Lunes 22 de Abril de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EL EJÉRCITO DE PALERMO HACE MUCHO QUE ESTÁ TRABAJANDO CON LA ENORME REUNIÓN DEL 1 DE MAYO. ESTOS LOS SORTEOS DE LOS GRANDES PREMIOS

Uno de los equipos, todas damas, que le apuntan a la reunión extraordinaria del 1 de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, como lo dimos en llamar, para los Grandes Premios, República Argentina (G1), Criadores (G1), De las Américas – OSAF (G1); Ciudad de Buenos Aires (G1); Jorge de Atucha (G1) y el Montevideo (G1). Además de visitas guiadas que van a permitir conocer la historia y la cultura del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. Juegos para chicos, desfile de moda y el Apetito Festival Gourmet, imperdible, para que toda la familia diga presente. La cita es el miércoles 1 de mayo, los esperamos con los brazos abiertos. A continuación los seis sorteos de cada uno de los jerárquicos.

DSC_0079 DSC_0082 DSC_0083 DSC_0084 DSC_0085 DSC_0090 DSC_0091 DSC_0092

por Osvaldo Martinez

COMENZAMOS A VIVIR A CORAZÓN PALPITANDO LA ENORME FIESTA QUE ESTÁ PREPARANDO LA GENTE LINDA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. LA REUNIÓN MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, SIN NINGUNA DUDA EN ESTE ESCENARIO, PARA VIVIRLA DE PUNTA A PUNTA. LOS SORTEOS:

Como en cada convocatoria del Hipódromo de Palermo para los sorteos de los Grandes Premios, no faltan los muertos de hambre, que no tienen nada que hacer en el tercer piso del escenario capitalino, los maleducados que tampoco tendrían que estar, hablando a los gritos, mientras el conductor tiene que repetir varias veces el número que eligen sí, lo que tienen que estar. Es lamentable, realmente. Será hora que pongan un escritorio cruzado y no dejen pasar ni a los muertos de hambre ni a los habladores, que no tienen nada que hacer en el sorteo de partidores, en este caso de los Grandes Premios que se van a disputar el 1 de mayo. También se podría solucionar el problema que de ahora en más, en no poner comida ni bebida en las mesas. Sería mucho, muchísimo mejor, sacando de línea a “los buscas” que nunca faltan y distorsionan el momento.

Dicho esto, digamos que no hubo muchas faltas, se nota que a medida que pasa el tiempo, los Profesionales y Propietarios entienden que el sorteo de partidores es el sorteo de partidores. Una de las pocas veces, por ejemplo, que en la primera bola para el kilómetro del Ciudad de Buenos Aires (G1), salió la de Elogiado, y su Entrenador cantó firme el 1, la mejor suelta en la recta de Palermo, estadísticamente hablando. Y vaya que se da el caso que los ausentes de Mimoso Soñado y Monje Rojo, tuvieron la suerte de lograr en las dos últimas bolillas que quedaban el 6 y el 7 de suelta, porque muchos cuando les tocó se fueron a la verja.

En el República (G1), a sabiendas que Esterotipo no era de la partida, entró Seba´s Sow, que como pensaban en tener sorteo por ser suplente ligó la suelta 16, bien abierto. Las tres primeras bolillas fueron para Nicolás Gaitán, con sus pupilos Emotion Orpen, The Last Ilusion y Predatore. Mucha Chance, después de un lío bárbaro con las largadas, de idas y vueltas entre el conductor y el Entrenador, quedó con el 12 de partida. Alampur saldrá del 9, Accionador del 15 y nuestra carta Dandy Del Barrio saldrá del 6, con Tradizione Day del 10.
El Criadores (G1) tuvo que ir para el fondo del sorteo, porque no se habían sacado los forfaits, y cuando le llegó el turno, se sabía que Marie Curie no correría, entonces se subieron los números, para quedar quince bolillas. Seas Alabada, segunda salida de bolilla, se aseguró un 10 de salida, en tanto Irisa irá con el 12 y City In The Sex saldrá del 2.

En el OSAF, de Las Américas (G1), El Benicio saldrá del 6, a Bobby Jones le tocó el 16, una pena, Hat Mario saldrá del 3, con El Consorte del 8 y Dar La Paz del 9. Serán 16 ejemplares que irán por el primer puesto a todo o nada, la impresión es que van a llegar todos juntos.
En cuanto a los jóvenes, no son muy numerosos los lotes, nueve en cada uno. En el Montevideo (G1) Virreinado saldrá del 6, Sentimiento Key del 3, el invicto Eshebo del 2 y Vos Decís del 4. En tanto en el Atucha (G1), Seattle Ampi con el 2 y Chic Nistel del 6, se van a medir toda la vuelta, para sacar chapa de la mejor de la generación.

Se viene el 1 de mayo y el Hipódromo de Palermo hace rato que está trabajando para recibir cantidad de aficionados con su familia, para pasar una de las mejores reuniones del año.

Trataremos de acompañarlos en este gran encuentro de Turf. Claro que sí…
 

Descargar documento relacionado: GP ATUCHA_2019.docx

Descargar documento relacionado: GP AMÉRICAS OSAF_2019.docx

Descargar documento relacionado: GP CIUDAD DE BUENOS AIRES_2019.docx

Descargar documento relacionado: GP CRIADORES_2019.docx

Descargar documento relacionado: GP REPÚBLICA_2019.docx

Descargar documento relacionado: GP MONTEVIDEO_2019.docx

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media