Sábado 6 de Febrero de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Bosque en llamas

SIGUE DANDO ESPECTACULO

El martes 2 en La Plata hizo su segunda presentación el 3 años Storm Mural. El Bernstein, nacido en La Biznaga, al cuidado de Viviani y del stud Arbano volvió a triunfar.

storm mural1.jpg storm mural2.jpg storm mural3.jpg storm mural4.jpg

por Osvaldo Martinez

Ya nos había dejado notable impresión en su debut venciendo por varios cuerpos y ahora se quedó con otra victoria, escapando bien temprano y de orejas paradas.

Cada caballo tiene su historia. Y Storm Mural nacido en el haras La Biznaga la tiene para unos buenos muchachos. Siempre digo que en esta época de la hípica, se puede comprar un caballo entre varios y si se tiene un poco de suerte celebrar cada vez que sale a la pista. Eso sucedió en esta oportunidad y uno de los que ingresaron al “combo” es un amigo de un amigo. Adrián Arougueti y Guillermo Rubino. El Pelado Adrián ya nos venía contando que tenía una parte de un caballo que servía. Cosa que cuentan todos los amigos se llame Adrián o no le digan “Pelado”.

Pero el día que debutó, el 3 de enero en el Bosque, demostró que el hombre no estaba equivocado. Con la preparación de los Viviani, el caballo salió y mató. Por la friolera de once cuerpos empleó 1´24”25 para los 1400 metros y hubo festejos grandes.

En la siguiente, como dijimos, el martes 2 de febrero, exactamente a un mes de tamaño debut, el Bernstein se puso los guantes y salió a la cancha en la carrera más difícil, aquí, en Japón y en cualquier lugar del mundo. La de “ganadores de una”.

Pero no se dio por enterado. Corriendo en el codo, me encantan los caballos que sigan pisando fuerte en las curvas, porque normalmente uno levanta por si las moscas. Este corre en todo el viaje. Pisó la recta ganancioso y se fue, como lo muestra la foto extraordinaria de Gustavo Duprat. Tiró 1´37”36 para la milla con los siguientes parciales: 24”61 los 400; 48”14 los 800 y las doce cuadras en 1´12”09.

Hubo alegría grande en el recinto de los vencedores. Adrián “El Pelado” Arougueti agradeció a Dios abrazado a su señora esposa Romina Falchuk.

La próxima vez que venga y me diga tengo uno que sirve, entro con un diez…¡juro!
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 2 comentarios:
  • #1 - OSCAR MARTIN MONCALIERI

    LINDA CARRERA GANO NAIPE DE OURO,VA A SER LINDA LA TOPADA CONTRA FRESHER(EL PAMPEANO) PARA ALQUILAR BALCONES

    09/07/2012 08:21 hs.

  • #2 - dardo juan

    podes decir porque no se pudo ver las carreras x internet ayer,graciasyo sigo siempre la paginay esta muy buena,chau

    24/02/2010 11:32 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media