Sábado 30 de Noviembre de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LUCRECIA CANTO VICTORIA CON LA GRAN FAVORITA

.

DSC_0366 05ÂÂș 1 Pure Belly (3) DSC_0367 DSC_0368 DSC_0369 DSC_0370 05ÂÂș 1 Pure Belly (5) DSC_0371 DSC_0372 05ÂÂș 1 Pure Belly (10) tapa

por Osvaldo Martinez

HERIDO BARROSO, ESTABA LUCRECIA CARABAJAL PARA LLEVAR A LA VICTORIA A LA REGULAR PURE BELLY

Decíamos en el Premio Cuadro, ganado por Burg Notable, que Fabricio Barroso no pudo participar de la jornada exclusiva en el Hipódromo de San Isidro. Por lo que se pudo averiguar, la fuente es confiable, Fabricio estaba cargando nafta, en camino hacia el escenario norteño donde contaba con varias montas, una de ellas ganadora, como sucediera en el segundo turno del Premio Cuadro, y sin darse cuenta se llevó por delante un vidrio que sobresalía y se cortó la frente, así y todo alcanzó a llegar hasta el hipódromo, pero inmediatamente fue llevado por una ambulancia hacia el sanatorio. Hacemos votos para que no haya sido nada grave y en la tarde palermitana trataremos de averiguar cuál es su estado.

Roberto Mariano “Coco” Bullrich que presentaba dos ejemplares en la carrera, Velada Inc, La Biznaga, Altair Domingos y Pure Belly, la candidata y favorita, del Triunvirato, y como siempre le corre y especialmente con esa misma chaquetilla, “Coco” fue a buscar a Lucrecia Carabajal para que la lleve a al victoria. Y Lucrecia hizo todo perfecto, para quedarse con el primer premio, doblegando en el final, justamente a Altair Domingos, que además de sus triunfos varios, alcanzó un sin fin de arrimes, en una tarde fantástica para el látigo argentino.

La carrera se hizo con Pure Belly en la punta de la carrera, seguida por Perfect Path y Velada Inc, que enseguida pasó al frente, tomando luz sobre el resto del lote. Formalizada la prueba Velada Inc viajaba con ventaja sobre Pure Belly, que con Lucrecia Carabajal esperaba pacientemente junto a las tablas, tercera estaba Perfect Path, con Manuela Girl, Reyna Rosa Mimelu y Percal Nistel. Y se fueron a la recta final.

Velada Inc trató de escapar, pero se le fueron encima, por dentro Pure Belly y por fuera Percal Nistel, de gran debut, una potranca preciosa la Van Nistelrooy, la de afuera rebotó sintiendo su primera presentación, la de adentro, buscada con el rigor de siempre de Lucrecia Carabajal, fue igualando a la líder de la competencia, y metro a metro, a medida que se iba acercando a la meta, la imponente hija de Pure Prize, sacaba ventaja, cruzando con dos cuerpos de luz sobre Velada Inc, la otra pupila de Bullrich. A dos más cruzó Percal Nistel, que gana enseguida, con dos y medio sobre Makarona, Reyna Rosa Mimelu y Queen Polly.

Pure Belly es hija de Pure Prize y Belhart por Dalmart, pertenece al Stud Triunvirato, nació y fue criada en el Haras La Biznaga, la entrena Roberto Mariano “Coco” Bullrich, a la primera y a la segunda y la llevó a la victoria, medida, precisa, en gran faena, “La Mujer Maravilla”, la jockey Lucrecia Carabajal. La alazana empleó 1´24”20 para los 1400 metros, con estos parciales 24”22 los 400; 49”27 los 800 y 1´12”06 para los 1200 metros. Salió cinco veces a las pistas, logrando un triunfo, un segundo, dos cuartos y un no place.

La impresión dejada por la pupila del Triunvirato, es que no quedará en ganadoras de una. Inclusive ganando en más distancia.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media