Jueves 22 de Abril de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Esto es lo que se viene, en lo que tiene que ver con los cotejos jerárquicos en el Hipódromo de San Isidro, incluyendo los cambios de distancia y fecha. Para ir agendando.

por Juan Vázquez

En cuanto a los productos, el 30 de abril sobre 1200 metros se correrá el Antártida Argentina (L) en 1200 metros, que antes era en el mes de junio. El 29 de mayo, habrá una gran jornada con dos grados I, como el Gran Criterium, para todo producto, así como también el Gran Premio de Potrancas, ambos sobre la milla. El 4 de junio, se disputará el Clásico Anasagasti (L), que no se disputará en 1000 metros, sino en 1400, y que antiguamente era en la recta.

El 8 de mayo, sobre 1400 metros en diagonal, tendrá lugar el Clásico Southern Halo (GIII), para todo caballo de 3 años y más,que se llamaba antes Gay Hermit, sobre la recta y en enero. Se corrieron el último fin de semana 2 preparatorios para dicha competencia. El 16 de mayo, para yeguas de 3 años y más, se organizó el Clásico Gral. Las Heras, y el 26 con las mismas condiciones el Clásico Partícula (GII). La gran fiesta será el 25 de mayo, con el Gran Premio del mismo nombre, para todo caballo de 3 años y más en 2400 metros.

En junio, a los veloces los espera el 16 de junio, el Gentleman (N/G), sobre la recta y en la pista de arena los clásicos Lord At War (N/G),Juan Lapistoy (N/G) y Juan Carlos Etchechoury (N/G), el 28 de abril, 31 de mayo y 28 de junio, los dos primeros sobre 1100 metros y el segundo sobre 1200.

Los milleros de 3 años y más, se medirán en junio, el día 12, en el Clásico Forli (GII) y las yeguas en el Omega (GIII), una semana después.

Calidad, potencia y pasión en el verde césped. Ahí estaremos.
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media