Roy”, en la 14ª carrera del día 7 de agosto próximo pasado, y ser reincidente. Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Luis M. Méndez, por no acatar la orden de montar a la SPC “Paciente Girl”,
en la 14ª carrera del 7 de agosto próximo pasado. Art. 16, Inciso XIII del Reg. General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Aníbal A. Morua, por no haber dado cumplimiento al compromiso de monta contraído para conducir a la SPC “Tía Soñadora”, en la 12ª carrera del 7 de agosto próximo pasado.
Artículo 7, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

APERCIBIR al entrenador Luis H. Agüero, por haber presentado ala SPC “Que Regalito”, sin vacunas asentadas en su Libreta Sanitaria, en 7ª carrera del 7 de agosto próximo pasado. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carreras estime corresponder. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador César O. Zapico, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Rock Dancing”, para la 10ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Zenón J. Santillán, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Fitz Grey”, para la 13ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 100.- al entrenador Miguel A. Escudero, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Soy Roy”, para la 13ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado y ser varias veces reincidente. Art. 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Néstor M. Moussou, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Soberano Toss”, para la 1ª carrera del día 7 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Alberto M. López, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “Princesa Ilize”, para la 15ª carrera del día 7 de agosto próximo pasado. Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Jaime M. Ali, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Carolito”, para la 16ª carrera del día 7 de agosto próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Atilio Sambuceti, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “El Abajeño”, para la 16ª carrera del día 7 de agosto próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Juan C. Martínez, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Palpalenque”, para la 17ª carrera del día 7 de agosto próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Fabián O. David, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “Stormy Hail”, para la 18ª carrera del día 7 de agosto próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Mauricio J. Muñiz, por no acatar personal a su cargo órdenes impartidas por el encargado de redonda, previo a la salida para competir del SPC “Kelly Kell”, para la 2ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado. Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Julio F. Larroque, por no ensillar con la debida antelación al SPC “Concorde Memory”, para la 1ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado.
Artículo 33, Inciso XIV del Reglamento General de Carreras.

  •  CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “El Tarrito” (SFE), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación del SPC “Nice Forli”, a cargo del entrenador Julio C. Mascaro, inscripto para la 13ª carrera del 4 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “El Inicio” (GGUAY), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación del SPC “Potoco”, a cargo del entrenador Ángel R. Valdez, inscripto para la 10ª carrera del 7 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book
Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Charcas”, por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación de la SPC “Desee”, a cargo del entrenador Miguel A. Urquiza, inscripta para la 14ª carrera del 7 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book
Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • S. P. C.

SUSPENDER al SPC “WINE AND OATS” por el término de treinta (30) días, desde el 4 de agosto y hasta el 2 de septiembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Héctor G. Calvente, por haber sido ratificado para los días 31 de julio y 4 de agosto próximo pasado y no presentado a correr en la 2ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber al entrenador que la
reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER al SPC “FINO TIME” por el término de treinta (30) días, desde el 4 de agosto y hasta el 2 de septiembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Martín E. Fernández, por haber sido ratificado para los días 1º y 4 de agosto próximo pasado y no presentado a correr en la 13ª carrera del día 4 de agosto próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

  • STARTER

SUSPENDER: Por el término de treinta (30) días, desde el 4 de agosto próximo pasado, hasta el 2 de septiembre próximo inclusive, a la SPC “FEMME TERPAIN” – 5ª carrera del 04/08/2010, a cargo del entrenador Delfor H. Acuña, por largar retrasada y ser reincidente. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER al SPC “HUMANITARIO” – 7ª carrera del 07/08/2010, a cargo del entrenador Carlos R. S. Sánchez, por demorar su ingreso al partidor y largar retrasado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER al SPC “SAMAMBAIA GIRL” (USA) – 14ª carrera del 07/08/2010, a cargo del entrenador Juan C. Etchechoury, por indocilidad en el partidor y largar retrasada. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

                                                                       

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media