Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 405 Artículos.

  • Miercoles 2 de Junio de 2010

    ULTIMO MOMENTO

    SENASA ESTARIA POR LEVANTAR LA PROHIBICION DE TRANSITO DE EQUINOS. HABRA MEDIDAS SANITARIAS RIGUROSAS PARA LOS CABALLOS QUE VENGAN DEL INTERIOR DEL PAIS.

  • Viernes 21 de Mayo de 2010

    IMPORTANTE: COMUNICADO DE PRENSA

    La Asociación Gremial Profesionales del Turf, informa a sus afiliados que, se firmó un Acta entre “SENASA” y todos los sectores de la actividad en la cual se autorizó el movimiento de S.P.C. entre los Hipódromos de San Isidro, Palermo y La Plata, bajo las siguientes condiciones:

  • Jueves 20 de Mayo de 2010

    ULTIMO MOMENTO

    LOS HIPODROMOS DECIDIERON CORRER CON SU PARQUE CABALLAR

  • Jueves 20 de Mayo de 2010

    SE ENTREGARON LAS DISTINCIONES CARLOS PELLEGRINI

    A continuación los ganadores en cada uno de sus rubros. Bruno Quintana Presidente del Jockey Club Argentino le otorgó el Pellegrini del Año 2009 al Jockey Edwin ¨Maravilla¨ Talaverano.

  • Miercoles 19 de Mayo de 2010

    DISTINCIONES CARLOS PELLEGRINI

    Lamentablemente no podré estar en la entrega de los Carlos Pellegrini, este jueves. Los cierres de la Revista Palermo me impiden presenciar la hermosa fiesta. Igual vamos a cubrirla con las fotos de nuestros amigos de Hemilifot y las de Gustavo Duprat. A continuación las ternas: ¡Allí Estaremos!

  • Viernes 7 de Mayo de 2010

    ULTIMO MOMENTO
    HAY CARRERAS EN SAN ISIDRO

    Las autoridades del Hipódromo de San Isidro han decidido hacer las carreras programadas para el día sábado, tras un exhaustivo examen a cada uno de los caballos anotados. A continuación el comunicado del Jockey Club.

  • Viernes 7 de Mayo de 2010

    ULTIMO MOMENTO
    HAY CARRERAS EN LA PLATA

    Hoy se realizarán las competencias con los caballos locales en el Hipódromo de La Plata.

  • Jueves 6 de Mayo de 2010

    REMATO EL HARAS VACACION

    Fue en San Isidro, en el Tattersall, en el último acto hípico de los próximos quince días. Ya se sabe y es de público conocimiento que el Senasa en su resolución 265/2010 declaró el alerta sanitario por Arteritis Viral Equina. El remate fue todo un éxito y la hermosa hembra Marsey, Not For Sale y Monotona, nacida el 21 de julio de 2008, fue adquirida por la caballeriza John Fulton, en dura puja, en $ 390.000.- Damos fe de la organización. ¡Diez puntos!

  • Jueves 6 de Mayo de 2010

    ULTIMO MOMENTO
    EL SENASA DECLARO EL ALERTA SANITARIO POR ARTERITIS VIRAL EQUINA

    El presidente de Senasa, Jorge Amaya, analizó juntamente con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, acerca de los pormenores de la emergencia sanitaria y manifestó su conformidad con las medidas adoptadas por el organismo sanitario nacional.

  • Miercoles 5 de Mayo de 2010

    PURELY FUE EL
    PRECIO MAXIMO
    DEL ABOLENGO

    Purely, una hembra, nacida el 16 de septiembre de 2008 fue el precio máximo en la gran venta Selección del Haras Abolengo. La hija de Mutakddim y Purpose por Ride The Rails fue vendida a la caballeriza Rubio B en pesos 288.000.- Royal Plate por el extraordinario Equal Stripes alcanzó $ 240.000.- La subasta tuvo una fuerte puja entre varios compradores de primer nivel y el Tattersall de Palermo brilló como en los mejores tiempos. Remató la firma Agencia Fallow, un éxito total.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media