Sábado 6 de Diciembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

AGATHA CHRISTIE LES RELATO UN BELLO CUENTITO

DSC_4896 DSC_4897 DSC_4898 DSC_4899 DSC_4900 DSC_4901 DSC_4902 DSC_4903 DSC_4911 DSC_4913 DSC_4916 TAPA

por Osvaldo Martinez

VIAJO LEJOS DEL FUEGO TODA LA VUELTA, EN PLENA RECTA FUE EN BUSCA DE LAS LIDERES, SACANDO POR EL MEJOR LUGAR DE LA CANCHA, EN CUATRO SALTOS LAS IGUALO Y PASO DE LARGO

No los vamos a descubrir ahora a Francisco Leandro Goncálves Fernándes, después de verlo correr en los tres hipódromos máximos. En muy poco tiempo el jockeycito de muy bajo perfil, nos está mostrando de todo lo bueno que venía precedido de su tierra.

La primera prueba del día se corría en 2200 metros y en el césped, con tan solo cuatro yeguas de 4 años, con unas condiciones que trataban de equiparar las posibilidades de cada una de las ratificadas. El programa oficial, las publicaciones no tienen mucho espacio y no pueden colocar tantos datos, es entendible, pero atención, se podría colocar en otro lugar, porque mucha gente se preguntaba porqué la del Carampangue iba de 54 kilos. Pues bien, la explicación es clara como el agua, porque dice el programa oficial, yeguas de 4 años ganadoras de una o dos carreras, peso 54 kilos, recargo de 3 kilos a la ganadora de dos carreras, descargo de 2 para las que no hayan figurado cuarta en las dos últimas carreras y de 3 kilos, en las tres últimas.

La cuestión que Francisco la trajo lejos de la punta, en parejita, de compañera con Voice Majestic, con Iván Monasterolo en lugar de Aníbal Cabrera que dejó todas sus montas, por un problema que tuvo en las gateras el jueves pasado en el Bosque, mientras que adelante estaba La Marleny, a nada Dixie Chiks y así toda la vuelta, hasta que Falero se decidió a pasar al frente, sacando un cuerpo y medio de ventaja sobre La Marleny y las otras dos que seguían juntando gorras.

Al pisar la recta, la de Falero abandonó como herida, como que luego cruzó última al tranco, porfió la conducida por Cristian Quiles, y por el centro de la pista arrancó con todo Voce Majestic, para quedarse con el primer premio, pero faltaba lo mejor, para el espectáculo y para los que habían clavado en todas sus jugadas a la gran favorita de la carrera. Francisco la levantó suavemente, peso mole, la fue sacando para el descampado, donde más se corre en la pista de grama, y paso a paso, fue descontando, para pasarla de largo a la de Iván Monasterolo, que tiene pinta y pasta de muy buen jinete, con tres cuerpos de luz.

Agatha Christie (498) es hija de Pure Prize y Amaya por American Chance, pertenece al Stud Carampangue, nació y fue criada en el Haras Carampangue, la entrena Agustín Pavlovsky y la llevó a la victoria en gran faena Francisco Leandro Goncálves Fernándes. La ganadora empleó 2´18”49 para los 2200 metros y ahora ostenta tres triunfos en 17 salidas, con cuatro segundos, un tercero, cuatro cuartos, dos quintos y tres no place.

En la foto posan para Campana el Dr. Ignacio Pavlovsky (h) y
Agustín Pavlovsky, hermanos, hijos de tigre.

La descendiente de Pure Prize del Stud Haras Carampangue, dará que hablar con sus casi 500 kilos de puro músculo. La foto pasando el disco, lo dice todo. ¡Allá va!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

AGATHA CHRISTIE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media