Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 418 Artículos.

  • Miercoles 28 de Julio de 2010

    SE CORRE MAÑANA EN LA PLATA

    La Administración General del Hipódromo de La Plata, comunica que se han realizado los trabajos que las circunstancias han permitido para el mantenimiento de la pista principal, encontrándose apta para el desarrollo de la reunión hípica del día jueves 29 del corriente. No obstante ello, se hace saber que aquellos profesionales que por iniciativa personal decidieron no participar, no serán pasibles de sanción, atendiendo la particularidad de la actual situación.

  • Domingo 25 de Julio de 2010

    LLORAR POR ALEGRIA

    Nació LAGRIMEANDO KEY, es un macho alazan, por Key Deputy y Lágrimas de Oro. Es hermano de Tears Cat, Llorón Cat, Tristeza Cat, Weeping Cat y Lloraré Key.

  • Jueves 22 de Julio de 2010

    EL JOCKEY CLUB Y EL 72º ANIVERSARIO DE LA GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA

    En oportunidad de disputarse el cotejo más importante de la jornada, el Jockey Club Argentino, homenajeó en sus instalaciones en un nuevo aniversario, el 72, a la Gendarmería Nacional Argentina, invitando a las más altas autoridades de nuestra fuerza. El Presidente del Jockey Club, Bruno Quintana y el Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, Emilio Raúl Dumais, los recibieron como siempre con el cariño y el calor humano que los caracteriza.

  • Martes 6 de Julio de 2010

    REMATA ABOLENGO

    Hoy jueves 8 a las 17 hs. en el Tattersall de Palermo el mundo hípico, seguramente, estará en el remate del Haras Abolengo. Productos 2008 hijos de: Equal Stripes, Sunray Spirit, Editor`s Note, Shuttle Diplomacy, Mutakddim y Lucky Roberto. Incluyendo a los hermanos de: Paulinho (G. I), Coordenada (G. I) y Boris Blue (G. III). Remata Agencia Fallow.

  • Viernes 2 de Julio de 2010

    DIA DEL LOCUTOR

    En la tapa de la Revista Palermo figuró el premio Día del Locutor. Y el hipódromo recibió con mucho gusto al Presidente de la Sociedad Argentina de Locutores, el gran profesional del micrófono José Enrique Pérez Nella y a las más altas autoridades de la S.A.L. Incluyendo a personalidades de la radio y la televisión, Fernando Bravo, Silvio Soldán y Jorge Rossi. Fue un enorme placer estar con todos ellos.

  • Domingo 27 de Junio de 2010

    LA FIGURA DE LA JORNADA:
    EQUAL STRIPES

    El sábado en Palermo logró ganar cinco carreras, dos de ellas de Las Estrellas (G. I): Coordenada y el gran Paulinho. El Haras la Josefina y el Abolengo brindaron y festejaron en una jornada para no olvidar. Vale que lo contemos. Luego de cada carrera, la gente comentaba a viva voz y sólo decían: ganó otro Equal Stripes.¡Y sí!

  • Jueves 24 de Junio de 2010

    TODA LA FAMILIA DE JUAN CARLOS ETCHECHOURY

    ...

  • Miercoles 23 de Junio de 2010

    HOMENAJE AL `POCHI´ ETCHECHOURY

    Homenaje al gran Juan Carlos Etchechoury en el hipódromo de San Isidro. Familia, amigos y la Comisión de Carreras le brindaron un cerrado aplauso por su trayectoria. Hernán Ceriani Cernadas, emocionado hasta las lágrimas le regaló un cuadro con la foto de El Compinche y una corbata, como lo hiciese en muchas oportunidades su padre.

  • Martes 22 de Junio de 2010

    CARRERAS DE LAS ESTRELLAS
    SORTEO DE PARTIDORES

    Con la presencia de las más altas autoridades de la FEAR, Fundación Equina Argentina, se procedió al sorteo de partidores para la gran jornada a vivirse en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo sábado en la alfombra dorada del escenario de Avda. Libertador y Dorrego. El Presidente de la Comisión de Carreras de Palermo, Antonio Bullrich les dio la bienvenida a los presentes, dándole el micrófono al flamante Presidente de FEAR, el Sr. Raul Lottero. Lo acompañaron Juan Carlos Bago, Hernán Ceriani Cernadas, Ricardo Soler y Carlos Ezcurra. A continuación las siete carreras de la serie.

  • Viernes 11 de Junio de 2010

    HARRY, PASION, OFICIO, PONCHO Y SOMBRERO

    Hacía tiempo que no lo veíamos al querido Harry Martínez. Tuvimos esa suerte luego de disputada la séptima del jueves pasado, tras ganar con Superficial, un Western Cat del stud La Calandria. Por suerte sigue viva su pasión en el arte de cuidar caballos de carrera. Harry fue y es uno de los grandes de La Plata. Lo saludamos maestro.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media