Lunes 5 de Julio de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 3 de Julio de 2010. Jonatan J. Oger perdió su línea con Chelsita y fue suspendido por cinco reuniones.

por Gacetilla de Prensa

  • Profesionales Sancionados
  • Jockeys y/o Jockeys Aprendices

SUSPENDER: Por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 9 y 10 de julio próximo inclusive, a la jockey aprendiz María I. Fleitas, por perder la línea en los tramos finales, en la 4ª carrera disputada el día 23 de junio próximo pasado, en la que condujo al SPC “Alumbroso”.
Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: Por el término de cinco (5) reuniones, que se computarán desde el 9 y hasta el 13 de julio próximo inclusive, al jockey aprendiz Jonatan J. Oger, por perder la línea al largar, en la 16ª carrera disputada el día 25 de junio próximo pasado, en la que condujo a la SPC “Chelsita”.
Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: Por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 9 y 10 de julio próximo inclusive, al jockey Mario R. Núñez, por perder la línea en los tramos finales, en la 16ª carrera disputada el día 27 de junio próximo pasado, en la que condujo al SPC “Car’s City”.
Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: Al jockey Claudio F. Quiroga, por no haber dado cumplimiento a los compromisos de monta contraídos para conducir a los SPC “Lord City” y “So Cititzen”, en la 2ª y 15ª carrera del 27 de junio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: Al jockey Eduardo Ortega Pavón, por no acatar las orden de montar al SPC “Un Festejo”, en la 4ª carrera del 23 de junio próximo pasado.
Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: Al jockey Franco L. Ferreyra, por no acatar las orden de montar al SPC “Clinado”, en la 8ª carrera del 23 de junio próximo pasado.
Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

MULTAR: En la suma de $ 300.- al entrenador Fabián O. David, por presentar a su pupila la SPC “Stormy Hail” herrada antirreglamentariamente para pista de césped, para la 20ª carrera del 27 de junio próximo pasado.
Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: En la suma de $ 150.- al entrenador Félix A. Vera, por tener al SPC “Cacho Bet” inscripto para la 5ª carrera del 23 de junio próximo pasado, con su Libreta Sanitaria vencida.
Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: En la suma de $ 150.- al entrenador Luciano R. Cerutti, por tener al SPC “Lunático Emperor” inscripto para la 9ª carrera del 23 de junio próximo pasado, con su Libreta Sanitaria vencida.
Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Pedro N. Cobas, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Cristín”, para la 5ª carrera del 23 de junio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Mario C. Denapole, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Bailongo en Boca”, para la 4ª carrera del 25 de junio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO al entrenador Carlos A. Fali, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupila la SPC “Chelsita”, para la 16ª carrera del 25 de junio próximo pasado y ser reincidente.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Oscar A. Ferrari, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de sus pupilos los SPC “Comet City” y “gran Seductor”, para la 6ª y 8ª carrera del 27 junio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Eduardo M. Costa, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Chaquichan”, para la 16ª carrera del 27 de junio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Juan C. Belis, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Raikkonen”, para la 18ª carrera del 27 de junio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Jorge C. Talotti, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Impeque”, para la 19ª carrera del 27 de junio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.


SEVERO APERCIBIMIENTO al entrenador Eduardo A. Liceri, por no ensillar con la debida antelación al SPC “Mr. Tifón”, en la 3ª carrera del 25 de junio próximo pasado y ser reincidente.
Artículo 33, Inciso XIV del Reglamento General de Carreras.

  • Caballerizas

APERCIBIR al titular de la caballeriza “1º de Enero”, por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación del SPC “Rey Francisco”, a cargo del entrenador Jorge A. Lozano, inscripto para la 5ª carrera del 23 de junio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.
Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al titular de la caballeriza “Indecis” (SI), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación de la SPC “Toninha”, a cargo del entrenador Roberto M. Bullrich, inscripta para la 3ª carrera del 27 de junio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el
Stud Book Argentino.
Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al titular de la caballeriza “Chemeco” (R IV), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación de la SPC “Silver Flag”, a cargo del entrenador Armando J. Glades, inscripto en la 13ª carrera del 27 de junio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.
Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • SERVICIO VETERINARIO

INHABILITAR para actuar en el medio local al SPC “CLINADO”, a cargo del entrenador Juan C. Rubial, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 23 de junio próximo pasado, por fractura de sesamoides del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 8ª carrera del día 23 de junio próximo pasado.


INHABILITAR para actuar en el medio local al SPC “DUCKSOUP”, a cargo del entrenador Pedro O. Armada, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 25 de junio próximo pasado, por lesión del tendón flexor superficial del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 15ª carrera del día 25 de junio próximo pasado.

  • STARTER

SUSPENDER a la SPC “OLGINA WELLS” – 6ª carrera del 25-06-2010, a cargo del entrenador Julio O. Martínez, por quedarse en el partidor largando retrasada. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá el visto bueno del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamente General de Carreras.

SUSPENDER al SPC “SOCO TROCO SOY” – 8ª carrera del 27-06-2010, a cargo del entrenador Jorge A. Doello, por quedarse en el partidor largado retrasado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá el visto bueno del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamente General de Carreras.

SUSPENDER al SPC “MARITO RAUCH” – 8ª carrera del 27-06-2010, a cargo del entrenador
Armando A. Brastche, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Asimismo se
dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá el visto bueno del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamente General de Carreras.
San Isidro, 3 de Julio de 2010.-

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media