Lunes 8 de Junio de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 3 de Junio del 2015

por Comisiòn de Carreras

JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de cuatro (4) reuniones, que se computarán desde el día 12 y hasta el 15 de junio próximo inclusive, al jockey DARIO N. GARCIA, por perder la línea en los tramos finales, en la 4ª carrera disputada el día 30 de mayo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “El Revirado”.

Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de tres (3) reuniones, que se computarán desde el día 12 y hasta el 14 de junio próximo inclusive, al jockey MARIANO R. PALACIOS, por perder la línea a pocos metros de largar, en la 15ª carrera disputada el día 27 de mayo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Red Corsaro”.

Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 12 y 13 de junio próximo inclusive, al jockey ATILIO R. ACUÑA, por perder la línea en la recta final, en la 17ª carrera disputada el día 30 de mayo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Exitoso Campesino”.

Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey EDWIN R. TALAVERANO C., por perder la línea en la largada de la 14ª carrera disputada el día 30 de mayo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Song Lake”

Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey CRISTIAN F. QUILES, por haber incrementado su peso neto en 700 gramos en pista normal, luego de disputada la 8ª carrera del 25 de mayo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Urmeneta”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $500,00, al jockey RODRIGO G. BLANCO, por haber incrementado su peso neto en 850 gramos en pista normal, luego de disputada la 13ª carrera del 25 de mayo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Aizkorri”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey CARLOS S. PEREZ GULLO, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 14ª carrera del 25 de mayo p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Doña Miau”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones.

Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $200,00, al jockey DAMIAN RAMELLA, por no ingresar en horario reglamentario a la redonda, en la 7ª carrera del día 30 de mayo p.pdo., donde condujo al s.p.c. “Stop Parisino”, y ser varias veces reincidente.

Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: a la jockey MARIA R. SCALDAFERRI, por no presentarse a cumplimentar los requisitos del pesaje previo en horario reglamentario, para la 10ª carrera del 27 de mayo p.pdo., para conducir al s.p.c. “Dancing Bellus”.

Artículo 16, Inciso IX del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 400,00, a la entrenadora Dña. MARIA J. ANTONUCCI, por no haber comunicado la no participación del s.p.c. “Fiesta Riojana”, inscripto para la 17ª carrera del 25 de mayo p.pdo., y en caso de reincidencia será pasible de otras sanciones.

Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al entrenador Dn. JORGE DANIEL CASTRO, por no haber comunicado la no participación del s.p.c. “Jujeñita”, inscripto para la 7ª carrera del 27 de mayo p.pdo., y en caso de reincidencia será pasible de otras sanciones.

Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. NESTOR E. BUSTOS., por haber presentado el retiro del s.p.c. “Original Girl”, en la 10ª carrera disputada el día 25 de mayo p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. HENRY R. PASINO, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Aiherra”, en la 12ª carrera disputada el día 27 de mayo p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al Entrenador Dn. JUAN J. ETCHECHOURY, por no ensillar en el horario reglamentario a la s.p.c. “Foto Final”, en la 6ª carrera disputada el día 25 de mayo p.pdo.

Artículo 33, Inciso XIV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. FELIX R. CURA, por haber presentado al s.p.c. “Kall Azul” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 18ª carrera del 25 de mayo p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder.

Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

FALTA DOCUMENTACION

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Entangada”, a cargo del Entrenador Dn. Martin R. Ojeda, inscripto para la 1º carrera del 25 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Hurricane Carla”, a cargo del Entrenador Dn. Marcos C. Prestano, inscripto para la 2ª carrera del 25 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Crazy Wall”, a cargo del Entrenador Dn. Abel H. Crucci, inscripto para la 17ª carrera del 25 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Vaconzeta”, a cargo del Entrenador Dn. Dionisio M. Gervasoni, inscripto para la 4ª carrera del 27 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Lathibona”, a cargo del Entrenador Dn. José L. Palacios, inscripto para la 5ª carrera del 27 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Colt Miller”, a cargo del Entrenador Dn. Fernando C. Panet, inscripto para la 4ª carrera del 30 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Star Decidida”, a cargo del Entrenador Dn. Nicolas Ferro, inscripto para la 6ª carrera del 30 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “Bacan Press”, a cargo del Entrenador Dn. Ignacio A. Díaz, inscripto para la 17ª carrera del 30 de mayo p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.

Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

S.P.C

SUSPENDER: al s.p.c. “RICOTERO WAY” por el término de treinta (30) días, desde el 25 de mayo y hasta el 23 de junio próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Manuel J. Marino, por haber sido inscripto en una competencia reabierta y no presentado a correr en la 3ª carrera del 25 de mayo p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: al s.p.c. “PILHUE” por el término de treinta (30) días, desde el 27 de mayo y hasta el 25 de junio próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Conrado A. Linares, por haber sido ratificado para los días 22 y 27 de mayo p.pdo. y no presentado a correr en la 8ª carrera del día 27 de mayo p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “HORA UNIVERSAL” – 2ª carrera del 25-5-2015, a cargo del Entrenador Dn. Agustin Pavlovsky por indocilidad dentro del partidor, siendo retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “MAJESTY MAGIC” – 16ª carrera del 25-5-2015, a cargo del Entrenador Dn. Pepe A. Colman, por negarse a ingresar al partidor, siendo retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “SKY DORA” – 17ª carrera del 25-5-2015, a cargo del Entrenador Dn. Ernesto E. Romero, por negar su ingreso al partidor, siendo retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “VIGORISIMA NET” – 12ª carrera del 27-5-2015, a cargo del Entrenador Dn. Mauro García, por indocilidad peligrosa, siendo retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “THREE WISHES” – 1º carrera del 30-5-2015, a cargo del Entrenador Dn. Daniel Alberto Gómez, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “DULCE SAM” – 5ª carrera del 30-5-2015, a cargo del Entrenador Dn. Ruben H. Aledda, por demorar su ingreso al partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “JUANITA SAM” – 6ª carrera del 30-5-2015, a cargo del Entrenador Dn. Ivan Pavlovsky, por negar su ingreso al partidor, siendo retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

San Isidro, 3 de junio de 2015.-

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media