Miercoles 15 de Septiembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Bosque en llamas

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DEL HIPODROMO DE LA PLATA

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de La Plata en su sesión de fecha 14 de septiembre de 2010. Multas, suspensiones e inhabilitaciones.

por Oficina de Prensa

SESIÓN DE LA COMISIÓN DE CARRERAS DEL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010

  • JOCKEYS SUSPENDIDOS

Res. 776: Se dispone suspender por el término de dos (2) reuniones, a computarse los días 26 y 27 de septiembre, Jockey OSVALDO A. ALDERETE, por ocasionar molestias en los metros finales de la 3ra. carrera del día 12 septiembre pasado, motivo que originó su distanciamiento en la mencionada competencia, en la que condujo al SPC KUÑA ÑARO”.-

Res. 777: Se dispone suspender por el término de dos (2) reuniones, a computarse los días 26 y 27 de septiembre, Jockey JORGE G. RUIZ DIAZ, por ocasionar molestias en los metros finales de la 3ra. carrera del día 12 de septiembre pasado, motivo que originó su  distanciamiento en la mencionada competencia, en la que condujo al SPC MANCADILLA”.-

Res. 778: Se dispone suspender por el término de dos (2) reuniones, a computarse los días 26 y 27 de septiembre, Jockey Aprendiz MIGUEL A. MELENDEZ UBILLAS, por reclamar injustificadamente luego de disputada la 6ta. carrera del día 12 de septiembre pasado, donde condujo al SPC “CARIMAO”.-

  • JOCKEY APERCIBIDO

Res. 779: Se apercibe al Jockey MATIAS A. GUZMAN, por molestar en la largada de la 1ra. Carrera del día 9 septiembre pasado, en la que condujo al SPC “REVELADO BAM”.-

  • SE DA POR CUMPLIDA SUSPENSIÓN DE SPC

Res. 780: Visto el descargo efectuado por el Sr. Propietario de la Caballeriza “PARAPOKOS”, se dispone dar por cumplida al día de la fecha, la sanción aplicada al SPC “GRAN INVASOR”, que fue suspendido por Resolución nro. 600/10, en razón de ser valedero el justificativo aducido.-

  • CABALLERIZA RECONOCIDA

Res. 781: Se reconoce, a partir del día de la fecha, a la Caballeriza “EL PULQUI”, propiedad del Sr. ROMILDO NELSON OLTOLINA (D.N.I 5.132.324 ).

  • CABALLERIZA MULTADA Y SPC INHABILITADO

Res. 782: Se dispone multar en la suma de $ 150, al Propietario de la Caballeriza “TERENCE”, Dn. MC. LEAN EDUARDO, por no haber adoptado los recaudos para que el SPC “NOT FOR YOU”, se presentara con la documentación necesaria para participar de la 10ma. carrera del día 12 de septiembre pasado. Asimismo se dispone inhabilitar al SPC NOT FOR YOU”, hasta tanto no se haga efectivo el cumplimiento de la documentación exigida.-

  • SE DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN

Res. 783: Se dispone dejar sin efecto la Resolución 722/10, mediante la cual se autorizó a participar en las competencias este Hipódromo a los SPC de la Caballeriza “ELISA NELIDA”, perteneciente a la sucesión de EDUARDO JUSTO NAPOLITANI.-

  • ENTRENADOR MULTADO Y S.P.C INHABILITADO

Res. 784: Visto la no participación del SPC “SILVER PARADE”, en la 12da. carrera del día 12 de septiembre pasado, y,

CONSIDERANDO:

Que, el Entrenador responsable del citado SPC, no comunicó la no participación del mismo, implicando ello una falta de responsabilidad profesional, (Art.33 Inc. I del RGC).

POR ELLO LA COMISIÓN DE CARRERAS, RESUELVE:

1) Multar en la suma de $ 200, al Entrenador, MODESTO C. PACCINI , por falta de responsabilidad profesional, en mérito a los motivos expuestos en el considerando de esta resolución (Art.33 Inc. I del RGC).

2) Declarar no redimible mediante multa, la inhabilitación de treinta (30) días desde el día 12 de septiembre y hasta el 11 de octubre próximo inclusive, de la S.P.C “SILVER PARADE”.-

3) Comuníquese.-

  • STARTER

Res. 785: Visto el informe presentado por el Sr. Starter, se suspende por el término de treinta (30) días, a computarse desde el 12 de septiembre y hasta el 11 de octubre próximo inclusive, al SPC “MONA DIABOLICA”, por su manifiesta indocilidad en la 14ta. carrera del día 12 de septiembre pasado. Asimismo, se dispone hacerle saber al Entrenador CARLOS O. BLANDO, a cuyo cargo se encuentra el mencionado SPC, que una vez cumplida la suspensión deberá contar con el V° B° del Starter para volver a competir.-

  • OTROS HIPÓDROMOS

Res. 786: Se toma conocimiento y se hacen extensivas al medio local, las resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo Argentino de Palermo, en su sesión del día 9 de septiembre de 2010:

  • CABALLERIZAS Y COLORES

RECONOCER a la Caballeriza “ELISA NELIDA I”, para que puedan participar ejemplares a nombre de la SUCESIÓN DEL SR. EDUARDO JUSTO NAPOLITANI, siendo el administrador judicial responsable la Señora Nélida Elisa Raso (LC. 560.366), manteniendo los colores: Chaquetilla oro, brazales y gorra violeta.-

  • PROPIETARIOS

MULTAR en la suma de $ 200 al titular de la Caballeriza “EL CRITICADO”(PARANA), por no haber tomado los recaudos pertinentes para que el SPC “MI ESPERANZA HALO”, inscripto en la 6ta.carrera del día 4 de septiembre, contara con la documentación reglamentaria habilitante para participar de la mencionada prueba; motivo por el cual, debió ser retirado e INHABILITAR al mencionado SPC para ser inscripto hasta realizar el trámite correspondiente.

  • OTROS HIPÓDROMOS

Res. 787: Se toma conocimiento y se hacen extensivas al medio local, las resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, en su sesión del día 10 de septiembre de 2010:

1-) VISTO: el informe elevado por el Laboratorio de Control Doping (CENARD) en relación con el análisis del material extraído al S.P.C “ONE SHEET”, que participara de la 7ma. carrera del día 20 de agosto:

LA COMISIÓN DE CARRERAS RESUELVE:

1° Suspender por el término de dos (2) meses que se computarán desde el día 28 de agosto y hasta el 27 de octubre de 2010, al entrenador del s.p.c, Sr. ADRIAN O. MARTINEZ.

2° Suspender por el término de un (1) mes que se computará desde el día 28 de agosto y hasta el 27 de septiembre de 2010, al S.P.C “ONE SHEET”

3° Distanciar del marcador de la 7ma. carrera del día 20 de agosto de 2010 al S.P.C “ONE SHEET” quedando el definitivo de la manera que sigue: primero “ESTADISTICO”; segundo “UN FESTEJO”; tercero “MANY MORE”; cuarto “CAPO FEDE” y quinto “MR. MINARDI”.

2-) VISTO: el informe elevado por el Laboratorio de Control Doping (CENARD) en relación con el análisis del material extraído al S.P.C “TAG TEAM”, que participara de la 3ra. carrera del día 18 de agosto:

LA COMISIÓN DE CARRERAS RESUELVE:

1° Suspender por el término de dos (2) meses que se computarán desde el día 25 de agosto y hasta el 24 de octubre de 2010, al entrenador del s.p.c, Sr. MARCELO C. J. SUMPF.

2° Suspender por el término de un (1) mes que se computará desde el día 25 de agosto y hasta el 24 de septiembre de 2010, al S.P.C “TAG TEAM”

3° Distanciar del marcador de la 3ra carrera del día 18 de agosto de 2010 al S.P.C “TAG TEAM” quedando el definitivo de la manera que sigue: primero “WIRY JET”; segundo “DON ROGE”; tercero “INTROSPECTOR”; cuarto “JUEZ DUQUE” y quinto “TAN PINGO”.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media