Martes 2 de Diciembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

ESPECTACULARES IMAGENES EXCLUSIVAS DE EL MOISES EN LA PISTA DE CESPED DE SAN ISIDRO

Pasadas las 11 de este martes 2 de diciembre de 2014, El Moises, el poderoso hijo de Manipulator, saltó a la cancha de correr de San Isidro en el mejor césped del mundo para florear 2000 metros. Aquí la filmación del caballo que va a participar en el Carlos Pellegrini, gracias a la predisposición de nuestro amigo Edwin Talaverano. Especial para www.campanadelargada.com

Edwin Talaverano y El Moises

video el moises

por Osvaldo Martinez

CUANDO LOS PROFESIONALES CANTAN PRESENTE ANTE UN PEDIDO DEL PERIODISMO, SE PUEDEN HACER COSAS INTERESANTES. EDWIN TALAVERANO ES UNO DE ELLOS

Habíamos quedado el martes pasado con “Maravilla”, tras la partida de reconocimiento de pista de El Moisés, que en nuestro próximo encuentro, Edwin, iba a traer la cámara para filmar la pasada en los dos kilómetros en la mejor grama del mundo.

Y a la hora señalada, lo contamos en la otra nota con fotos, Edwin Talaverano la trajo. Qué importante que es, lo titulamos, que los profesionales nos acompañen, en la difusión de las cosas que suceden en nuestro Turf.

Recuerdo, por ejemplo, de jinetes que recibieron premios de distintas entidades y al año siguiente, como las reinas que entregan su corona a la nueva elegida, no concurrieron al mismo lugar donde había recibido el trofeo que todavía lo deben tener en su casa y los aplausos. Mientras que otros hicieron todos los esfuerzos para decir presente.

Mi agradecimiento a un jinete de primer nivel como lo es Edwin Talaverano, que dicho sea de paso, además de estar pasando uno de sus grandes momentos, se levantó temprano, fue a la cancha de vareo a trabajar como todos los días martes de todos los años, estuvo a las 11 en la cancha principal para trabajar a El Moisés, cumplió con nosotros, fue invitado a almorzar por Arnaldo Campos, uno de los titulares del crack que disputará el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), pero dijo que tenía muchas cosas que hacer antes de ir a La Plata a montar a Perugia Top y remató dejándonos la cámara para que levantemos lo grabado, confiando en nosotros, las filmaciones particulares. Y el hombre, a la tardecita, estuvo en el Bosque, montó a la pupila del Firmamento y la llevó a la victoria en notable faena, permitiendo a la chaqueta de La Gaviota, retomar el liderazgo en la estadística de caballerizas, tras el triunfo de Gold Event en la sexta del mismo programa, de parte del Stud Rubio B.

Un profesional con todas las letras. Muchísimas gracias Edwin…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media