Lunes 25 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

COMENZAMOS A VIVIR EL SORTEO DE GATERAS DE LAS CARRERAS DE LAS ESTRELLAS. EL SÁBADO 30 DE JUNIO LA GRAN FIESTA DE TURF

Falta nada para el sábado 30 de junio, por fin llegaron “Las Carreras de las Estrellas”. Nada menos que seis cotejos de Grado Uno, uno de Grado Tres, con los mejores caballos, y los mejores Profesionales, Jockeys y Entrenadores, en la mejor pista de arena del mundo y en el escenario mayor, al que dimos en llamar “La Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires”. Habrá incrementos en las jugadas por más de cinco millones de pesos, estos la ponen, estará como siempre, en una nueva edición, el Apetito Festival Gourmet con más de 30 food trucks, entretenimiento para todas las edades y el infaltable desfile de modas de Adrián Brown, en las escalinatas de la Tribuna Oficial. No se lo pierdan por nada en el mundo, salvo si se casan…

DSC_4732 DSC_4731 DSC_4729 DSC_4727 DSC_4733 TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4738 DSC_4739 DSC_4741 DSC_4745 DSC_4746 DSC_4752 DSC_4753 DSC_4755 DSC_4757 DSC_4763 DSC_4770 DSC_4772 DSC_4774

por Osvaldo Martinez

NO HAGAN PLANES PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 30, SE CORREN LAS ESTRELLAS EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO, LA SÉPTIMA MARAVILLA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. EL MEJOR ESPECTACULO DEL MUNDO, LAS CARRERAS DE CABALLOS EN UN PROGRAMA MARAVILLOSO. 

Pocas sillas vacías a la hora de sortear los partidores del Gran Espectáculo que se avecina en el Hipódromo Argentino de Palermo. Un par de Profesionales o Propietarios que no se acercaron al escenario mayor de Avenida Libertador y Dorrego, por vivir lejos o por no poder viajar por el paro nacional, pero el resto cantó presente.

Ya comencé a sufrir cuando comenzaron a salir las primeras bolillas del Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) en el kilómetro, pero lo vamos a contar cuando le llegue el turno, porque es el único pase que corresponde a Las Estrellas, pero es del Grado Tres.
Vamos por orden, sintéticamente porque al final de esta nota están todos los recuadros con el correspondiente número y salida de cada uno de los contendores de cada uno de los cotejos.

En el Gran Premio Estrellas Classic (G1) (2000m) se anunció antes del sorteo que Carlistatic no sería de la partida, por consiguiente Transónico pasó a ser el uno, sin yuntas en el cotejo central. Los palos fueron elegidos por Extra Quiz, mientras que los peso pesados se fueron hacia el lado exterior. Ya que Logrado irá con el 9, Cracy Icon tiene el 10 y The Great Day el 11.

Con respecto al Distaff (G1) (2000m) Enrique Martín Ferro eligió el 1, en tanto las más creídas, van a saltar de partidores algo alejados de los palos, como ser Sinfonía Fantástica, a la que sus Propietarios decidieron pagar la anotación para poder participar del evento, la tordilla del Arcángel saldrá del 9, mientras que American Song partirá del 8. Con Positive Mind del 7.

En las Estrellas Mile (G1) (1600m) se vuelven a encontrar Roberts Pen, que también pagó para poder participar y Lencelot, que pagó, pero la reprise. El de Orlandi soltará del 11 y el de La Frontera irá con el 9. En tanto Cry Me A River lo hará del partidor número 6.

Para el Gran Premio Estrellas Sprint (G1) (1000m) lo de las gateras fue y vino, salvando al gente inteligente del Stud Elsie de La Plata que cuando le tocó temprano a su pupilo Fauchón, eligió el 1 de salida. Glory Seattle que viene de reprisar no le fue mal cuando en el reciente cotejo jerárquico eligió el partidor de afuera y volaba llegando cerca. Por ello eligieron el 13, es comprensible.

Las Potrancas y Los Potrillos en los Grandes Premios Estrellas Juvenile Fillies (G1) (1600m) y Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) (1600m) no se hicieron muchos problemas porcada uno de los cajones, quedando el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) (1000m) para nuestro final. Las cuatro primeras bolillas fueron para Brillant Sun Van, Humorada Negra, Herald Sun y Star Killer, a que no saben qué partidores eligieron sus responsables. Acertaron, el 14,el 13, el 12 y el 11, respectivamente. Y eso que desde hace un año y medio, o más, las estadísticas dicen que los de adentro, el 1,2, y 3 ganan todas las carreras de recta en el Hipódromo de Palermo.

Que tengan suerte…
 

Descargar documento relacionado: 01 CLASICO ESTRELLAS JUNIOR SPRINT (G3).doc

Descargar documento relacionado: 02 GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE (G1).doc

Descargar documento relacionado: 03 GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE FILLIES (G1).doc

Descargar documento relacionado: 04 GRAN PREMIO ESTRELLAS SPRINT (G1).doc

Descargar documento relacionado: 05 GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1).doc

Descargar documento relacionado: 06 GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G1).doc

Descargar documento relacionado: 07 GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G1).doc

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media